ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte indirecta de Wanda Nara a Mauro Icardi y China Suárez en Navidad

La empresaria publicó el álbum de fotos de su cena con sus familiares, amigos cercanos y L-Gante y una foto no pasó desapercibida.

26 de diciembre 2024, 09:16hs
La fuerte indirecta de Wanda Nara a Mauro Icardi y China Suárez en Navidad
Seguinos en Google

Mientras sigue el escándalo por la separación de Mauro Icardi y Wanda Nara, la empresaria aprovechó la cena de Navidad para enviarle un contundente “palito” al futbolista y su supuesta nueva pareja, la China Suárez.

A la vez que disfruta de su noviazgo con L-Gante, la reconciliación con su papá Andrés Nara y la compañía de su hermana Zaira y su mamá Nora Colosimo, Wanda utilizó su álbum navideño para dejar una clara indirecta a su ex.

Entre las fotos, dejó una postal con ítems especiales que retoman el escándalo del reloj negro con el que se la vio posteos de redes a China Suárez.

La fuerte indirecta de Wanda Nara a Mauro Icardi y China Suárez en Navidad

LA INDIRECTA DE WANDA NARA PARA MAURO ICARDI Y CHINA SUÁREZ: RELOJES DE DIAMANTES VS EL FAMOSO RELOJ NEGRO

En medio de su álbum de fotos navideño, Wanda mostró tres relojes llenos de diamantes.

Esto puede tomarse como un “palito” al famoso reloj de la discordia con Mauro Icardi y China Suárez, ya que hace unos días la actriz ostentaba una pieza idéntica a la que la empresaria le había regalado al futbolista para un aniversario.

De hecho, a los pocos días Wanda publicó chats (que luego borró) mostrando una conversación en la que lo acusa de eso.

La fuerte indirecta de Wanda Nara a Mauro Icardi y China Suárez en Navidad
La China Suárez no se despega del reloj de Mauro Icardi. (Foto: instagram/sangrejaponesa)
La China Suárez no se despega del reloj de Mauro Icardi. (Foto: instagram/sangrejaponesa)

SEGÚN WANDA NARA, MAURO ICARDI LE REGALÓ A CHINA SUÁREZ UN RELOJ QUE ELLA LE HABÍA OBSEQUIADO EN UN ANIVERSARIO

Estefi Berardi reveló en Mañanísima que Wanda Nara le confirmó que el reloj que llevaba puesto la China Suárez es el que le regaló a Mauro Icardi en uno de sus aniversarios.

“Le pregunté por un posteo que subió la China Suárez en la que se la ve con un reloj, le consulté si es el de Mauro, porque él había denunciado que le faltaba un reloj”, explicó la panelista.

El fuerte reproche de Wanda Nara a Mauro Icardi por el reloj que usó La China Suárez. Fuente: Captura de imagen de video subido por Socios del Espectáculo.
El fuerte reproche de Wanda Nara a Mauro Icardi por el reloj que usó La China Suárez. Fuente: Captura de imagen de video subido por Socios del Espectáculo.

Entonces, Estefi reveló qué le contestó la conductora: “Me dijo ‘este reloj se lo regalé yo a Mauro Icardi por un aniversario’. Acá está el posteo en el que ella está con ese reloj”.

Las más leídas

1

El regreso de Tamara Paganini a Gran Hermano tras su demanda contra el programa

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiChina SuárezL-GantePortada

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento se quedó en Gran Hermano, provocó en vivo y generó rechazo
SE PICÓ TRAS LA GALA

Brian Sarmiento se quedó en Gran Hermano, provocó en vivo y generó rechazo

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones
SU MÉTODO

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”. Foto: Instagram (@jmena)
IMPERDIBLE

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brian Sarmiento se quedó en Gran Hermano, provocó en vivo y generó rechazo
  • Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones
  • Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 31 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit