ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Wanda Nara del video de Mauro Icardi y la China Suárez, nuevamente juntos

La conductora habló del reencuentro de su exmarido con la actriz, luego de la infidelidad en 2021 que terminó desmoronando su matrimonio.

11 de diciembre 2024, 12:10hs
Video Placeholder
La palabra de Wanda en nota con A la Barbarossa.
Seguinos en Google

Luego de celebrar su cumpleaños con una mega fiesta, Wanda Nara hizo las valijas y partió rumbo a Milán, acompañada por L-Gante.

Antes de tomar el vuelo, numerosos noteros le preguntaron sin filtros por las imágenes de Mauro Icardi con la China Suárez, juntos en Tequila.

Leé también

China Suárez

Así reaccionó China Suárez cuando le preguntaron si se pondría de novia con Mauro Icardi

Qué dijo Wanda Nara del video de Mauro Icardi y la China Suárez, nuevamente juntos

“¿Pudiste ver el video de los supuestos besos de Icardi y la China?”, le consultó la cronista de A la Barbarossa a la mediática.

“No tengo nada para decir de eso”, respondió Wanda, concreta y tajante.

Sin embargo, Alejandro Guatti retrucó para Intrusos: “Por esas imágenes parece que están juntos. ¿Te sorprende que Mauro y la China se sigan viendo?”.

“No me sorprende nada”, contestó Nara. Minutos después, cuando le consultaron si cree posible una reconciliación con Mauro Icardi en el futuro, concluyó: “No, por mi parte no”.

Qué dijo Wanda Nara del video de Mauro Icardi y la China Suárez, nuevamente juntos

POR QUÉ ANALÍA FRANCHÍN SE ENOJÓ AL VER EL VIDEO DE LA CHINA SUÁREZ Y MAURO ICARDI EN TEQUILA

Analía Franchín expresó su indignación en vivo al ver el video de la China Suárez y Mauro Icardi en el reconocido boliche Tequila y argumentó el motivo.

“Ayer me puse una lupa y traté de mirar lo que habían pasado. Dicen que está el video de la China y Mauro chapando. Tenés que ponerle mucha imaginación al video porque hay dos cabezas que están cerca”, comenzó diciendo la panelista en A la Barbarossa.

Y Pía Shaw agregó: “El video lo muestra Intrusos. Es del sábado por la noche en Tequila. Guido Záffora confirmó que ellos estaban a los besos”.

Acto seguido, Franchín explicó por qué le dio bronca que apareciera en los medios el material de la actriz y el futbolista, quienes estarían viviendo un explosivo romance tras el escándalo con Wanda Nara en 2021.

“¡Qué atrevida la gente! ¡Yo les pego un sopapo! Es invasión a la privacidad. ¡Es un horror! Ahora la gente te graba como si nada. Es re violento”, justificó Analía, molesta.

Leé también

Wanda Nara fue denunciada y en Mañanísima explicaron de qué va la imputación

Por qué denunciaron a Wanda Nara después de su mega cumpleaños

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiChina SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Un fallo judicial que permitió a un empleado quedarse con miles de dólares depositados por error (Foto generada con IA)

Le depositaron 330 veces su sueldo, renunció y la Justicia lo dejó quedarse con todo

Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale
SU OPINIÓN

Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale

Dani La Chepi se mostró ensangrentada: “Bastante pelotud…” | Créditos: Instagram @danilachepi
INSÓLITO

Dani La Chepi se metió los dedos en la nariz y terminó de la peor manera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le depositaron 330 veces su sueldo, renunció y la Justicia lo dejó quedarse con todo
  • Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale
  • Dani La Chepi se metió los dedos en la nariz y terminó de la peor manera
  • Flor Jazmín Peña mostró cómo lucía hace 10 años cuando estaba obsesionada con las calorías

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit