ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricio Giménez se asustó con la entrevista de su hermana Susana a La Mary vía inteligencia artificial

Gracias a la tecnología, la conductora pudo hablar con su versión de hace 50 años.

11 de diciembre 2024, 16:28hs
Patricio Giménez habló de la entrevista de su hermana a una inteligencia artificial.
Patricio Giménez habló de la entrevista de su hermana a una inteligencia artificial.
Seguinos en Google

Patricio Giménez, el hermano de Susana Giménez, se impresionó como nunca al ver a la conductora conversando con su “otra yo” de hace 50 años gracias a los avances de la inteligencia artificial.

Durante la conversación, la Susana actual y la Susana del pasado, no solo repasan su vida, sino que reflexionaron juntas sobre las dificultades que atravesaron y, especialmente, sobre el paso del tiempo.

Susana pudo hablar con su versión de hace 50 años gracias a la inteligencia artificial.
Susana pudo hablar con su versión de hace 50 años gracias a la inteligencia artificial.

“La verdad que fue muy bueno. Sacá a Susana Giménez e imaginate viendo a tu papá o a tu tío con 20 años. Fue muy fuerte y me emocionó, por supuesto. Por donde lo mires, fue interesantísimo”, le contó Patricio a Juan Etchegoyen en Mitre Live.

ASÍ FUE LA REACCIÓN DE PATRICIO GIMÉNEZ AL VER A SUSANA CON LA MARY

Patricio Giménez contó que emociones experimentó durante la entrevista de Susana Giménez a una inteligencia artificial.

“Me sorprendió muchísimo. Me dio piel de gallina porque fue muy impresionante. Cuando vi la nota, me acordé de mis vivencias”, sentenció, visiblemente emocionado.

Patricio se emocionó al ver la entrevista de Susana a una inteligencia artificial.
Patricio se emocionó al ver la entrevista de Susana a una inteligencia artificial.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Patricio GiménezSusana GiménezPortada

Más notas sobre Espectáculos

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

Por Estefania Lisi
Foto de Instagram @sangrejaponesa
NO LE PERDONAN NADA

La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • San Valentín: qué ver para celebrar el amor (o el desamor) este 14 de febrero
  • MSHOW - Programa del 13/02/26 LA CHINA SUÁREZ Y CAMILA PERALTA EN LA 2DA TEMPORADA DE “EN EL BARRO”
  • San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor
  • La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit