ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dieguito Fernando egresó de la primaria e impactó con su parecido a Diego Maradona: las fotos

Verónica Ojeda compartió las imágenes de su hijo con el astro futbolístico festejando el fin de una importante etapa escolar.

16 de diciembre 2024, 16:44hs
Dieguito Fernando egresó de la primaria e impactó con su parecido a Diego Maradona.
Dieguito Fernando egresó de la primaria e impactó con su parecido a Diego Maradona.
Seguinos en Google

Dieguito Fernando, el hijo de Verónica Ojeda con Diego Maradona, se egresó de la escuela primaria a los 11 años. En este contexto, el nene asistió al acto de cierre de año en su colegio y su mamá compartió los momentos más especiales en Instagram.

La expareja del astro futbolístico celebró la determinación y fuerza de su hijo para enfrentar la vida. Al pie de las imágenes juntos celebrando el último día de clases, le dedicó dos cariñosos mensajes que enternecieron a sus seguidores.

Dieguito terminó sexto grado a los 11 años.
Dieguito terminó sexto grado a los 11 años.

“Hijo, hoy celebramos tu esfuerzo y dedicación. Seguí soñando en grande porque el futuro te espera con los brazos abiertos”, le dedicó Verónica a Dieguito, visiblemente emocionada.

LA FOTO DE DIEGUITO FERNANDO QUE IMPACTÓ EN REDES

Verónica Ojeda posteó en Instagram una foto de Dieguito Fernando egresándose que llamó la atención por su enorme parecido a Diego Maradona.

“Hijo, cada logro tuyo me llena el corazón de alegría. Estoy segura de que este es solo el comienzo de grandes cosas. Felicitaciones por terminar sexto grado”, le dijo, al pie de una foto en la que se lo ve con su diploma.

Dieguito terminó sexto grado a los 11 años.
Dieguito terminó sexto grado a los 11 años.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Dieguito FernandoDiego MaradonaVerónica OjedaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Von Brocke apuntó contra APTRA y desató una fuerte reacción: ”Repugnancia". Crédito: Instagram
SIGUE EL ESCÁNDALO

Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

EL IMPACTO EN INSTAGRAM QUE UNIÓN A ARIANA GRANDE Y EMILIA MERNES
Admiración internacional

Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"
  • Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit