ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roly Serrano reapareció en la TV a nueves meses de su tremendo accidente: “Ha sido un aprendizaje constante”

El actor habló en vivo con Susana Roccasalvo y contó cómo logró salir adelante.

23 de diciembre 2024, 01:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En las últimas horas se viralizó un video en el que se lo vio a Roly Serrano compartiendo la mesa de un bar con el Puma Goity, Osvaldo Laport y Diego Martín Mandelman, celebrando la milagrosa recuperación del actor que pasó internado varios meses desde aquel tremendo 4 de marzo.

Video Placeholder
La publicación de Osvaldo Laport.

Sin embargo, el querido actor no se limitó a las redes sociales, sino que le brindó una entrevista a Susana Roccasalvo, mostrando que actualmente se encuentra en un estado óptimo. “Para empezar, la felicidad de estar vivo, eso antes todo. Después, agradecer a los lugares donde estuve”, dijo el actor.

Así, el actor se acordó con cariño del personal del Hospital de Baradero, a sus hermanas, a sus amigos y hasta a los periodistas por el amor recibido. “No me cabe en el corazón. Tendría que tener el corazón más grande que mi casa para que me entre tanto afecto y tanto respeto y tanto cuidado, y tantas oraciones”, dijo.

Video Placeholder

Leé más:

El conmovedor mensaje de Roly Serrano a Juana Viale en vivo tras su gravísimo accidente

ROLY SERRANO REVELÓ CÓMO FUE EL APRENDIZAJE CONSTANTE QUE LE DEJÓ SU TREMENDO ACCIDENTE

Cuando Susana quiso saber por qué dijo que “en realidad no me pasó nada”, Roly reconoció que se trató de una “negación”. “Cuando yo dije eso, después me di cuenta de que era una forma más de negación. Como en el cuerpo externo no tuve lastimaduras, yo dije ‘no me pasó nada’”, señaló.

“Y sin embargo estuve un mes y medio inconsciente, dos o tres veces casi por morirme y nueve meses internado. O sea que ¿qué pasó de todo eso? Es una manera mía de ir aprendiendo todos los días cuando me hago preguntas, de un cambio grande que tengo que hacer a partir de este accidente”, agregó el actor.

En este sentido, Roly señaló que el cambio se da a partir de “dejar de correr, de bajar mis ansiedades, de querer hacer todo, de querer comer y fumarme todo que eran mis dos vicios más grandes. Gracias a Dios no tenía otros vicios más que esos”. “Digamos que fue un aprendizaje constante”, reconoció Roly.

Video Placeholder

Leé más:

Roly Serrano habló de su salud tras haber sufrido un grave accidente: “Me preocupa mi movilidad”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Roly SerranoSusana RoccasalvoImplacablesPortada

Más notas sobre Espectáculos

The Balls con la conducción de Benjamín Vicuña. Foto: prensa eltrece
EL GRAN DEBUT

Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida
MUY TOP

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida

Captaron a Momo trabajando en la Costa: así son las joyas que vende. (Foto: Instagram /jmena)
MIRÁ VOS

Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece
  • Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida
  • Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo
  • Revelan quién es la periodista top que habría conquistado el corazón de Juan Martín del Potro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit