ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Poggio habló de su relación abierta con Fabrizio Maida y se largó a llorar

La ex Gran Hermano se quebró durante un streaming y conmovió a sus seguidores.

11 de diciembre 2024, 16:55hs
Video Placeholder
El llanto en vivo de la ex Gran Hermano
Seguinos en Google

La fórmula para la pareja ideal bien podría ser la de Julieta Poggio y Fabrizio Maida, pero los comentarios de los usuarios en redes sociales hirieron a la ex Gran Hermano 2022, por lo que se largó a llorar en vivo.

“Yo no soy de engancharme con los chats, pero hoy están bastante pesados con mi relación abierta con Pancho. ¿Ustedes qué saben?”, arrancó la panelista de Rumis.

“Dicen que yo no estoy enamorada, que el día que me enamore... ¿¡Qué saben cómo soy yo con mi novio!? Las cosas que nos decimos, cómo me entiende y me acompaña, los momentos que compartimos juntos”, continuó en La Casa Streaming.

Ahí enfatizó: “Para mí es la persona más importante”.

Julieta Poggio en bikini con caracoles. (Foto: Instagram/@poggiojulieta).
Julieta Poggio en bikini con caracoles. (Foto: Instagram/@poggiojulieta).

POR QUÉ SE LARGÓ A LLORAR JULIETA POGGIO

Con lágrimas en las mejillas, Julieta Poggio protestó: “Es muy feo que me juzguen, yo me abro acá con ustedes porque me gusta dar mi opinión”.

Más sobre este tema

Lucca Bardelli contó por primera vez cómo Julieta Poggio le fue infiel con Marcos Ginocchio.

Lucca Bardelli contó por primera vez cómo Julieta Poggio le fue infiel con Marcos Ginocchio: “Muy morboso”

“Estoy muy sensible porque están insistentes”, precisó.

“Me están juzgando mucho porque todos tienen un pensamiento parecido. No me gusta que me juzguen”, cerró Julieta Poggio.

QUIÉN ES FABRIZIO MAIDA, EL NOVIO DE JULIETA POGGIO

Julieta Poggio y Fabrizio Maida en el estreno de Estepa (Foto: Movilpress).
Julieta Poggio y Fabrizio Maida en el estreno de Estepa (Foto: Movilpress).

Fabrizio Maida es modelo y trabaja como creador de contenido. Hay quienes aseguran que era amigo de Lucca Bardelli, el ex de Poggio.

“Tener una relación abierta es poder hacer todo lo que querés estando de novia. Por ejemplo, ‘pollerear’, tener una persona que te habla siempre, que está ahí para vos, que te escucha y, al mismo tiempo, estar soltera”, dijo Julieta meses atrás, al definir el tipo de vínculo que la une a Fabrizio.

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Pampita revela su rutina de piel: solo 3 pasos que toman 5 minutos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Temas de la nota

Julieta Poggiogran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
NO SE LE ESCAPA NADA

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente

Carlos Rottemberg repasó su carrera: cumplió 50 años como productor teatral en Buenos Aires
TRAYECTORIA

Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg

Capturas del vivo de Thiago Medina en TikTok.
EN LA PIEL

Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
  • Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg
  • Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto
  • El comentario de Horacio Pagani sobre Costa que generó polémica: “Creí que era un tipo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit