ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte mensaje de Wanda Nara en su primera Navidad sin sus hijos: “Es duro”

El 24 de diciembre, la conductora compartió profundas palabras sobre las ausencias más significativas que tendrá en su mesa.

25 de diciembre 2024, 09:29hs
El fuerte mensaje de Wanda Nara en su primera Navidad sin sus hijos: “Es duro”

Este 24 de diciembre fue muy especial para Wanda Nara: es la primera vez que la famosa pasó la Navidad sin sus hijas, tras la escandalosa separación de Mauro Icardi.

Wanda estaba acostumbrada a que sus hijos más grandes no estén en su mesa en alguna fecha festiva porque su divorcio con Maxi López fue once años atrás, pero ahora le tocó también estar sin sus niñas.

Antes de celebrar la Nochebuena junto a su madre, Nora Colosimo, a su hermana, Zaira Nara, y a su novio, L-Gante, la conductora publicó un profundo mensaje en Instagram.

Leé también

Imagen subida a Instagram por @mauroicardi y @sangrejaponesa (INSTAGRAM).

La China Suárez y Mauro Icardi hicieron juntos las compras navideñas: así fue su salida en familia

El fuerte mensaje de Wanda Nara en su primera Navidad sin sus hijos: “Es duro”

LA REFLEXIÓN DE WANDA NARA EN NAVIDAD

“Les quiero desear muy feliz Navidad a cada uno de ustedes, para los que están hoy solos o en familia recuerden que el regalo más lindo es seguir en esta vida por más dura que a veces se ponga”.

“Brindo por los que hoy trabajan, por los que están internados, por los que este año no están, por los que no tienen dónde ir y por los que la pasaran en familia”.

“Brindo por mí y por mis hijos que hoy no estarán conmigo, pero que como mamá me ocupé de llevar a la casa de sus papás para que pasen una Navidad hermosa”.

“Las navidades son para compartir amor. Mi primera Navidad sin hijos en mi mesa es duro, pero estoy feliz por ellos”.

“Gracias por el amor y los mensajes. Wanda”.

El fuerte mensaje de Wanda Nara en su primera Navidad sin sus hijos: “Es duro”
El fuerte mensaje de Wanda Nara en su primera Navidad sin sus hijos: “Es duro”

Leé también

Las fotos de la Navidad de la China Suárez: “La más feliz en 32 años”

Las fotos de la Navidad de la China Suárez: “La más feliz en 32 años”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

3

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Wanda NaraNavidadPortada

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
QUÉ PASÓ

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
LOS DETALLES

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
  • El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años
  • Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit