ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Luis Miguel rompió en llanto en el escenario: el video del momento

El cantante mexicano se conmovió notablemente mientras apuntaba su micrófono a la multitud en medio de su segundo show en el Campo Argentino de Polo.

Estefania Lisi
Por Estefania Lisi
19 de diciembre 2024, 13:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luis Miguel cerró este miércoles 18 de diciembre su exitosa gira mundial con un emotivo recital en el Campo Argentino de Polo, donde más de 60.000 personas se dieron cita para vivir una noche inolvidable.

Este fue el segundo de los dos shows programados en Buenos Aires, poniendo fin a un tour de 192 presentaciones, de las cuales 17 se realizaron en Argentina.

El “Sol de México”, con una carrera que abarca más de 40 años, comenzó su gira mundial en agosto de 2023 en la capital argentina, donde agotó las entradas para 10 conciertos en el Movistar Arena.

Leé también

Luis Miguel brindó el primero de sus dos recitales en Argentina

En fotos: Luis Miguel festejó el éxito de su primer recital en Argentina en una cena íntima con Paloma Cuevas

El éxito de las ventas lo llevó a regresar en marzo de 2024, para ofrecer tres shows más en el Campo de Polo, uno en Córdoba, y una exclusiva cena de gala en La Rural.

Argentina, un país con un vínculo especial para Luis Miguel, fue elegido como escenario para cerrar este tour histórico, considerado uno de los más taquilleros de todos los tiempos según publicaciones como Pollstar, Billboard y Forbes.

LUIS IGUEL NO PUDO CONTENER SUS LÁGRIMAS AL ESCUCHAR LOS GRITOS Y APLAUSOS DE SUS FANS

La emoción estuvo presente en cada momento del recital, y el momento más conmovedor ocurrió cuando el cantante no pudo contener las lágrimas al escuchar los vítores de sus miles de seguidores en el Campo Argentino de Polo, que coreaban su nombre con pasión y entusiasmo.

Captura de pantalla de video de Infobae / Instagram
Captura de pantalla de video de Infobae / Instagram

Este cierre de gira reafirma el estatus de Luis Miguel como uno de los artistas más grandes de la música en español, cuya conexión con su público argentino sigue siendo profunda y especial.

Leé también

Luis Miguel se despidió de la Argentina con dos mega shows. Fotos: Movilpress

Luis Miguel arrasó en Buenos Aires con un show explosivo: así se despidió de la Argentina

Captura de pantalla de video de Infobae / Instagram
Captura de pantalla de video de Infobae / Instagram

LAS MEJORES FOTOS DEL SHOW DE LUIS MIGUEL EN EL CAMPO ARGENTINO DE POLO

Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Luis Miguelexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli en Estamos de Paso (Foto: Instagram @marcelotinelli)
INESPERADO

La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos

Maxi López, Evangelina Anderson, el Chino Leunis y Marixa Balli en el encuentro de los ex Masterchef (Fotos: Movilpress).
EN FOTOS

Maxi López, Evangelina Anderson, el Chino Leunis, Marixa Balli y más: el reencuentro de los ex MasterChef

Bajón de campeones en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Bajón de campeones en Viernes Trece

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos
  • Maxi López, Evangelina Anderson, el Chino Leunis, Marixa Balli y más: el reencuentro de los ex MasterChef
  • Bajón de campeones en Viernes Trece
  • Qué se sabe de la salud de Mirtha Legrand y cuándo será su regreso a la televisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit