ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Josefina Pouso apuntó polémica contra Flor de la Ve: “Ella no necesita trabajar para mantener a su familia”

La panelista criticó a la conductora por haberse despedido de Intrusos al aire sin haberles avisado antes.

11 de diciembre 2024, 09:01hs
Josefina Pouso apuntó contra Flor de la Ve.
Josefina Pouso apuntó contra Flor de la Ve.
Seguinos en Google

Florencia de la Ve habló de su paso al costado de Intrusos (América TV) y dejó en shock a sus compañeros. En este contexto, una de sus panelistas, Josefina Pouso, apuntó muy fuerte contra ella por su actitud al aire.

“No sabíamos que Flor se iba a despedir, ni la gerencia, ni los productores ejecutivos del programa, ni nosotros. Ella dijo que iba a decir algo, que iba a hablar al respecto porque tenía que hacerlo. Somos los primeros en criticar cuando no dicen nada, pero no pensamos que se iba a despedir así”, aseguró en Hermosa Mañana, su programa radial.

Flor se despidió de Intrusos sin aviso previo.
Flor se despidió de Intrusos sin aviso previo.

“Nos dejó en babia porque no se manejaron nada bien, el canal le prometió ofrecerle otra cosa, pero al resto del panel no nos dijeron nada todavía”, aseguró la panelista, remarcando que entiende la postura de Flor pero que también la de ellos, que siguen a la espera de saber qué pasará con sus puestos laborales el año que viene.

EL FUERTE COMENTARIO DE JOSEFINA POUSO CONTRA FLOR DE LA VE

Josefina Pouso criticó a Flor de la Ve por haberse despedido de Intrusos al aire sin haberles avisado antes.

“Yo entiendo a Flor, pero los que necesitamos el laburo somos nosotros. Ella no necesita trabajar para mantener a su familia, nosotros sí. Y eso, no se hace”, sentenció, contundente.

A Jose no le gustó que Flor se haya despedido sin haberles avisado antes.
A Jose no le gustó que Flor se haya despedido sin haberles avisado antes.

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Josefina PousoFlorencia de la VePortada

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit