ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Mirko no quiso viajar con Marley para estar en el nacimiento de su hermanita

El conductor tenía el ticket de su hijo en mano, pero el pequeño decidió no ir a Estados Unidos a recibir a Milenka.

27 de diciembre 2024, 14:07hs
Video Placeholder
La nota de Marley con el notero de Intrusos desde Ezeiza.
Seguinos en Google

El jueves por la noche, Marley dejó la Argentina para estar presente en el nacimiento de su hija Milenka. Al igual que Mirko, la niña nacerá a través de la subrogación de vientre en Estados Unidos.

Con las emociones a flor de piel, el conductor le dio una nota a Intrusos desde Ezeiza y sorprendió al contar que su hijo se bajó del viaje a último momento.

Leé también

Marley y los miedos de Mirko

Marley contó cuál es el mayor miedo de Mirko y sorprendió a todos: “No se podía dormir”

Por qué Mirko no quiso viajar con Marley para estar en el nacimiento de su hermanita

“Está calculado que Milenka nazca la primera semana de enero. Dos semanas, como mínimo, tarda el certificado de nacimientos. De ahí me tengo que ir a Dallas con la bebé para hacerle el pasaporte”, le dijo Marley a Rafa Juli sobre el tiempo estimado que estará en Estados Unidos.

Acto seguido, Marley explicó por qué Mirko no viajó con él para estar presente en el nacimiento de su hermana: “Mirko está muy celoso. Hasta ahora la ve como una competencia. No la quiere ver. No la quiere conocer. Él se bajó del viaje. Ya estaba sacado el pasaje”.

Leé también

Marley

Marley explicó el profundo significado del nombre de la hermanita de Mirko

MARLEY, EMOCIONADO ANTE EL INMINENTE NACIMIENTO DE SU HIJA MILENKA

A siete años de convertirse en papá por primera vez, y luego de un embarazo trunco, Marley expresó estar muy movilizado en la dulce espera de Milenka.

“Estoy nervioso. Es la primera vez que es un parto natural. La otra vez fue una cesárea programada. Ayer fue la última ecografía. Ya está lista”, concluyó el conductor, listo para tomar el vuelo.

Por qué Mirko no quiso viajar con Marley para estar en el nacimiento de su hermanita

Leé también

Marley mostró el asombroso parecido de su hijo Mirko con un reconocido actor estadounidense.

Marley mostró el asombroso parecido de su hijo Mirko con un reconocido actor estadounidense

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

MarleyMirkoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

Foto: Instagram (@juanoterook)
EN MEDIO DE LA POLÉMICA

Flor Peña recibió una carta de amor de su hijo y conmovió con su respuesta: “Me hace tener el valor para no caerme”

Yanina Latorre reveló el inesperado mensaje que recibió de Antonela Roccuzzo en pleno escándalo
TEMA DEL MOMENTO

Yanina Latorre reveló el inesperado mensaje que recibió de Antonela Roccuzzo en pleno escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Flor Peña recibió una carta de amor de su hijo y conmovió con su respuesta: “Me hace tener el valor para no caerme”
  • Yanina Latorre reveló el inesperado mensaje que recibió de Antonela Roccuzzo en pleno escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit