ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi blanqueó a quién banca entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “No puedo creer lo que leí”

La panelista de Mañanísima hizo un exhaustivo análisis de las charlas privadas de la empresaria y el futbolista.

24 de diciembre 2024, 12:13hs
Video Placeholder
La panelista de Mañanísima fue al hueso en su análisis.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La tregua de Navidad por la familia entre Wanda Nara y Mauro Icardi no implicó un apaciguamiento de la guerra personal, mediática y judicial, y Estefanía Berardi fue categórica tras hacer exhaustivo análisis de las charlas privadas de la empresaria y el futbolista.

“Lo que leí no lo puedo creer. Tengo más de 100 hojas de conversaciones con Mauro que Wanda me mostró”, comenzó.

“Un Mauro primero obsesionado para que Wanda vuelva con él, intentando todo el tiempo convencerla y hasta amenazarla”, describió la panelista de Mañanísima.

Más sobre este tema

El firme posteo de Mauro Icardi con sus hijas en plana batalla legal con Wanda Nara.

Mauro Icardi se mostró con su familia en plena batalla legal con Wanda Nara: “El mejor regalo”

“Wanda en una posición muy firme donde le decía que quería estar sola porque no podía volver esa manera cuando la estaba maltratando. Por eso ella lo mandó al psiquiatra, al psicólogo. Eso era lo único que ella le pedía”.

La China Suárez y Mauro Icardi.
La China Suárez y Mauro Icardi.

“Ella lo mandó al psiquiatra, al psicólogo. Eso era lo único que ella le pedía”.

De ahí que Estefi aseguró que “Wanda llora, está con contención psicológica” mientras atraviesa su leucemia, dejando a Mauro como el villano.

EL RECLAMO ECONÓMICO DE WANDA NARA A MAURO ICARDI

Luego, Berardi reprodujo declaraciones de Wanda a Mauro: “Me cortaste la tarjeta y yo no la uso para mí, es para la familia”.

Más sobre este tema

Se filtró el pedido de China Suárez a Mauro Icardi en plena batalla legal con Wanda Nara.

Se filtró el pedido de China Suárez a Mauro Icardi en plena batalla legal con Wanda Nara: “Te lo suplico”

“Y Mauro lo que le contestó y lo voy a decir con mis palabras, es ‘voy a hacer todo lo que vos quieras si vos volvés conmigo, mientras no vuelvas conmigo yo te voy a hacer la vida imposible y te voy a molestar hasta donde más te duele’. Y acá entró la China Suárez”, aclaró.

Al final, Estefanía Berardi contó más detalles de la supuesta conducta enfermiza de Mauro Icardi con Wanda Nara: “Le mandaba fotos de autos, autos carísimos y le decía ‘venite que te está esperando para merendar’, intentando sobornarla con los autos”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

3

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

4

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

5

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Pergolini a la presentación de Zquizo (Fotos: Movilpress)
INNOVADOR

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”
SE HIZO CARGO

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”
LOS MANDÓ AL FRENTE

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini
  • Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”
  • Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 10/09/26 EL VESTIDO DE LA REPRESENTANTE ARGENTINA EN MISS MUNDO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit