ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dieguito Fernando egresó de la primaria e impactó con su parecido a Diego Maradona: las fotos

Verónica Ojeda compartió las imágenes de su hijo con el astro futbolístico festejando el fin de una importante etapa escolar.

16 de diciembre 2024, 16:44hs
Dieguito Fernando egresó de la primaria e impactó con su parecido a Diego Maradona.
Dieguito Fernando egresó de la primaria e impactó con su parecido a Diego Maradona.

Dieguito Fernando, el hijo de Verónica Ojeda con Diego Maradona, se egresó de la escuela primaria a los 11 años. En este contexto, el nene asistió al acto de cierre de año en su colegio y su mamá compartió los momentos más especiales en Instagram.

La expareja del astro futbolístico celebró la determinación y fuerza de su hijo para enfrentar la vida. Al pie de las imágenes juntos celebrando el último día de clases, le dedicó dos cariñosos mensajes que enternecieron a sus seguidores.

Dieguito terminó sexto grado a los 11 años.
Dieguito terminó sexto grado a los 11 años.

“Hijo, hoy celebramos tu esfuerzo y dedicación. Seguí soñando en grande porque el futuro te espera con los brazos abiertos”, le dedicó Verónica a Dieguito, visiblemente emocionada.

LA FOTO DE DIEGUITO FERNANDO QUE IMPACTÓ EN REDES

Verónica Ojeda posteó en Instagram una foto de Dieguito Fernando egresándose que llamó la atención por su enorme parecido a Diego Maradona.

“Hijo, cada logro tuyo me llena el corazón de alegría. Estoy segura de que este es solo el comienzo de grandes cosas. Felicitaciones por terminar sexto grado”, le dijo, al pie de una foto en la que se lo ve con su diploma.

Dieguito terminó sexto grado a los 11 años.
Dieguito terminó sexto grado a los 11 años.

Las más leídas

1

Wanda Nara le ganó un juicio clave a Mauro Icardi: el fallo de la Cámara Civil

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Dieguito FernandoDiego MaradonaVerónica OjedaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás
SE SUPO

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
VIDRIERA

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
¡A BAILAR!

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
  • Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
  • Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
  • Bombazo: levantan Pasó en América y Sabrina Rojas toma el lugar de una estrella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit