ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Jaula de la Moda dio su veredicto sobre el vestidor que Wanda Nara le enrostró a Juana Viale

Fabián Medina Flores, el Pollo Álvarez y el panel analizaron la foto que la mediática conductora de Bake off famosos publicó en sus redes.

16 de diciembre 2024, 20:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este fin de semana Juana Viale inició un verdadero duelo fashion con Wanda Nara cuando la desafió públicamente desde Almorzando con Juana, en represalia por haber perdido el Martín Fierro de la moda al mejor estilo en conducción y ahora se metió La Jaula de la Moda.

“La cosa es así, acá es ganar y perder. Pero... ¿quién se viste con una alta costura todos los domingos? Solo yo. (...) “No tengo Martín Fierro, pero tengo Gino Bogani, chiquitos. Un auténtico. El que puede, puede. Y el que no, cocina”, lanzó Juana, sin filtros contra Wanda.

La mediática conductora de Bake off famosos le respondió desde Europa, donde vacaciona junto a L-Gante, con una foto de su enorme vestidor, donde tiene una colección monumental de carteras y zapatos de todos los colores y estilos.

Video Placeholder

Leé más:

Juana Viale chicaneó al aire a Wanda Nara tras el Martín Fierro de la moda: la respuesta de la mediática

QUÉ DIJO LA JAULA DE LA MODA SOBRE EL ENORME VESTIDOR QUE WANDA NARA LE ENROSTRÓ A JUANA VIALE

En La Jaula de la Moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) mostraron las fotos que Wanda compartió en sus redes mientras el Pollo Álvarez se preguntaba si se trataba de un local. “Es mi sueño. Amo los vestidores grandes. ¡Me vuelvo loco!”, reconoció.

“Hay Hermes, Chanel, Dior, Dolce Gabbana… Está todo por marca”, reconoció Fabián Medina Flores, sorprendido por el orden “por colores” que impuso Wanda. “Cuando la gente se pregunta, la respuesta a todo esto es el lujo silencioso y es por eso que es tendencia”, agregó el asesor.

“A veces tenés un montón de cosas pero no sos elegante”, dijo por su lado Paul Ledesma, a lo que Fabián le respondió que ni Wanda ni L-Gante lo son ni pretenden serlo. Verónica de la Canal afirmó que “no necesitás mostrar la marca para estar elegante ni bien vestido y por eso este ‘lujo silencioso’ es lo que está de moda”.

Wanda Nara compartió imágenes del vestidor de su casa de Milán. (Foto: Instagram/@wanda_nara)
Wanda Nara compartió imágenes del vestidor de su casa de Milán. (Foto: Instagram/@wanda_nara)
Wanda Nara mostró cómo tiene ordenados sus bolsos Chanel, Birkin, Gucci y Louis Vuitton. (Foto: Instagram/@wanda_nara)
Wanda Nara mostró cómo tiene ordenados sus bolsos Chanel, Birkin, Gucci y Louis Vuitton. (Foto: Instagram/@wanda_nara)
La increíble colección de bolsos de lujo de Wanda Nara. (Foto: Instagram/@wanda_nara)
La increíble colección de bolsos de lujo de Wanda Nara. (Foto: Instagram/@wanda_nara)
En todos los formatos y colores, los incontables bolsos de lujo de Wanda Nara. (Foto: Instagram/@wanda_nara)
En todos los formatos y colores, los incontables bolsos de lujo de Wanda Nara. (Foto: Instagram/@wanda_nara)
Así tiene ordenados los zapatos Wanda Nara. (Foto: Instagram/@wanda_nara)
Así tiene ordenados los zapatos Wanda Nara. (Foto: Instagram/@wanda_nara)

Leé más:

La Jaula de la moda eligió a los mejor y peor vestidos de los premios Martín Fierro de la moda

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

La Jaula de la ModaWanda NaraJuana VialePortada

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ALZÓ SU VOZ

El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”

Madonna perdió el atuendo que usó en Coachella 2026: qué recompensa ofrece | Créditos: Instagram @madonna
MIRÁ

Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
  • El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”
  • Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026
  • El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit