ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre mostró el fogoso video de Wanda Nara con el senegalés: “Se tira en la cama”

La conductora de No tiene solución comentó en su programa las imágenes que tiene de la exesposa de Mauro Icardi con el futbolista Keita Baldé.

24 de diciembre 2024, 14:20hs
Video Placeholder
Yanina Latorre comentó el video
Seguinos en Google

La versión de que Wanda Nara había tenido un affaire con un futbolista senegalés había explotado en enero de 2023, y ahora Yanina Latorre aportó un fogoso video de la por entonces esposa de Mauro Icardi junto a Keita Baldé.

“Tengo imágenes con el senegalés”, alertó la conductora de No tiene solución.

“No en pi...”, aclaró de inmediato descartando el video hot explícito.

Icardi aseguró que su exesposa se encontraba en su casa con un excompañero de Inter. (Foto: Instagram/@keitabaldeofficial)
Icardi aseguró que su exesposa se encontraba en su casa con un excompañero de Inter. (Foto: Instagram/@keitabaldeofficial)

Y agregó detalles del affaire que fue confirmado por la exesposa del africano: “Fue largo el vínculo”.

QUÉ PASABA EN EL VIDEO ENTRE WANDA Y EL SENEGALÉS KEITA BALDÉ

“Juré no mostrarlo, pero tengo la primicia”, aclaró Yanina.

Más sobre este tema

Dieron detalles de cómo se enteró Mauro Icardi de la indifelidad de Wanda Nara con Keita Baldé

Revelan cómo se enteró Mauro Icardi de la infidelidad de Wanda Nara con Keita Baldé

Acto seguido describió lo que observaba en su celular como una pareja “bailando” con “mucha intimidad” por lo que “están felices”.

Al final, Yanina Latorre aseveró que Wanda Nara “se tira en la cama” con Keita Baldé.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Wanda NaraYanina LatorreKeita BaldéMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit