ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una vecina de Wanda Nara filtró los secretos más impactantes de su fiesta de cumpleaños: “Como conejos”

Mami Jacky contó en Socios del Espectáculo detalles del mega festejo que le organizó L-Gante a la conductora.

11 de diciembre 2024, 13:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mami Jacky, la vecina de Wanda Nara contó en su visita a Socios del Espectáculo escabrosos secretos del mega cumpleaños que le organizó L-Gante a la conductora.

“Maru Botana parece que el dulce le pega como a nadie, la familia estaba full festejo, los polistas hacían los pasitos de cumbia, Rosenfeld estaba impoluta y Wanda y L-Gante estaban calientes, conejos”, contó la invitada.

La vecina de Wanda Nara en Socios del Espectáculo.
La vecina de Wanda Nara en Socios del Espectáculo.

“Yo estuve por el piso buscando el palito de la ‘jungle’, me agarré una remera de la Bad Bitch”, sumó sobre el festejo y respecto de las internas en el edificio, dijo: “Lo que más molestó fue el poncheo a los autos y a la gente”.

Leé también

Qué dijo Wanda Nara del nuevo video de Mauro Icardi y la China Suárez

Qué dijo Wanda Nara del video de Mauro Icardi y la China Suárez, nuevamente juntos

LA REACCIÓN DE WANDA NARA CUANDO LE PREGUNTARON POR LOS VIDEOS DE LA CHINA SUÁREZ Y MAURO ICARDI

En medio de su partida a Suiza este miércoles, Wanda Nara fue consultada por los videos de la China Suárez con Mauro Icardi en un boliche de Costanera y reaccionó contundente.

“¿Viste los videos de Icardi con la China a los besos? ¿Cómo te lo tomaste?”, le consultó la cronista de A la Barbarossa y la mediática emitió una sonrisa y contestó: “No tengo nada para decir de eso”.

Leé también

Quiénes quisieron arruinar la fiesta de cumpleaños de Wanda Nara

“Cobrame la multa”: la reacción de Wanda Nara cuando la policía interrumpió su fiesta de cumpleaños

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Wanda NaraL-GanteSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla

Gladys "La Bomba" Tucumana ingresará a la casa de Gran Hermano Generación Dorada (Captura de Instagram)
ASÍ QUEDÓ

Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
PASO A PASO

La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles
  • La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible
  • Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
  • Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit