ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Mirko no quiso viajar con Marley para estar en el nacimiento de su hermanita

El conductor tenía el ticket de su hijo en mano, pero el pequeño decidió no ir a Estados Unidos a recibir a Milenka.

27 de diciembre 2024, 14:07hs
Video Placeholder
La nota de Marley con el notero de Intrusos desde Ezeiza.
Seguinos en Google

El jueves por la noche, Marley dejó la Argentina para estar presente en el nacimiento de su hija Milenka. Al igual que Mirko, la niña nacerá a través de la subrogación de vientre en Estados Unidos.

Con las emociones a flor de piel, el conductor le dio una nota a Intrusos desde Ezeiza y sorprendió al contar que su hijo se bajó del viaje a último momento.

Leé también

Marley y los miedos de Mirko

Marley contó cuál es el mayor miedo de Mirko y sorprendió a todos: “No se podía dormir”

Por qué Mirko no quiso viajar con Marley para estar en el nacimiento de su hermanita

“Está calculado que Milenka nazca la primera semana de enero. Dos semanas, como mínimo, tarda el certificado de nacimientos. De ahí me tengo que ir a Dallas con la bebé para hacerle el pasaporte”, le dijo Marley a Rafa Juli sobre el tiempo estimado que estará en Estados Unidos.

Acto seguido, Marley explicó por qué Mirko no viajó con él para estar presente en el nacimiento de su hermana: “Mirko está muy celoso. Hasta ahora la ve como una competencia. No la quiere ver. No la quiere conocer. Él se bajó del viaje. Ya estaba sacado el pasaje”.

Leé también

Marley

Marley explicó el profundo significado del nombre de la hermanita de Mirko

MARLEY, EMOCIONADO ANTE EL INMINENTE NACIMIENTO DE SU HIJA MILENKA

A siete años de convertirse en papá por primera vez, y luego de un embarazo trunco, Marley expresó estar muy movilizado en la dulce espera de Milenka.

“Estoy nervioso. Es la primera vez que es un parto natural. La otra vez fue una cesárea programada. Ayer fue la última ecografía. Ya está lista”, concluyó el conductor, listo para tomar el vuelo.

Por qué Mirko no quiso viajar con Marley para estar en el nacimiento de su hermanita

Leé también

Marley mostró el asombroso parecido de su hijo Mirko con un reconocido actor estadounidense.

Marley mostró el asombroso parecido de su hijo Mirko con un reconocido actor estadounidense

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

2

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

3

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

4

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

5

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal que sorprendió en vivo

Temas de la nota

MarleyMirkoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara respondió tajante a las críticas tras su premio en los Martín Fierro 2026: “Es divertido”
SIN VUELTAS

Wanda Nara respondió tajante a las críticas tras su premio en los Martín Fierro 2026: “Es divertido”

Diego Brancatelli y Cecilia Insigna en los Martín Fierro 2026
No se contuvo

El llamativo gesto de Diego Brancatelli tras la derrota de su esposa Cecilia Insinga en los Martín Fierro 2026

La curiosa reacción de Eva Anderson cuando Ian Lucas ganó el Martin Fierro
QUÉ PASÓ

La curiosa reacción de Eva Anderson cuando Ian Lucas ganó el Martin Fierro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara respondió tajante a las críticas tras su premio en los Martín Fierro 2026: “Es divertido”
  • El llamativo gesto de Diego Brancatelli tras la derrota de su esposa Cecilia Insinga en los Martín Fierro 2026
  • La curiosa reacción de Eva Anderson cuando Ian Lucas ganó el Martin Fierro
  • La fuerte frase de la mamá de Wanda Nara tras su triunfo en los Martín Fierro: “Hay muchas mujeres como ella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit