ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Luis Miguel rompió en llanto en el escenario: el video del momento

El cantante mexicano se conmovió notablemente mientras apuntaba su micrófono a la multitud en medio de su segundo show en el Campo Argentino de Polo.

Estefania Lisi
Por Estefania Lisi
19 de diciembre 2024, 13:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luis Miguel cerró este miércoles 18 de diciembre su exitosa gira mundial con un emotivo recital en el Campo Argentino de Polo, donde más de 60.000 personas se dieron cita para vivir una noche inolvidable.

Este fue el segundo de los dos shows programados en Buenos Aires, poniendo fin a un tour de 192 presentaciones, de las cuales 17 se realizaron en Argentina.

El “Sol de México”, con una carrera que abarca más de 40 años, comenzó su gira mundial en agosto de 2023 en la capital argentina, donde agotó las entradas para 10 conciertos en el Movistar Arena.

Leé también

Luis Miguel brindó el primero de sus dos recitales en Argentina

En fotos: Luis Miguel festejó el éxito de su primer recital en Argentina en una cena íntima con Paloma Cuevas

El éxito de las ventas lo llevó a regresar en marzo de 2024, para ofrecer tres shows más en el Campo de Polo, uno en Córdoba, y una exclusiva cena de gala en La Rural.

Argentina, un país con un vínculo especial para Luis Miguel, fue elegido como escenario para cerrar este tour histórico, considerado uno de los más taquilleros de todos los tiempos según publicaciones como Pollstar, Billboard y Forbes.

LUIS IGUEL NO PUDO CONTENER SUS LÁGRIMAS AL ESCUCHAR LOS GRITOS Y APLAUSOS DE SUS FANS

La emoción estuvo presente en cada momento del recital, y el momento más conmovedor ocurrió cuando el cantante no pudo contener las lágrimas al escuchar los vítores de sus miles de seguidores en el Campo Argentino de Polo, que coreaban su nombre con pasión y entusiasmo.

Captura de pantalla de video de Infobae / Instagram
Captura de pantalla de video de Infobae / Instagram

Este cierre de gira reafirma el estatus de Luis Miguel como uno de los artistas más grandes de la música en español, cuya conexión con su público argentino sigue siendo profunda y especial.

Leé también

Luis Miguel se despidió de la Argentina con dos mega shows. Fotos: Movilpress

Luis Miguel arrasó en Buenos Aires con un show explosivo: así se despidió de la Argentina

Captura de pantalla de video de Infobae / Instagram
Captura de pantalla de video de Infobae / Instagram

LAS MEJORES FOTOS DEL SHOW DE LUIS MIGUEL EN EL CAMPO ARGENTINO DE POLO

Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Luis Miguelexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares
DETALLES

La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares

Foto: captura de pantalla de eltrece, La Noche de Mirtha.
PARA APROVECHAR

Cuántos cuestan las remeras y zapatos de la marca de Marixa Balli tras el cierre de su local de Flores

Griselda Siciliani y Luciano Castro (Fotos: redes sociales).
CRECE EL ESCÁNDALO

El llamado urgente de Griselda Siciliani a Luciano Castro tras el pasacalle: “Está harta de aparecer en...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara tomó una drástica decisión con sus hijas tras denunciar a Mauro Icardi por la cuota alimentaria
  • La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares
  • Cuántos cuestan las remeras y zapatos de la marca de Marixa Balli tras el cierre de su local de Flores
  • El llamado urgente de Griselda Siciliani a Luciano Castro tras el pasacalle: “Está harta de aparecer en...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit