ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así habría reaccionado Maxi López al escándalo de Wanda Nara y L-Gante con Mauro Icardi

Ángel de Brito reveló cómo se siente el ex de la conductora, que en su momento sufrió bromas por el comienzo de la relación de ella con el futbolista.

13 de diciembre 2024, 09:07hs
Así reaccionó Maxi López al escándalo de Wanda Nara y L-Gante con Mauro Icardi.
Así reaccionó Maxi López al escándalo de Wanda Nara y L-Gante con Mauro Icardi.

Wanda Nara, quien dice tener una excelente relación con Maxi López, el padre de sus tres varones, afirmó que cree que, en un futuro cercano, también podrá limar asperezas con el papá de sus hijas, Mauro Icardi.

Hoy por hoy, Wanda y Mauro están enfrentados, tanto en los medios como en el ámbito legal, especialmente, luego de que ella confirmara su noviazgo con L-Gante y él se volviera a mostrar muy cerca de China Suárez, con quien le fue infiel hace varios años.

Maxi estaría feliz por el escándalo de Wanda con Mauro.
Maxi estaría feliz por el escándalo de Wanda con Mauro.

En este contexto, Ángel de Brito reveló cómo reaccionó Maxi al escándalo de su ex y el cantante con el futbolista. Es importante rememorar los inicios de la relación de Wanda con Mauro, que era amigo de Maxi, y lo habría “Icardeado”, o sea, traicionado.

ASÍ REACCIONÓ MAXI LÓPEZ AL ESCÁNDALO DE WANDA NARA Y L-GANTE CON MAURO ICARDI

Ángel de Brito reveló cómo se siente Maxi López, que en su momento sufrió bromas por el comienzo de la relación de Wanda Nara con Mauro Icardi.

“¿Creés que López disfruta el karma por la icardeada?”, le preguntaron a Ángel.

“Salta en una pata...”, sentenció el conductor de LAM, que cree que Maxi está disfrutando de esta situación.

Según Ángel, Maxi disfruta de lo que está atravesando Mauro, que o logró reconquistar a Wanda, de novia con L-Gante.
Según Ángel, Maxi disfruta de lo que está atravesando Mauro, que o logró reconquistar a Wanda, de novia con L-Gante.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Ángel de BritoWanda NaraMaxi LopezMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit