ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Molfese reveló qué hará con los 30 millones de pesos que ganó en Bake Off Famosos: “Hice una promesa”

La ganadora del certamen de pastelería enterneció a los televidentes al contar el destino de su premio.

18 de diciembre 2024, 10:52hs
Cande Molfese reveló qué hará con los 30 millones de pesos que ganó en Bake Off Famosos.
Cande Molfese reveló qué hará con los 30 millones de pesos que ganó en Bake Off Famosos.
Seguinos en Google

Finalmente, Cande Molfese se consagró campeona de Bake Off Famosos (Telefe) tras enfrentarse a una difícil final con Camila Homs, una de las participantes que mejor cocina.

La actriz, a quien vincularon sentimentalmente con Gastón Edul, que también formó parte del programa, ganó un impresionante premio de 30 millones de pesos.

Cande se enfrentó a Cami y le ganó
Cande se enfrentó a Cami y le ganó

Durante la última emisión del programa, la ganadora le contó a la flamante conductora, Wanda Nara, qué hará con la alta suma de dinero que ganó gracias a su destreza en la cocina y enterneció a los televidentes.

CANDE MOLFESE REVELÓ QUÉ HARÁ CON LOS 30 MILLONES GANÓ EN BAKE OFF FAMOSOS

Cande Molfese enterneció a los televidentes al contar el destino de su premio de 30 millones de pesos.

“Con la plata del premio hice una promesa: regalarle los pasajes a mis hermanas y a mi mamá para que nos vayamos juntas a Miami”, sentenció, contenta.

Cande se consagró ganadora de Bake Off Famosos.
Cande se consagró ganadora de Bake Off Famosos.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Cande MolfeseBake off famososTelefePortada

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
QUÉ PASARÁ

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini: “Había para más” (Foto X y Olga)
INESPERADO

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
MEA CULPA

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
  • Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”
  • Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
  • La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit