ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo un médico al ver las fotos de la hija de Luciana Salazar entrenando en un gimnasio

Guillermo Capuya expuso que no está indicado el levantamiento de pesas en menores de 10 años y la niña está a días de cumplir 7.

11 de diciembre 2024, 11:17hs
Video Placeholder
Capuya habló en Mañanísima.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luciana Salazar quedó en el ojo de la polémica al publicar fotos de su hija Matilda, faltando menos de una semana para que cumpla 7 años, levantando mancuernas en un gimnasio.

En Mañanísima, Carmen Barbieri le preguntó al médico Guillermo Capuya si un niño puede hacer ese tipo de entrenamiento y el profesional de la salud dijo lo suyo.

“Luli es una muy buena mamá y está siempre con su hija. Matilda es bella. La cuida mucho, pero hay cosas que no se pueden hacer cuando sos pequeño. Pero diga usted, doctor”, dijo la conductora y le dio la palabra al profesional.

Leé también

Luciana y Matilda Salazar hicieron “match” con sus llamativos looks.

Luciana y Matilda Salazar hicieron “match” con sus llamativos looks: animal print y carteras de lujo

Qué dijo un médico al ver las fotos de la hija de Luciana Salazar entrenando en un gimnasio

Cuidadoso con sus palabras, Capuya comunicó: “No hay una edad para entrar al gimnasio. Ahora, hay actividades que puede hacer un chico y cosas que no”.

“Imaginemos: invierno, llueve, una persona puede hacer una actividad aeróbica adentro de un gimnasio, como puede ser caminar en una cinta. Pero un chico, menor a los 10 años, hay cosas que puede hacer y cosas que no”, agregó el doctor.

“Levantar pesas no está aconsejado. Uno tiene desarrollar fuerza, habilidad, coordinación, resistencia. Eso mejora la parte muscular y ósea, pero levantamiento de pesas no es aconsejable para chicos”, afirmó.

Y detalló qué actividades físicas si son aptas para menores de 10 años: “Sí, natación, caminata, bicicleta, deporte. Pero levantamiento de pesas o mancuernas no está indicado”.

Qué dijo un médico al ver las fotos de la hija de Luciana Salazar entrenando en un gimnasio
Qué dijo un médico al ver las fotos de la hija de Luciana Salazar entrenando en un gimnasio

LUCIANA SALAZAR NEGÓ QUE SU HIJA ENTRENE EN EL GIMNASIO

Majo Martino se comunicó con Luciana Salazar y puso al aire un audio de la famosa negando con contundencia que su hija tenga una rutina física en el gimnasio.

“¿Cómo va a entrenar? Estaba jugando con los amiguitos. Aparte no estaba conmigo, estaba con una amiga mía. Los chicos estaban divirtiéndose”, dijo Luli.

“Ella hace patín. Fue a jugar con unos amiguitos”, concluyó Salazar, echando por tierra la polémica.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera, Cande Vetrano, Peter Lanzani y Justina Bustos

3

Lali Espósito y Pedro Rosemblat dieron el “sí”: el blindaje anti-curiosos y la foto aérea de la ceremonia

4

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Luciana SalazarMatilda SalazarMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Macela Giorgi (Foto: Instagram @marcelagiorgi4)
TRAGEDIA

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

Cami Homs y su hija menor, Aitana (Foto: Instagram @camihoms)
Adorable

El lookazo de Aitana, la hija de Cami Homs y el Principito Sosa: enterito de ositos y vincha con moño

Florencia Raggi y su hija Renata (Foto: Instagram @florraggi)
Puro amor

Renata Repetto cumplió 28 años: el dulce mensaje de su mamá Florencia Raggi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre
  • El lookazo de Aitana, la hija de Cami Homs y el Principito Sosa: enterito de ositos y vincha con moño
  • Renata Repetto cumplió 28 años: el dulce mensaje de su mamá Florencia Raggi
  • La técnica de Luciana Salazar para combatir las arrugas cuando duerme: “Te aplastás la cara con la almohada y eso...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit