ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dicen las cartas del tarot sobre los romances de Pampita con Martín Pepa y Wanda Nara con L-Gante

El vidente Gerardo Mazzini lanzó las barajas para saber qué pasara además con Mauro Icardi y la China Suárez.

13 de diciembre 2024, 01:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Wanda Nara y Pampita eligieron el 2024 para barajar y dar de nuevo en sus vidas amorosas y no solo dejaron a sus parejas, Mauro Icardi y Roberto García Moritán, sino que encararon nuevas relaciones casi de inmediato; y ahora se supo qué dicen las cartas del tarot sobre ellas.

En El impertinente, Tomi Dente recibió al tarotista Gerardo Luján Mazzini y no tardó en preguntarle qué futuro le ve al romance de los pampeanos Carolina Ardohaín y Martín Pepa. En este sentido, el vidente tomó la carta conocida como “el diablo”.

“No hay futuro”, dijo Mazzini. “Pour la gallery”, dijo Andrea Bisso, en referencia a la frase que se utiliza para definir a alguien que quiere agradar, presumir o exhibirse, y el tarotista coincidió en su apreciación.

Qué dicen las cartas del tarot sobre los romances de Pampita con Martín Pepa y Wanda Nara con L-Gante

Leé más:

Pampita explicó por qué miró su celular cuando Natalia Oreiro recibió su premio en el Martín Fierro de la Moda

QUÉ DIJERON LAS CARTAS DEL TAROT SOBRE EL ROMANCE DE WANDA NARA Y L-GANTE Y EL DE MAURO ICARDI Y LA CHINA SUÁREZ

Además, Mazzini también lanzó las cartas a pedido de los televidentes para saber si el romance de Wanda y Elián es real y, si es así, cuánto duraría. “Me sale El emperador, vive conquistando”, dijo el invitado sobre L-Gante.

“Lo subestimaron demasiado y tiene una gran personalidad. La relación es real y creo que logró enamorarla. No tengo duda que esa relación va a tener idas y vueltas, pero van a estar juntos en 2025″, dijo Gerardo antes de ver qué le depara a Mauro Icardi con la China Suárez.

“Hay mucho despecho ahí”, dijo Mazzini con la carta del “carro invertido” en la mano. “Lo quieren tirar, pero no pueden”, dijo, refiriendo que no hay relación en ese romance pospuesto por tres años, del que solo hay registro de “besos furiosos” entre ambos.

Wanda Nara, L-Gante, Mauro Icardi y la China Suárez (fotos: web)
Wanda Nara, L-Gante, Mauro Icardi y la China Suárez (fotos: web)

Leé más:

China Suárez recibió picantes comentarios en redes tras mostrarse “a los besos furiosos” con Mauro Icardi

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

PampitaMartín PepaWanda NaraL-GanteMauro IcardiChina Suárezcartas del tarotPortada

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit