ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo un médico al ver las fotos de la hija de Luciana Salazar entrenando en un gimnasio

Guillermo Capuya expuso que no está indicado el levantamiento de pesas en menores de 10 años y la niña está a días de cumplir 7.

11 de diciembre 2024, 11:17hs
Video Placeholder
Capuya habló en Mañanísima.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luciana Salazar quedó en el ojo de la polémica al publicar fotos de su hija Matilda, faltando menos de una semana para que cumpla 7 años, levantando mancuernas en un gimnasio.

En Mañanísima, Carmen Barbieri le preguntó al médico Guillermo Capuya si un niño puede hacer ese tipo de entrenamiento y el profesional de la salud dijo lo suyo.

“Luli es una muy buena mamá y está siempre con su hija. Matilda es bella. La cuida mucho, pero hay cosas que no se pueden hacer cuando sos pequeño. Pero diga usted, doctor”, dijo la conductora y le dio la palabra al profesional.

Leé también

Luciana y Matilda Salazar hicieron “match” con sus llamativos looks.

Luciana y Matilda Salazar hicieron “match” con sus llamativos looks: animal print y carteras de lujo

Qué dijo un médico al ver las fotos de la hija de Luciana Salazar entrenando en un gimnasio

Cuidadoso con sus palabras, Capuya comunicó: “No hay una edad para entrar al gimnasio. Ahora, hay actividades que puede hacer un chico y cosas que no”.

“Imaginemos: invierno, llueve, una persona puede hacer una actividad aeróbica adentro de un gimnasio, como puede ser caminar en una cinta. Pero un chico, menor a los 10 años, hay cosas que puede hacer y cosas que no”, agregó el doctor.

“Levantar pesas no está aconsejado. Uno tiene desarrollar fuerza, habilidad, coordinación, resistencia. Eso mejora la parte muscular y ósea, pero levantamiento de pesas no es aconsejable para chicos”, afirmó.

Y detalló qué actividades físicas si son aptas para menores de 10 años: “Sí, natación, caminata, bicicleta, deporte. Pero levantamiento de pesas o mancuernas no está indicado”.

Qué dijo un médico al ver las fotos de la hija de Luciana Salazar entrenando en un gimnasio
Qué dijo un médico al ver las fotos de la hija de Luciana Salazar entrenando en un gimnasio

LUCIANA SALAZAR NEGÓ QUE SU HIJA ENTRENE EN EL GIMNASIO

Majo Martino se comunicó con Luciana Salazar y puso al aire un audio de la famosa negando con contundencia que su hija tenga una rutina física en el gimnasio.

“¿Cómo va a entrenar? Estaba jugando con los amiguitos. Aparte no estaba conmigo, estaba con una amiga mía. Los chicos estaban divirtiéndose”, dijo Luli.

“Ella hace patín. Fue a jugar con unos amiguitos”, concluyó Salazar, echando por tierra la polémica.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Luciana SalazarMatilda SalazarMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Increíble

Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
Mas fuerte que nunca

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis
  • Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef: “El mejor pollo al disco lleva cerveza, mostaza, crema y un marinado express”
  • Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
  • La torta pavlova “rosa” de Maru Botana: lleva dulce de leche, crema y un ingrediente clave en el merengue

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit