ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Jose María Muscari a un año de haberse convertido en papá: “Qué suerte tengo de ser tu viejo”

El productor teatral le dedicó a Lucio un dulce posteo que enterneció a todos.

19 de diciembre 2024, 18:51hs
Jose María Muscari se emocionó a un año de haberse convertido en papá.
Jose María Muscari se emocionó a un año de haberse convertido en papá.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un año de haberse convertido en papá gracias a la adopción de Lucio, su hijo con el que sueña desde hace años, José María Muscari le dedicó un conmovedor posteo que compartió en su cuenta de Instagram.

El productor teatral posteó una foto muy linda en la que se lo ve cenando en un restaurante mientras posa con su hijo; sentados uno al lado del otro y con una enorme sonrisa en el rostro.

José y Lucio.
José y Lucio.

“Un año de familia; padre e hijo. Hoy hace un año que Lucio llegó a Buenos Aires para esta nueva etapa de nuestra vida juntos. Nos vinculábamos desde un tiempo antes, pero el 18 de diciembre del año pasado comenzó nuestra convivencia en casa”, contó José María.

LAS DULCES PALABRAS DE JOSÉ MARÍA MUSCARI A SU HIJO

José María Muscari contó cómo cambió su vida desde que adoptó a Lucio. “La casa se llenó de música trap, de juegos en la Play, de tareas de la escuela, de milanesas y de fideos con salsa. Este año fue increíblemente intenso. Con miles de momentos emocionantes, con muchos planes, con miles de charlas, con familia que nos abraza y nos entiende, con amigos que nos ayudan y nos acompañan”, contó.

“Una vez por semana cenamos afuera, cada tanto vamos al cine, al teatro... Siempre nos contamos las alegrías y las tristezas Y tenemos nuestras rutinas y nuestros rituales. Y cada día afirmamos para el otro que siempre vamos a estar, en las buenas y en las malas. Lucio tiene papá y en las buenas y en las malas José tiene hijo. Qué maravilla es la vida. Qué sorpresivo es el destino. Qué mágico es vivir y encontrarse”, sumó, emocionado.

Antes de despedirse, le habló directamente a su hijo. “Feliz año juntos, HIJO, sos genial, Lucio, hijo mágico. Qué suerte tuve de ser tu “viejo”, sentenció, sensibilizado.

José y Lucio.
José y Lucio.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

José María MuscariPortada

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit