ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Luis Miguel rompió en llanto en el escenario: el video del momento

El cantante mexicano se conmovió notablemente mientras apuntaba su micrófono a la multitud en medio de su segundo show en el Campo Argentino de Polo.

Estefania Lisi
Por Estefania Lisi
19 de diciembre 2024, 13:38hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luis Miguel cerró este miércoles 18 de diciembre su exitosa gira mundial con un emotivo recital en el Campo Argentino de Polo, donde más de 60.000 personas se dieron cita para vivir una noche inolvidable.

Este fue el segundo de los dos shows programados en Buenos Aires, poniendo fin a un tour de 192 presentaciones, de las cuales 17 se realizaron en Argentina.

El “Sol de México”, con una carrera que abarca más de 40 años, comenzó su gira mundial en agosto de 2023 en la capital argentina, donde agotó las entradas para 10 conciertos en el Movistar Arena.

Leé también

Luis Miguel brindó el primero de sus dos recitales en Argentina

En fotos: Luis Miguel festejó el éxito de su primer recital en Argentina en una cena íntima con Paloma Cuevas

El éxito de las ventas lo llevó a regresar en marzo de 2024, para ofrecer tres shows más en el Campo de Polo, uno en Córdoba, y una exclusiva cena de gala en La Rural.

Argentina, un país con un vínculo especial para Luis Miguel, fue elegido como escenario para cerrar este tour histórico, considerado uno de los más taquilleros de todos los tiempos según publicaciones como Pollstar, Billboard y Forbes.

LUIS IGUEL NO PUDO CONTENER SUS LÁGRIMAS AL ESCUCHAR LOS GRITOS Y APLAUSOS DE SUS FANS

La emoción estuvo presente en cada momento del recital, y el momento más conmovedor ocurrió cuando el cantante no pudo contener las lágrimas al escuchar los vítores de sus miles de seguidores en el Campo Argentino de Polo, que coreaban su nombre con pasión y entusiasmo.

Captura de pantalla de video de Infobae / Instagram
Captura de pantalla de video de Infobae / Instagram

Este cierre de gira reafirma el estatus de Luis Miguel como uno de los artistas más grandes de la música en español, cuya conexión con su público argentino sigue siendo profunda y especial.

Leé también

Luis Miguel se despidió de la Argentina con dos mega shows. Fotos: Movilpress

Luis Miguel arrasó en Buenos Aires con un show explosivo: así se despidió de la Argentina

Captura de pantalla de video de Infobae / Instagram
Captura de pantalla de video de Infobae / Instagram

LAS MEJORES FOTOS DEL SHOW DE LUIS MIGUEL EN EL CAMPO ARGENTINO DE POLO

Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Luis Miguelexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada
  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit