ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo por qué Mirtha Legrand le tiene bronca a Roberto García Moritán

Ángel de Brito brindó un dato fundamental para entender la actitud de la conductora con el exministro.

23 de diciembre 2024, 22:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La cena de Mirtha Legrand del último sábado la mostró por demás incisiva con Roberto García Moritán, el exmarido de Pampita, gran amiga de la conductora, que no pudo consigo misma y le dio con todo al exministro aunque, eso sí, con tiempos de descanso entre round y round.

Pasado el fin de semana, Mirtha generó una especie de brecha entre el periodismo de espectáculos sobre su forma de abordar a su invitado, que, pese a todo, no dio el brazo a torcer en lo referente a contar sobre las causas de la separación de la modelo.

En LAM, Yanina Latorre contó que a ella le generó “incomodidad” toda la situación. “A ver: él es un atrevido y un bol… . Me hizo acordar cuando fui yo a lo de Mirtha y Beto Casella me hizo llorar dos horas como una marrana”, recordó la panelista.

Video Placeholder
El conductor de A Dos Voces fue filoso en Mañanísima.

Leé más:

Edgardo Alfano cuestionó a García Moritán tras su tensa entrevista con Mirtha Legrand

Se supo por qué Mirtha Legrand ninguneó a García Moritán

QUÉ DIJO ÁNGEL DE BRITO SOBRE LA BRONCA DE MIRTHA LEGRAND CONTRA ROBERTO GARCÍA MORITÁN

“Mi marido me dijo no vayas porque no estás preparada. Hoy me levanto y los mando a la pu… que los parió”, dijo Yanina, y para ejemplificar, agregó: “Él puede responder con calma y tranquilidad y no pasó”.

“Yo creo que todo el dato que se olvidó en todo este debate del sábado, domingo y lunes es que Moritán salió con Juanita Viale. Nadie lo recuerda y para mí le quedó alguna mala espina”, dijo Ángel de Brito.

“Él fue a arreglar su imagen. Él lo único que quería decir para mí es ‘yo no soy corrupto. Las causas no existieron. Quedé libre de esto, quedé libre del otro’”, agregó el conductor sobre las dos miradas sobre un mismo tema que se dirimieron en la mesa de Mirtha Legrand.

Video Placeholder

Leé más:

Se supo qué pasó en el corte tras el tenso cruce de Mirtha Legrand y Roberto García Moritán al aire

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Mirtha LegrandRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini. Foto: prensa eltrece
SE VIENE

Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan

Así es la increíble mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero. (Foto: ALEJANDRO PAGNI / AFP)
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero

Leticia Brédice habló de sus adicciones: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos”. Foto: Instagram @letibredice
IMPACTANTE

Leticia Brédice: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos para llegar al peso que me pedían”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan
  • Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero
  • Leticia Brédice: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos para llegar al peso que me pedían”
  • AC/DC en River: el guitarrista Stevie Young fue dado de alta y se prepara para el show del lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit