ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El importante paso que China Suárez y Mauro Icardi dieron en su relación: la palabra de Estefi Berardi

La panelista de Mañanísima sorprendió al ahondar en el vínculo que nació entre el futbolista y la cantante, tras separarse de Wanda Nara. ¡Mirá qué dijo!

30 de diciembre 2024, 10:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que varias pistas alertaran a los seguidores sobre la posibilidad de que Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez hayan comenzado una historia de amor, Estefi Berardi fue contundente con su información y dio por confirmado el noviazgo.

“Mauro se instaló en la casa de Nordelta un miércoles y la madrugada de ese jueves, él ya dio la orden a la seguridad del lugar para que autoricen a la China Suárez a entrar. Desde que él se instaló en Nordelta, que la China Suárez tiene permiso para entrar”, comenzó diciendo la panelista de Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri por eltrece.

“Estuvieron el fin de semana juntos comprando regalos también, se los vio. Chicos, Mauro y la China están de novios”, agregó, picante.

Y cerró, sin titubeos: “Ya hubo presentación oficial, ya se conocen los hijos en común. No es la primera vez que la pasan juntos. Sus hijas también ya han ido a la casa de la China Suárez y compartieron momentos todos juntos”.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

China Suárez. Foto: Instagram.

Las fotos de la China Suárez en la casa de Mauro Icardi

LA REACCIÓN DE MARIANO IÚDICA CUANDO LE PREGUNTARON SI WANDA NARA PODRÍA RECONCILIARSE CON ICARDI

En medio de la escandalosa y mediática separación que protagonizan Wanda Nara y Mauro Icardi, Mariano Iúdica no le esquivo a la consulta sobre la posibilidad de que haya una reconciliación entre ellos y sorprendió con su respuesta en vivo.

“¿Ves una relación con Mauro que, a lo mejor, podría volver en el tiempo? ¿O es una relación que, vos como amigo, decís ‘ya está terminada’?”, indagó la periodista de América Noticias. A lo que el actor se sinceró: “No sé, tienen familia y ojalá que esté todo bien”.

Luego, dio por confirmado los rumores de romance entre Icardi y Eugenia Suárez: “Pero el chico también está ahora con la China”, lanzó. Y agregó: “De relaciones familiares, yo no me voy a poner a hablar porque ni yo ni nadie tenemos un púlpito como para decir algo”.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

“Pero Mariano, no sabemos si Mauro está con la China porque, hasta el momento, fotos no hay”, reparó la presentadora. Y Iúdica cerró con un pícaro comentario: “Bueno, después lo llamamos y le preguntamos”.

Leé más

Mauro Icardi apuntó contra Wanda Nara y admitió su amor por la China Suárez.

Wanda Nara fulminó a China Suárez y Mauro Icardi con una letal frase

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiEstefi BerardiMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo el Kun Agüero tras su operación y cómo evoluciona su salud
EL MENSAJE

Qué dijo el Kun Agüero tras su operación y cómo evoluciona su salud

Caro Pardíaco (Foto: YouTube - OLGA).
MIRÁ

Caro Pardíaco tendrá su serie en Neflix: de qué trata “Carísima” y quiénes la acompañan en el elenco

Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”
¡UY!

Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo el Kun Agüero tras su operación y cómo evoluciona su salud
  • Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”
  • Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago con un emotivo mensaje: “Gracias por cuidarnos tanto”
  • MSHOW - Programa del 01/04/26 NICO VÁZQUEZ Y DAI FERNANDEZ CELEBRARON EL ÉXITO DE “ROCKY”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit