ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre el tráiler de la serie Los Tinelli: “Me ha costado verlo”

El conductor habló sobre los ocho episodios que filmó junto a su familia.

14 de diciembre 2024, 21:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Esta semana se estrenó el tráiler de la serie Los Tinelli, que produjo el propio Marcelo Tinelli para una conocida plataforma de streaming a la que llegará en aproximadamente un mes, y el conductor confesó que a él mismo “le ha costado verlo”.

Marcelo fue consultado por Lio Pecoraro y Fer Piaggio de El run run del espectáculo sobre sus expectativas acerca del demorado estreno de esta serie, y él contó que el adelanto es “de lo que va a ser la primera temporada de la serie de los Tinelli”

“Es mostrar un poco toda nuestra vida, toda nuestra intimidad. La verdad que estoy muy contento con este proyecto que (…) que van a ser ocho capítulos. Nos han llevado muchos días de grabación, pero creo que tienen un material muy bueno de algo que nunca se ha visto”, contó.

Marcelo Tinelli y El Tirri en los EE.UU. (Foto: Instagram @marcelotinelli)
Marcelo Tinelli y El Tirri en los EE.UU. (Foto: Instagram @marcelotinelli)

Leé más:

Se filtraron las primeras imágenes del reality de los Tinelli: “¿Qué vamos a esconder?”

POR QUÉ MARCELO TINELLI DIJO QUE “LE COSTÓ VER” EL TRAILER DE SU SERIE LOS TINELLI

“Hasta a mí me ha costado verlo porque yo siempre me veo en los programas desde hace muchos años, pero en la parte de adelante, siempre durante una escenografía o con humoristas, bailarinas, chicos”, confesó el exgerente artístico de América.

“Acá es la vida íntima, la vida personal de cada uno de nosotros. Así que muy contento que todos mis hijos, mi primo, el Tirri y todos estemos en este proyecto”, cerró el conductor, que este año apareció en TV muy brevemente en un ciclo que duró apenas dos emisiones sobre su paso por EE.UU. para ver la Copa América.

Tras un año en el que se mantuvo en su puesto de gerente artístico de la señal de Palermo, Marcelo produjo Cantando 2024, que no quiso conducir, y luego fue desplazado de este lugar en favor de el Chato Prada por decisión de Juan Cruz Ávila, que regresó a ese canal como CEO del grupo, según contó Jorge Rial.

Leé más:

Marcelo Tinelli celebró el nuevo trabajo de Paula Robles: su cariñoso gesto en redes

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Marcelo TinelliLos TinelliSerie de televisiónPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
MUY FUERTE

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?” | Créditos: Luzu
ENAMORADOS

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”

Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia | Créditos: Instagram @paulodybala (Foto de Instagram @paulodybala)
INESPERADO

Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
  • Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”
  • Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia
  • Alerta roja del SMN: nevadas extremas y vientos de 90 km/h en el inicio de un invierno anticipado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit