ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo un médico al ver las fotos de la hija de Luciana Salazar entrenando en un gimnasio

Guillermo Capuya expuso que no está indicado el levantamiento de pesas en menores de 10 años y la niña está a días de cumplir 7.

11 de diciembre 2024, 11:17hs
Video Placeholder
Capuya habló en Mañanísima.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luciana Salazar quedó en el ojo de la polémica al publicar fotos de su hija Matilda, faltando menos de una semana para que cumpla 7 años, levantando mancuernas en un gimnasio.

En Mañanísima, Carmen Barbieri le preguntó al médico Guillermo Capuya si un niño puede hacer ese tipo de entrenamiento y el profesional de la salud dijo lo suyo.

“Luli es una muy buena mamá y está siempre con su hija. Matilda es bella. La cuida mucho, pero hay cosas que no se pueden hacer cuando sos pequeño. Pero diga usted, doctor”, dijo la conductora y le dio la palabra al profesional.

Leé también

Luciana y Matilda Salazar hicieron “match” con sus llamativos looks.

Luciana y Matilda Salazar hicieron “match” con sus llamativos looks: animal print y carteras de lujo

Qué dijo un médico al ver las fotos de la hija de Luciana Salazar entrenando en un gimnasio

Cuidadoso con sus palabras, Capuya comunicó: “No hay una edad para entrar al gimnasio. Ahora, hay actividades que puede hacer un chico y cosas que no”.

“Imaginemos: invierno, llueve, una persona puede hacer una actividad aeróbica adentro de un gimnasio, como puede ser caminar en una cinta. Pero un chico, menor a los 10 años, hay cosas que puede hacer y cosas que no”, agregó el doctor.

“Levantar pesas no está aconsejado. Uno tiene desarrollar fuerza, habilidad, coordinación, resistencia. Eso mejora la parte muscular y ósea, pero levantamiento de pesas no es aconsejable para chicos”, afirmó.

Y detalló qué actividades físicas si son aptas para menores de 10 años: “Sí, natación, caminata, bicicleta, deporte. Pero levantamiento de pesas o mancuernas no está indicado”.

Qué dijo un médico al ver las fotos de la hija de Luciana Salazar entrenando en un gimnasio
Qué dijo un médico al ver las fotos de la hija de Luciana Salazar entrenando en un gimnasio

LUCIANA SALAZAR NEGÓ QUE SU HIJA ENTRENE EN EL GIMNASIO

Majo Martino se comunicó con Luciana Salazar y puso al aire un audio de la famosa negando con contundencia que su hija tenga una rutina física en el gimnasio.

“¿Cómo va a entrenar? Estaba jugando con los amiguitos. Aparte no estaba conmigo, estaba con una amiga mía. Los chicos estaban divirtiéndose”, dijo Luli.

“Ella hace patín. Fue a jugar con unos amiguitos”, concluyó Salazar, echando por tierra la polémica.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

2

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

3

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Luciana SalazarMatilda SalazarMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

¿Qué tan bueno sos adivinando edades?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Qué tan bueno sos adivinando edades?

Por Brand News Team
De La Rose en Argentina 2026 (foto de prensa)
SE BAILA

De La Rose en Argentina 2026: cuándo toca en el C Art Media y cómo comprar entradas

PUAM de ANSES en septiembre 2026 (Foto creada con IA)
TODA LA INFO

PUAM de ANSES en septiembre 2026: cuánto cobran los pensionados con aumento y bono de $70.000

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Qué tan bueno sos adivinando edades?
  • De La Rose en Argentina 2026: cuándo toca en el C Art Media y cómo comprar entradas
  • PUAM de ANSES en septiembre 2026: cuánto cobran los pensionados con aumento y bono de $70.000
  • Peligra el segundo juicio por la muerte de Diego Maradona: “Adulteraron una prueba”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit