ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De cuánto es la multa millonaria que Mauro Icardi le impuso a Wanda Nara para que no lo nombre

Yanina Latorre contó los detalles de la movida judicial de Elba Marcovecchio que dejó fuera de juego a Ana Rosenfeld.

13 de diciembre 2024, 12:29hs
Video Placeholder
Yanina Latorre contó los detalles de la movida judicial en LAM.
Seguinos en Google

La tregua entre Wanda Nara y Mauro Icardi está lejos de concretarse, pero la multa que Elba Marcovecchio logró que le impongan a la defendida por Ana Rosenfeld podría ser el primer paso para cerrar el escándalo mediático.

“Ana y Wanda no pueden hablar más de Mauro en ningún medio, ni difamarlo, y si hablan de él, son 50 millones de pesos”, afirmó Yanina Latorre.

Luego, la panelista de LAM agregó: “También metió una causa penal por el delito de desobediencia”.

Más sobre este tema

Así reaccionó Maxi López al escándalo de Wanda Nara y L-Gante con Mauro Icardi.

Así habría reaccionado Maxi López al escándalo de Wanda Nara y L-Gante con Mauro Icardi

Esta medida se otorgó porque el juez civil había advertido a Wanda Nara y Susana Giménez que en caso de hablar de las menores en común debían abonar 10.000.000 de pesos, algo que a las estrellas de Telefe no les importó.

POR QUÉ WANDA NARA TAMBIÉN CUESTIONA A ANA ROSENFELD

En ese punto, Pepe Ochoa comentó: “Ana está bastante asustada, porque está haciendo todo mal y se metieron los abogados penalistas a manejar incluso las cuestiones civiles de Wanda”.

Video Placeholder
En LAM comentaron cuál es la estrategia del futbolista contra su exesposa.

“Wanda tampoco está tan contenta con Ana, se siente un poco abandonada. Como que la entregó a los abogados italianos como para sacarse el peso. Ella no tiene la responsabilidad por si algo no sale bien. Y la avivaron los abogados de L-Gante”, cerró Yanina Latorre sobre Wanda Nara y Ana Rosenfeld.

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiAna RosenfeldPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Mirá el look de Wanda Nara - Foto: Instagram |@wanda_nara.
¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó. Crédito: Instagram
SIEMPRE EN LA POLÉMICA

Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó
  • La película de amor con Benjamín Rojas que es una perla oculta en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit