ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuánto pagaron Wanda Nara y L-Gante por la habitación del lujoso hotel de Suiza en el que se hospedaron

La empresaria y el cantante disfrutan de una mini luna de miel en Europa.

13 de diciembre 2024, 20:09hs
Foto: Web
Foto: Web
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que blanqueó que comenzó una nueva historia de amor con Elián “L-Gante” Valenzuela, Wanda Nara no oculta en las redes el gran momento personal que atraviesa con su novio, desde que le puso punto final a su relación con Mauro Icardi.

Ahora, la empresaria y el cantante viajaron a Europa y compartieron con sus seguidores varias postales de sus días de amor. En algunas de las imágenes, la parejita dejó al descubierto el lujoso lugar donde se hospedan en Ginebra (Suiza) al subir a las redes momentos de su estadía en el Four Seasons Hotel des Bergues, uno de los lugares de más categoría de la zona.

De acuerdo a la web del hotel, la habitación en pasan sus días cuesta entre 2500 y 2600 dólares la noche: “Estas suite son el son un reflejo único del diseño francés del famoso arquitecto Pierre-Yves Rochon”, informaron desde el sitio del lugar, y cuenta con una cama tamaño king, un baño completo de mármol con espejos resistentes al vapor e imperdibles vistas a parte del lago o la ciudad.

Foto: Web
Foto: WebPor: Fabiana Lopez

Leé más

L-Gante y Wanda Nara visitaron el Vaticano.

L-Gante y Wanda Nara visitaron el Vaticano: las primeras fotos de su viaje a Europa

REVELARON CUÁL FUE LA VERDADERA RAZÓN DE LA SEPARACIÓN ENTRE WANDA NARA Y MAURO ICARDI

La escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi sigue sumando más capítulos con el correr de los días. Ahora, Chaco (el íntimo amigo del futbolista y la mediática, y que lo hospedó a él cuando llegó a la Argentina) brindó detalles sobre el fin de esta relación.

“Wanda me preguntaba sobre Mauro y Mauro sobre Wanda, querían saber cómo estaba el otro. Ella me preguntaba si él estaba cómodo, a dónde se iba a quedar”, comenzó diciendo el joven en una nota que dio a Cortá por Lozano.

Además, dejó en claro que la situación que atraviesa el futbolista es mucho más compleja de lo que parece: “Fue todo muy rápido, el día que se fue estuvo mal y fue una situación inesperada. No creo que tampoco esté bien hoy”.

Foto: Web
Foto: Web

“Es muy difícil para él, o para cualquier persona reconocida, estar en un hotel, porque la gente se entera y lo cuenta. Él es muy reservado. Estuvo dos o tres días en mi casa porque me lo pidió Wanda”, añadió.

Y siguió: “La situación le dolió. Separase de su mujer, dejar su casa y a sus nenas, es una situación difícil. Es un tema que viene preparándose, no es de ahora. Noté que Wanda hizo el duelo durante la relación. Hubo un ultimátum y ella tomó la decisión. Wanda se expresa y Mauro se cierra”.

Chaco: “Yo siempre decía que son como un equipo. Pero Wanda quiso cambiar su vida en cuanto lo laboral y hacer cosas para ella. Después de mucho tiempo de ayudar a otros, ella quería hacer sus cosas y a Mauro no le gustaba mucho”.

“Yo siempre decía que son como un equipo. Pero Wanda quiso cambiar su vida en cuanto lo laboral y hacer cosas para ella. Después de mucho tiempo de ayudar a otros, ella quería hacer sus cosas y a Mauro no le gustaba mucho”, cerró el entrevistado, contundente.

Leé más

Las imágenes de Wanda Nara y L-Gante en el aeropuerto rumbo a Europa

Wanda Nara y L-Gante se fueron a Europa tras el escándalo: sus fotos en el aeropuerto

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Wanda NaraL-Gante

Más notas sobre Espectáculos

Sylvester Stallone en Tulsa King (Foto: Instagram @paramountplusmx)
SIGUE ADELANTE

Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
TAL PARA CUAL

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
SE SUPO

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 6 de octubre de 2026
  • Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta
  • Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
  • Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit