ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero ganó la contrademanda que le inició Juan Darthés: Fue un proceso injusto”

La actriz, que enfrentó un proceso judicial durante siete años, se mostró muy agradecida con las profesionales que la asesoraron.

19 de diciembre 2024, 16:38hs
Calu Rivero le ganó a Juan Darthés el juicio que él le inició por daños y prejuicios.
Calu Rivero le ganó a Juan Darthés el juicio que él le inició por daños y prejuicios.
Seguinos en Google

Luego de siete años de lucha judicial, finalmente, Calu Rivero le ganó a Juan Darthés el juicio que él le había iniciado por daños y prejuicios, luego de que ella afirmara que había sido víctima de acoso por parte del actor.

“Punto final de la Justicia argentina contra Juan Darthés. El actor había iniciado tres causas contra tres mujeres que lo habían denunciado a él, Anita Co, Natalia Juncos y Calu Rivero; dos penales y una civil...”.

Calu con su bebé.
Calu con su bebé.

“¿Qué pasó? La Justicia dijo que en la pericia psicológica en el proceso de daños, hay ausencia de daños. Darthés no padeció ningún daño y, por lo tanto, perdió la causa contra Calu Rivero”, había informado Luis Bremer en A la tarde (América TV).

QUÉ DIJO CALU RIVERO TRAS HABERLE GANADO A JUAN DARTHÉS EN LA JUSTICIA

Junto a una foto con su bebé y otra con las abogadas que la acompañaron durante este proceso, Calu Rivero habló tras haberle ganado a Juan Darhés en la Justicia.

“Hoy, con el corazón lleno de gratitud, quiero cerrar un capítulo de mi vida reconociendo el trabajo excepcional de dos mujeres abogadas, especialistas en perspectiva de género, que me acompañaron y defendieron en un proceso tan largo como injusto...”.

Calu con sus abogadas.
Calu con sus abogadas.

“Gracias a ellas y a la increíble red de contención que construyeron desde su fundación, pude enfrentar y ganar un juicio por daños y perjuicios que Darthes inició contra mí cuando me animé a ser la primera en alzar la voz y denunciar...”.

“El compromiso de ambas no solo me devolvió la tranquilidad, sino que también reafirma la necesidad de profesionales como ellas: valientes, sororas y dispuestas a transformar el sistema. Agradezco profundamente que hayan caminado conmigo este proceso tan lleno de exposición y desafíos...”.

“Gracias por no soltarme. La voz cierra ciclos. Fin del silencio”, sentenció, más ligera.

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

2

Chechu Bonelli vivió un incómodo momento al hablar de su separación con Facundo Pieres: "¿Me puedo ir?"

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Calu RiveroJuan DarthesPortada

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
  • El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos
  • El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
  • Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit