ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Jose María Muscari a un año de haberse convertido en papá: “Qué suerte tengo de ser tu viejo”

El productor teatral le dedicó a Lucio un dulce posteo que enterneció a todos.

19 de diciembre 2024, 18:51hs
Jose María Muscari se emocionó a un año de haberse convertido en papá.
Jose María Muscari se emocionó a un año de haberse convertido en papá.
Seguinos en Google

A un año de haberse convertido en papá gracias a la adopción de Lucio, su hijo con el que sueña desde hace años, José María Muscari le dedicó un conmovedor posteo que compartió en su cuenta de Instagram.

El productor teatral posteó una foto muy linda en la que se lo ve cenando en un restaurante mientras posa con su hijo; sentados uno al lado del otro y con una enorme sonrisa en el rostro.

José y Lucio.
José y Lucio.

“Un año de familia; padre e hijo. Hoy hace un año que Lucio llegó a Buenos Aires para esta nueva etapa de nuestra vida juntos. Nos vinculábamos desde un tiempo antes, pero el 18 de diciembre del año pasado comenzó nuestra convivencia en casa”, contó José María.

LAS DULCES PALABRAS DE JOSÉ MARÍA MUSCARI A SU HIJO

José María Muscari contó cómo cambió su vida desde que adoptó a Lucio. “La casa se llenó de música trap, de juegos en la Play, de tareas de la escuela, de milanesas y de fideos con salsa. Este año fue increíblemente intenso. Con miles de momentos emocionantes, con muchos planes, con miles de charlas, con familia que nos abraza y nos entiende, con amigos que nos ayudan y nos acompañan”, contó.

“Una vez por semana cenamos afuera, cada tanto vamos al cine, al teatro... Siempre nos contamos las alegrías y las tristezas Y tenemos nuestras rutinas y nuestros rituales. Y cada día afirmamos para el otro que siempre vamos a estar, en las buenas y en las malas. Lucio tiene papá y en las buenas y en las malas José tiene hijo. Qué maravilla es la vida. Qué sorpresivo es el destino. Qué mágico es vivir y encontrarse”, sumó, emocionado.

Antes de despedirse, le habló directamente a su hijo. “Feliz año juntos, HIJO, sos genial, Lucio, hijo mágico. Qué suerte tuve de ser tu “viejo”, sentenció, sensibilizado.

José y Lucio.
José y Lucio.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

José María MuscariPortada

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit