ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Jose María Muscari a un año de haberse convertido en papá: “Qué suerte tengo de ser tu viejo”

El productor teatral le dedicó a Lucio un dulce posteo que enterneció a todos.

19 de diciembre 2024, 18:51hs
Jose María Muscari se emocionó a un año de haberse convertido en papá.
Jose María Muscari se emocionó a un año de haberse convertido en papá.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un año de haberse convertido en papá gracias a la adopción de Lucio, su hijo con el que sueña desde hace años, José María Muscari le dedicó un conmovedor posteo que compartió en su cuenta de Instagram.

El productor teatral posteó una foto muy linda en la que se lo ve cenando en un restaurante mientras posa con su hijo; sentados uno al lado del otro y con una enorme sonrisa en el rostro.

José y Lucio.
José y Lucio.

“Un año de familia; padre e hijo. Hoy hace un año que Lucio llegó a Buenos Aires para esta nueva etapa de nuestra vida juntos. Nos vinculábamos desde un tiempo antes, pero el 18 de diciembre del año pasado comenzó nuestra convivencia en casa”, contó José María.

LAS DULCES PALABRAS DE JOSÉ MARÍA MUSCARI A SU HIJO

José María Muscari contó cómo cambió su vida desde que adoptó a Lucio. “La casa se llenó de música trap, de juegos en la Play, de tareas de la escuela, de milanesas y de fideos con salsa. Este año fue increíblemente intenso. Con miles de momentos emocionantes, con muchos planes, con miles de charlas, con familia que nos abraza y nos entiende, con amigos que nos ayudan y nos acompañan”, contó.

“Una vez por semana cenamos afuera, cada tanto vamos al cine, al teatro... Siempre nos contamos las alegrías y las tristezas Y tenemos nuestras rutinas y nuestros rituales. Y cada día afirmamos para el otro que siempre vamos a estar, en las buenas y en las malas. Lucio tiene papá y en las buenas y en las malas José tiene hijo. Qué maravilla es la vida. Qué sorpresivo es el destino. Qué mágico es vivir y encontrarse”, sumó, emocionado.

Antes de despedirse, le habló directamente a su hijo. “Feliz año juntos, HIJO, sos genial, Lucio, hijo mágico. Qué suerte tuve de ser tu “viejo”, sentenció, sensibilizado.

José y Lucio.
José y Lucio.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos

3

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

4

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

5

Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente

Temas de la nota

José María MuscariPortada

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 6 de septiembre del 2026

Así reaccionó Moria Casán a la  transformación de Tini Stoessel tras verla en una entrevista con Susana
EL MOMENTO

Así reaccionó Moria Casán a la transformación de Tini Stoessel tras verla en una entrevista con Susana

(Foto: Instagram @lowrdez)
HARTA

Lowrdez se cansó y reaccionó con todo a las fuertes críticas a su aspecto físico: “Por qué no se van a la...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 6 de septiembre del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 5 y domingo 6 de septiembre
  • Así reaccionó Moria Casán a la transformación de Tini Stoessel tras verla en una entrevista con Susana
  • Lowrdez se cansó y reaccionó con todo a las fuertes críticas a su aspecto físico: “Por qué no se van a la...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit