ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Jose María Muscari a un año de haberse convertido en papá: “Qué suerte tengo de ser tu viejo”

El productor teatral le dedicó a Lucio un dulce posteo que enterneció a todos.

19 de diciembre 2024, 18:51hs
Jose María Muscari se emocionó a un año de haberse convertido en papá.
Jose María Muscari se emocionó a un año de haberse convertido en papá.
Seguinos en Google

A un año de haberse convertido en papá gracias a la adopción de Lucio, su hijo con el que sueña desde hace años, José María Muscari le dedicó un conmovedor posteo que compartió en su cuenta de Instagram.

El productor teatral posteó una foto muy linda en la que se lo ve cenando en un restaurante mientras posa con su hijo; sentados uno al lado del otro y con una enorme sonrisa en el rostro.

José y Lucio.
José y Lucio.

“Un año de familia; padre e hijo. Hoy hace un año que Lucio llegó a Buenos Aires para esta nueva etapa de nuestra vida juntos. Nos vinculábamos desde un tiempo antes, pero el 18 de diciembre del año pasado comenzó nuestra convivencia en casa”, contó José María.

LAS DULCES PALABRAS DE JOSÉ MARÍA MUSCARI A SU HIJO

José María Muscari contó cómo cambió su vida desde que adoptó a Lucio. “La casa se llenó de música trap, de juegos en la Play, de tareas de la escuela, de milanesas y de fideos con salsa. Este año fue increíblemente intenso. Con miles de momentos emocionantes, con muchos planes, con miles de charlas, con familia que nos abraza y nos entiende, con amigos que nos ayudan y nos acompañan”, contó.

“Una vez por semana cenamos afuera, cada tanto vamos al cine, al teatro... Siempre nos contamos las alegrías y las tristezas Y tenemos nuestras rutinas y nuestros rituales. Y cada día afirmamos para el otro que siempre vamos a estar, en las buenas y en las malas. Lucio tiene papá y en las buenas y en las malas José tiene hijo. Qué maravilla es la vida. Qué sorpresivo es el destino. Qué mágico es vivir y encontrarse”, sumó, emocionado.

Antes de despedirse, le habló directamente a su hijo. “Feliz año juntos, HIJO, sos genial, Lucio, hijo mágico. Qué suerte tuve de ser tu “viejo”, sentenció, sensibilizado.

José y Lucio.
José y Lucio.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

José María MuscariPortada

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit