ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roly Serrano reapareció en la TV a nueves meses de su tremendo accidente: “Ha sido un aprendizaje constante”

El actor habló en vivo con Susana Roccasalvo y contó cómo logró salir adelante.

23 de diciembre 2024, 01:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En las últimas horas se viralizó un video en el que se lo vio a Roly Serrano compartiendo la mesa de un bar con el Puma Goity, Osvaldo Laport y Diego Martín Mandelman, celebrando la milagrosa recuperación del actor que pasó internado varios meses desde aquel tremendo 4 de marzo.

Video Placeholder
La publicación de Osvaldo Laport.

Sin embargo, el querido actor no se limitó a las redes sociales, sino que le brindó una entrevista a Susana Roccasalvo, mostrando que actualmente se encuentra en un estado óptimo. “Para empezar, la felicidad de estar vivo, eso antes todo. Después, agradecer a los lugares donde estuve”, dijo el actor.

Así, el actor se acordó con cariño del personal del Hospital de Baradero, a sus hermanas, a sus amigos y hasta a los periodistas por el amor recibido. “No me cabe en el corazón. Tendría que tener el corazón más grande que mi casa para que me entre tanto afecto y tanto respeto y tanto cuidado, y tantas oraciones”, dijo.

Video Placeholder

Leé más:

El conmovedor mensaje de Roly Serrano a Juana Viale en vivo tras su gravísimo accidente

ROLY SERRANO REVELÓ CÓMO FUE EL APRENDIZAJE CONSTANTE QUE LE DEJÓ SU TREMENDO ACCIDENTE

Cuando Susana quiso saber por qué dijo que “en realidad no me pasó nada”, Roly reconoció que se trató de una “negación”. “Cuando yo dije eso, después me di cuenta de que era una forma más de negación. Como en el cuerpo externo no tuve lastimaduras, yo dije ‘no me pasó nada’”, señaló.

“Y sin embargo estuve un mes y medio inconsciente, dos o tres veces casi por morirme y nueve meses internado. O sea que ¿qué pasó de todo eso? Es una manera mía de ir aprendiendo todos los días cuando me hago preguntas, de un cambio grande que tengo que hacer a partir de este accidente”, agregó el actor.

En este sentido, Roly señaló que el cambio se da a partir de “dejar de correr, de bajar mis ansiedades, de querer hacer todo, de querer comer y fumarme todo que eran mis dos vicios más grandes. Gracias a Dios no tenía otros vicios más que esos”. “Digamos que fue un aprendizaje constante”, reconoció Roly.

Video Placeholder

Leé más:

Roly Serrano habló de su salud tras haber sufrido un grave accidente: “Me preocupa mi movilidad”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Roly SerranoSusana RoccasalvoImplacablesPortada

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit