ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dieguito Fernando egresó de la primaria e impactó con su parecido a Diego Maradona: las fotos

Verónica Ojeda compartió las imágenes de su hijo con el astro futbolístico festejando el fin de una importante etapa escolar.

16 de diciembre 2024, 16:44hs
Dieguito Fernando egresó de la primaria e impactó con su parecido a Diego Maradona.
Dieguito Fernando egresó de la primaria e impactó con su parecido a Diego Maradona.
Seguinos en Google

Dieguito Fernando, el hijo de Verónica Ojeda con Diego Maradona, se egresó de la escuela primaria a los 11 años. En este contexto, el nene asistió al acto de cierre de año en su colegio y su mamá compartió los momentos más especiales en Instagram.

La expareja del astro futbolístico celebró la determinación y fuerza de su hijo para enfrentar la vida. Al pie de las imágenes juntos celebrando el último día de clases, le dedicó dos cariñosos mensajes que enternecieron a sus seguidores.

Dieguito terminó sexto grado a los 11 años.
Dieguito terminó sexto grado a los 11 años.

“Hijo, hoy celebramos tu esfuerzo y dedicación. Seguí soñando en grande porque el futuro te espera con los brazos abiertos”, le dedicó Verónica a Dieguito, visiblemente emocionada.

LA FOTO DE DIEGUITO FERNANDO QUE IMPACTÓ EN REDES

Verónica Ojeda posteó en Instagram una foto de Dieguito Fernando egresándose que llamó la atención por su enorme parecido a Diego Maradona.

“Hijo, cada logro tuyo me llena el corazón de alegría. Estoy segura de que este es solo el comienzo de grandes cosas. Felicitaciones por terminar sexto grado”, le dijo, al pie de una foto en la que se lo ve con su diploma.

Dieguito terminó sexto grado a los 11 años.
Dieguito terminó sexto grado a los 11 años.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

Dieguito FernandoDiego MaradonaVerónica OjedaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles, Leo Messi y Antonela Roccuzzo, Maxi López y Daniela Christiansson (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

Wanda Nara, Maxi López, Leo Messi y Antonela Roccuzzo: así empezaron los famosos el festejo de San Valentín

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara, Maxi López, Leo Messi y Antonela Roccuzzo: así empezaron los famosos el festejo de San Valentín
  • Horóscopo de San Valentín 2026: qué le depara el amor a cada signo este 14 de febrero
  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit