ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtró por qué Mauro Icardi está peleado con su familia: “Hay algo doloroso con sus padres”

Karina Iavícoli reveló qué pasó en el clan del futbolista que hizo que se alejara para siempre de su mamá y de su papá.

13 de diciembre 2024, 11:21hs
Se filtró por qué Mauro Icardi está peleado con su familia.
Se filtró por qué Mauro Icardi está peleado con su familia.
Seguinos en Google

En medio del escándalo con Wanda Nara tras su conflictiva separación, se supo por qué Mauro Icardi está peleado con su familia. Se sabía que con su hermana estaba todo mal, sin embargo, recién ahora comenzó a hablarse del distanciamiento del futbolista de sus padres.

“Algo pasó y Wanda Nara, en un punto, se convirtió en su madre. Hay una historia particular de la que Mauro no quiere hablar. Tiene que ver con algo profundo con sus padres. Hay algo doloroso”, expresó Karina Iavícoli en Intrusos (América).

Mauro estaría peleado con su mamá y su papá.
Mauro estaría peleado con su mamá y su papá.

Luego de que Juan Carlos, el papá de Mauro, contara que está muy preocupado por la lesión de su hijo y que, pese a su decisión de mantener distancia, las puertas de su casa están abiertas, se supo qué pasó en la familia del deportista que hizo que también se alejara de su mamá.

¿POR QUÉ MAURO ICARDI SE ALEJÓ DE SU MAMÁ?

En este contexto, se supo por qué Mauro Icardi, peleado con su papá, también se alejó de su mamá.

“Ella se separó de su papá para casarse con el mejor amigo de este”, revelaron, una historia muy similar a la de él, que se casó con Wanda Nara luego de que ella se separara de Maxi López, con quien tenía buena relación.

Mauro habría repetido la historia de su mamá.
Mauro habría repetido la historia de su mamá.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Mauro IcardiKarina IavicoliIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata
  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit