ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De cuánto es la multa millonaria que Mauro Icardi le impuso a Wanda Nara para que no lo nombre

Yanina Latorre contó los detalles de la movida judicial de Elba Marcovecchio que dejó fuera de juego a Ana Rosenfeld.

13 de diciembre 2024, 12:29hs
Video Placeholder
Yanina Latorre contó los detalles de la movida judicial en LAM.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La tregua entre Wanda Nara y Mauro Icardi está lejos de concretarse, pero la multa que Elba Marcovecchio logró que le impongan a la defendida por Ana Rosenfeld podría ser el primer paso para cerrar el escándalo mediático.

“Ana y Wanda no pueden hablar más de Mauro en ningún medio, ni difamarlo, y si hablan de él, son 50 millones de pesos”, afirmó Yanina Latorre.

Luego, la panelista de LAM agregó: “También metió una causa penal por el delito de desobediencia”.

Más sobre este tema

Así reaccionó Maxi López al escándalo de Wanda Nara y L-Gante con Mauro Icardi.

Así habría reaccionado Maxi López al escándalo de Wanda Nara y L-Gante con Mauro Icardi

Esta medida se otorgó porque el juez civil había advertido a Wanda Nara y Susana Giménez que en caso de hablar de las menores en común debían abonar 10.000.000 de pesos, algo que a las estrellas de Telefe no les importó.

POR QUÉ WANDA NARA TAMBIÉN CUESTIONA A ANA ROSENFELD

En ese punto, Pepe Ochoa comentó: “Ana está bastante asustada, porque está haciendo todo mal y se metieron los abogados penalistas a manejar incluso las cuestiones civiles de Wanda”.

Video Placeholder
En LAM comentaron cuál es la estrategia del futbolista contra su exesposa.

“Wanda tampoco está tan contenta con Ana, se siente un poco abandonada. Como que la entregó a los abogados italianos como para sacarse el peso. Ella no tiene la responsabilidad por si algo no sale bien. Y la avivaron los abogados de L-Gante”, cerró Yanina Latorre sobre Wanda Nara y Ana Rosenfeld.

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiAna RosenfeldPortada

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”
ESCÁNDALO

El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”
BOMBA

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

El papa León XIV (Foto: AFP).
TODO LO QUE TENÉS QUE SABER

Qué pasará con los feriados que se habían definido por la visita del Papa León XIV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”
  • Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”
  • Qué pasará con los feriados que se habían definido por la visita del Papa León XIV
  • Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit