ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esteban Lamothe reveló su fórmula para mantenerse en forma: “Así te queda limpita”

El actor compartió su experiencia con el urólogo en su programa de streaming, donde Pablo Echarri y Gonzalo Heredia se quedaron atónitos.

13 de diciembre 2024, 13:34hs
Video Placeholder
El actor habló sin filtros en su streaming.
Seguinos en Google

Está claro que Esteban Lamothe no es el clásico galán de telenovelas, y por eso se divierte compartiendo el lado b de la fama de hombre recio, al extremo de confesar sus hemorroides y cómo logra tener “la cola deliciosa”.

“Vamos a decir la palabra que no queremos nombrar, que es la próstata”, desdramatizó el conductor de Galanes en temporada baja, luego de que Pablo Echarri contara su experiencia pasados los 50 años.

Entonces, bromeó con el marido de Nancy Dupláa: “Relajá el cu..., amigo. No es más con la cola abierta... ¿O sí?”.

Pablo Echarri.
Pablo Echarri.

“Es violento”, reconoció Echarri sobre el tacto rectal.

LA ESCATOLÓGICA ANÉCDOTA DE ESTEBAN LAMOTHE

“Yo una vez me hice eso y hay una instancia previa que es mucho más denigrante, que es hacerte un autoenema en el baño”, blanqueó Lamothe sobre el exámen de próstata.

Esteban Lamothe.
Esteban Lamothe.

“Te tenés que tirar en el suelo tipo en pose fetal. Yo una vez tenía hemorroides, tuve que hacer eso. Una jeringa, te ponés en pose fetal así y te inyectás agua con sal con fuerza”, siguió.

“Yo una vez tenía hemorroides, tuve que hacer eso. Una jeringa, te ponés en pose fetal así y te inyectás agua con sal con fuerza”.

Muy irónico, Lamothe precisó: ”Tenés que saltar del piso de estar acostado al inodoro porque... Pero te queda la cola limpita”.

,“Hay mucha gente que lo usa para tener relaciones sexuales, que se hace un enema, porque te queda la cola que es una delicia”, sentenció Esteban Lamothe.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Esteban LamothePablo EcharriGonzalo HerediaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini habló de su polémico video sobre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Era un...”
SU PALABRA

Mario Pergolini habló de su polémico video sobre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Era un...”

Flor de la Ve reveló su divertida reacción a las disculpas de Maxi López: “Me quiere...”
SINCERA

Flor de la Ve reveló su divertida reacción a las disculpas de Maxi López: “Me quiere...”

Flor de la V volvió a apostar al animal print. (Foto: Instagram/@flordelave).
FIN DE LA CONTROVERSIA

El gerente de El Nueve habló sobre la polémica con Flor de la V: “Sus vacaciones estaban...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini habló de su polémico video sobre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Era un...”
  • Flor de la Ve reveló su divertida reacción a las disculpas de Maxi López: “Me quiere...”
  • MSHOW - Programa del 16/01/26 JULIETA NAIR CALVO VUELVE AL TEATRO
  • El gerente de El Nueve habló sobre la polémica con Flor de la V: “Sus vacaciones estaban...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit