ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Jose María Muscari a un año de haberse convertido en papá: “Qué suerte tengo de ser tu viejo”

El productor teatral le dedicó a Lucio un dulce posteo que enterneció a todos.

19 de diciembre 2024, 18:51hs
Jose María Muscari se emocionó a un año de haberse convertido en papá.
Jose María Muscari se emocionó a un año de haberse convertido en papá.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un año de haberse convertido en papá gracias a la adopción de Lucio, su hijo con el que sueña desde hace años, José María Muscari le dedicó un conmovedor posteo que compartió en su cuenta de Instagram.

El productor teatral posteó una foto muy linda en la que se lo ve cenando en un restaurante mientras posa con su hijo; sentados uno al lado del otro y con una enorme sonrisa en el rostro.

José y Lucio.
José y Lucio.

“Un año de familia; padre e hijo. Hoy hace un año que Lucio llegó a Buenos Aires para esta nueva etapa de nuestra vida juntos. Nos vinculábamos desde un tiempo antes, pero el 18 de diciembre del año pasado comenzó nuestra convivencia en casa”, contó José María.

LAS DULCES PALABRAS DE JOSÉ MARÍA MUSCARI A SU HIJO

José María Muscari contó cómo cambió su vida desde que adoptó a Lucio. “La casa se llenó de música trap, de juegos en la Play, de tareas de la escuela, de milanesas y de fideos con salsa. Este año fue increíblemente intenso. Con miles de momentos emocionantes, con muchos planes, con miles de charlas, con familia que nos abraza y nos entiende, con amigos que nos ayudan y nos acompañan”, contó.

“Una vez por semana cenamos afuera, cada tanto vamos al cine, al teatro... Siempre nos contamos las alegrías y las tristezas Y tenemos nuestras rutinas y nuestros rituales. Y cada día afirmamos para el otro que siempre vamos a estar, en las buenas y en las malas. Lucio tiene papá y en las buenas y en las malas José tiene hijo. Qué maravilla es la vida. Qué sorpresivo es el destino. Qué mágico es vivir y encontrarse”, sumó, emocionado.

Antes de despedirse, le habló directamente a su hijo. “Feliz año juntos, HIJO, sos genial, Lucio, hijo mágico. Qué suerte tuve de ser tu “viejo”, sentenció, sensibilizado.

José y Lucio.
José y Lucio.

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Murió Jorge “Roña” Castro: qué le pasó en el bingo de Morón

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

José María MuscariPortada

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre una reconciliación entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Van a ver”
MIRÁ QUÉ DIJO

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre una reconciliación entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Van a ver”

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro: “Lo dejaron morir”
GRAVE DENUNCIA

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro: “Lo dejaron morir”

Habló la hija del Roña Castro tras su repentina muerte en un bingo: “Me dijo que le dolía mucho el pecho”
CONMOVIDA

Habló la hija del Roña Castro tras su repentina muerte en un bingo: “Me dijo que le dolía mucho el pecho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo Ana Paula Dutil sobre una reconciliación entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Van a ver”
  • La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro: “Lo dejaron morir”
  • Habló la hija del Roña Castro tras su repentina muerte en un bingo: “Me dijo que le dolía mucho el pecho”
  • Murió el Roña Castro: dónde y cuándo despedirán al exboxeador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit