ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de China Suárez con la familia de Wanda Nara y Mauro Icardi en un supermercado

Estefi Berardi mostró la primera postal que deja al descubierto la excelente relación que mantiene la actriz y cantante la familia de su supuesta nueva pareja.

30 de diciembre 2024, 13:56hs
Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Seguinos en Google

A pocos minutos de dar por confirmada la nueva historia de amor que tiene como protagonistas a Eugenia “la China” Suárez y Mauro Icardi, Estefi Berardi mostró una de las fotos más buscadas que deja al descubierto lo viento en popa que va esta relación.

“Familia ensamblada”, comenzó diciendo la panelista de Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri por eltrece, con un emoji de un corazoncito rojo, en la fotografía que subió a Instagram Stories y que sorprendió a todos sus seguidores.

“La China de compras con sus hijas y las de Mauro. Él las esperó arriba del auto”, agregó, contundente, pese a que ni el futbolista, ni la joven quisieron dar a conocer su estado sentimental en público aún.

Foto: Captura de Instagram Stories (@estefaniaberardi)
Foto: Captura de Instagram Stories (@estefaniaberardi)Por: Fabiana Lopez

“Chicos, Mauro y la China están de novios. Ya hubo presentación oficial, ya se conocen los hijos en común. No es la primera vez que la pasan juntos. Sus hijas también ya han ido a la casa de la China Suárez y compartieron momentos todos juntos”, había detallado Estefi al aire.

Estefi Berardi: “Familia ensamblada. La China de compras con sus hijas y las de Mauro. Él las esperó arriba del auto”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

La foto de La China Suárez y Mauro Icardi en la pileta

Se filtró una foto de la China Suárez y Mauro Icardi juntos en la pileta

EL IMPORTANTE PASO QUE CHINA SUÁREZ Y MAURO ICARDI DIERON EN SU RELACIÓN

Luego de que varias pistas alertaran a los seguidores sobre la posibilidad de que Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez hayan comenzado una historia de amor, Estefi Berardi fue contundente con su información y dio por confirmado el noviazgo.

“Mauro se instaló en la casa de Nordelta un miércoles y la madrugada de ese jueves, él ya dio la orden a la seguridad del lugar para que autoricen a la China Suárez a entrar. Desde que él se instaló en Nordelta, que la China Suárez tiene permiso para entrar”, comenzó diciendo la panelista de Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri por eltrece.

“Estuvieron el fin de semana juntos comprando regalos también, se los vio. Chicos, Mauro y la China están de novios”, agregó, picante. Y cerró, sin titubeos: “Ya hubo presentación oficial, ya se conocen los hijos en común. No es la primera vez que la pasan juntos. Sus hijas también ya han ido a la casa de la China Suárez y compartieron momentos todos juntos”.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Leé más

El provocador mensaje de China Suárez a Wanda Nara por Mauro Icardi que causó furor: “Es obvio”

El provocador mensaje de China Suárez a Wanda Nara por Mauro Icardi que causó furor: “Es obvio”

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

China SuárezWanda NaraMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica
  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit