ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez explotó en vivo contra una participante de Gran Hermano 2024: “Que se retire”

La panelista de El Debate se indignó con comentarios y actitudes de Sandra. Mirando a cámara, sentenció que la quiere afuera de la casa.

20 de diciembre 2024, 08:53hs
Video Placeholder
Pasó en El Debate de Gran Hermano.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sol Pérez analizó a fondo los polémicos comentarios y las repudiables actitudes que tuvieron Ulises Apóstolo y Sandra Priore con Brian Alberto y pidió que la jugadora se retire de Gran Hermano 2024.

¿Qué pasó en GH? Brian rompió las reglas en el reality, al abrir el kiosco sin permiso, y fue subido directo a la placa de nominados.

Cometida la infracción, Ulises y Sandra destrozaron a su compañero en una controversial charla. “Yo lo tengo entre ceja y ceja. Deja que caiga por su propio peso, pero no le hagas propaganda más de nada”, dijo Sandra.

Y Ulises arremetió: “Si yo empiezo a hablar lo volteo como quiero, ¿pero para qué? Está muy sacado”. Y la participante agregó: “Es un enfermo. Yo no sé si el extrañar lo trastornó... Se pegó a Santiago”.

Leé también

Video: Petrona entró con Sandra al confesionario y la nominó a sangre fría en Gran Hermano 2024

Gran Hermano 2024: Petrona entró con Sandra al confesionario y la nominó a sangre fría

Sol Pérez explotó en vivo contra una participante de Gran Hermano 2024: “Que se retire”

POR QUÉ SOL PÉREZ ESTALLÓ CONTRA SANDRA DE GRAN HERMANO 2024

Haciendo uso de su rol de analista en El Debate, Sol Pérez se despachó sin filtros, primero contra Ulises, a quien le tiró por la cabeza algunas expresiones machistas.

“Hace poco, Ulises le dijo a Chiara ‘no sabés prender ni una hornalla’. Él vive haciendo comentarios espantosos con las mujeres”, sentenció la panelista.

Acto seguido Sol fue a fondo contra Sandra: “¡Y lo de Sandra! Fue un me regalo para ver si este pibe me salva. Sandra que demuestra ser recontra fuerte, después no se la banca”.

“Va Petrona y le quiere hacer la nominación espontánea, dos días antes, pero no se banca ponerle la nominación al lado”, dijo Pérez.

Sol Pérez explotó en vivo contra una participante de Gran Hermano 2024: “Que se retire”

Indignadísima, Sol miró a cámara y concluyo, letal con Sandra Priore: “Tampoco se banca de decirle en la cara a Ulises ‘lo que estás diciendo no es verdad’. El ejemplo que le da a Brian. Y el tupé de decirlo en vivo ‘a un vendedor ambulante no le da la cabeza’. Sandra, retirate. Un besito, mi amor”.

Leé también

Sol Pérez le preguntó a Delfina de Gran Hermano 2024 por una repudiable acción y ella le mintió en la cara

Sol Pérez le preguntó a Delfina de Gran Hermano 2024 por una repudiable acción y la joven le mintió en la cara

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Sol Pérezgran hermanoGran Hermano 2024Portada

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit