ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se estrenó el tráiler de Karate Kid Leyendas, la película que sigue a Cobra Kai

El film que une a Jackie Chan con Ralph Maccio se estrenará el 29 de mayo de 2025.

18 de diciembre 2024, 01:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Algunos meses después de su anuncio, Sony Pictures lanzó el primer tráiler de Karate Kid: Leyendas (Karate Kid: Legends) la película que une a las dos generaciones de la franquicia: las de Ralph Macchio y ackie Chan, y que sigue cronológicamente a Cobra Kai.

Al igual que en The Karate Kid (1984) y su homónima de 2010, la película cuenta la historia de un joven que llega a una tierra desconocida y debe aprender a defenderse para triunfar. En este caso el debutante es Li Fong (Ben Wang) que llega a Nueva York directo desde Beijing.

En el avance se puede ver cómo Daniel Larusso (Ralph Macchio) y el Señor Han (Jacki Chan) se ponen de acuerdo para entrenar al joven combinando el karate japonés de Miyagi Do y el kung fu chino que el encargado de edificio le enseño a Dre Parker (Jaden Smith) hace 15 años.

Imagen de Karate Kid: Legends (Foto: Sony Pictures)
Imagen de Karate Kid: Legends (Foto: Sony Pictures)

Leé más:

Cuál es la conexión entre Cobra Kai y la nueva película de Karate Kid

CÓMO ES EL TRAILER DE KARATE KID LEGENDS, LA PELÍCULA QUE CONTINÚA A COBRA KAI

En las imágenes que se suceden en el tráiler, se puede ver cómo el Señor Han llega a la casa de Daniel San en busca de su ayuda para entrenar al joven Li Fong, uno de sus mejores estudiantes, para que pueda competir en un importante evento.

“Dos ramas”, dicen en referencia al logotipo de Miyagi Do en una escena, mientras ambos maestros entrenan al joven chino en las dos artes marciales que se unen en este film plagado de acción tanto en los dojos como en las luchas callejeras.

La acción que tenía lugar en Los Angeles en las películas originales y en Beijing en el reboot del 2010 se traslada ahora a la ciudad de Nueva York, donde el joven Li Fong deberá aprender a encajar tras sufrir una tragedia familiar. “Li es para mí lo que tú significaste para el Sensei Miyagi”, le dice Han a Daniel en esta película que llegará a los cines el 29 de mayo de 2025.

Imagen de Karate Kid: Legends (Foto: Sony Pictures)
Imagen de Karate Kid: Legends (Foto: Sony Pictures)

Leé más:

De qué murió Chad McQueen, el actor de Karate Kid

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

karate kidCobra KaiDaniel LaRussoRalph MaccioJackie Chan

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
QUÉ SE DIJERON AL OÍDO

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
SIEMPRE POLÉMICA

Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”

Brisa Ardohain celebró sus 24 años
Una emotiva celebración familiar

El festejo íntimo de Brisa Ardohain, la sobrina de Pampita: torta con fotos y emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
  • Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”
  • El festejo íntimo de Brisa Ardohain, la sobrina de Pampita: torta con fotos y emoción
  • Pizza sin harina ni levadura: el ingrediente de Germán Martitegui para que salga perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit