ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtró el pedido de China Suárez a Mauro Icardi en plena batalla legal con Wanda Nara: “Te lo suplico”

Juan Etchegoyen afirmó que la actriz y el deportista tienen planes a futuro mientras él sigue en conflicto con su ex.

23 de diciembre 2024, 09:56hs
Se filtró el pedido de China Suárez a Mauro Icardi en plena batalla legal con Wanda Nara.
Se filtró el pedido de China Suárez a Mauro Icardi en plena batalla legal con Wanda Nara.
Seguinos en

En medio de un nuevo conflicto legal entre Mauro Icardi y Wanda Nara, ya que ella se acercó a la Justicia para evitar que la niñera que él había elegido pueda cuidar a sus hijas, se filtró el fuerte pedido de China Suárez al deportista.

Es importante remarcar que mientras Mauro y Wanda siguen en conflicto, él estaría saliendo con la actriz, con quien habría engañado a la madre de sus hijos años atrás y con quien hoy por hoy tendría planes a futuro.

Mauro estaría saliendo con China.
Mauro estaría saliendo con China.

“China y Mauro han vuelto a coincidir amorosamente. A ellos les gustaría verse más seguido, pero lo mediático que son les hace imposible concretar ese deseo. Si de algo ha servido que Icardi se instale en el país es para reflotar esa relación que tantos problemas le trajo. Y si antes estuvieron, ahora ni hablar que los dos están solteros”, afirmó Juan Etchegoyen.

¿QUÉ PEDIDO LE HABRÍA HECHO CHINA SUÁREZ A MAURO ICARDI EN PLENO ESCÁNDALO CON WANDA NARA?

Juan Etchegoyen contó en Mitre Live que China Suárez le habría hecho un fuerte pedido a Mauro Icardi mientras crece su conflicto legal con su ex, Wanda Nara.

“Me hablan de un pedido que le hizo Eugenia a Mauro cuando volvieron a verse: ‘Te suplico que cuidemos lo nuestro para que no se arme más quilombo del que ya hay’”, dijo Juan sobre el supuesto pedido de China a Mauro.

China tendría planes a futuro con Mauro.
China tendría planes a futuro con Mauro.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

China SuárezWanda NaraMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
MIRÁ

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”
  • Zoe Gotusso en el Teatro Coliseo con “Un Día de Verano”: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Los Latin Grammy homenajearán a cinco leyendas de la música latina: quiénes recibirán el premio
  • La tendencia en perfumes que ya conquistó a Cande Ruggeri, Majo Martino y más famosas: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit