ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez recibió picantes comentarios en redes tras mostrarse “a los besos furiosos” con Mauro Icardi

A la actriz le dedicaron hirientes mensajes en Instagram por haberse mostrado muy cerquita del futbolista en un boliche.

12 de diciembre 2024, 07:19hs
China Suárez recibió picantes comentarios en redes tras mostrarse “a los besos furiosos” con Mauro Icardi.
China Suárez recibió picantes comentarios en redes tras mostrarse “a los besos furiosos” con Mauro Icardi.
Seguinos en Google

Mientras Wanda Nara disfruta de su noviazgo con L-Gante, su expareja, Mauro Icardi, se muestra cerquita de China Suárez, la mujer que con la que, años atrás, le fue infiel, lo que ocasionó la pérdida de equilibrio en la pareja que devino en ruptura.

“Había unos sillones y estuvieron a los besos, pero furiosos, la China y Mauro, delante de la gente”, contó Guido Záffora en Intrusos (América TV) dejando en claro que la actriz y el futbolista ya no ocultan su pasión.

Se viralizó un video de China y Mauro en un boliche.
Se viralizó un video de China y Mauro en un boliche.

En este contexto, China compartió en Instagram una foto como adelanto de una producción que protagonizó para una marca y recibió hirientes comentarios por haberse acercado a Mauro en medio de su conflicto con Wanda.

LOS PICANTES COMENTARIOS QUE CHINA SUÁREZ RECIBIÓ TRAS MOSTRARSE CERCA DE MAURO ICARDI

A China Suárez le dedicaron hirientes mensajes en Instagram por haberse mostrado “a los besos furiosos” con Mauro Icardi en un boliche.

“La China calentando motores para robarse un nuevo marido”, “Ejercitando para robar otro marido ajeno”, “¿Cómo la pasaste con Mauro en Tequila?”, “Infumable y creída” y “Me caías bien hasta que enyetaste a Franco Colapinto”, fueron algunos de los tantos picantes comentarios que recibió.

China recibe hirientes comentarios en Instagram.
China recibe hirientes comentarios en Instagram.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

Ángel de Brito explotó contra Wanda Nara y la China Suárez por acusar a periodistas de “ensobrados”

3

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores
¡FELICIDADES!

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
SIEMPRE ACTIVA

Mirtha Legrand no para: ahora fue a ver Astor, Piazzolla Eterno en el Colón y aplaudió de pie

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO
  • Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores
  • Mirtha Legrand no para: ahora fue a ver Astor, Piazzolla Eterno en el Colón y aplaudió de pie
  • Ángel de Brito explotó contra Wanda Nara y la China Suárez por acusar a periodistas de “ensobrados”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit