ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Josefina Pouso apuntó polémica contra Flor de la Ve: “Ella no necesita trabajar para mantener a su familia”

La panelista criticó a la conductora por haberse despedido de Intrusos al aire sin haberles avisado antes.

11 de diciembre 2024, 09:01hs
Josefina Pouso apuntó contra Flor de la Ve.
Josefina Pouso apuntó contra Flor de la Ve.

Florencia de la Ve habló de su paso al costado de Intrusos (América TV) y dejó en shock a sus compañeros. En este contexto, una de sus panelistas, Josefina Pouso, apuntó muy fuerte contra ella por su actitud al aire.

“No sabíamos que Flor se iba a despedir, ni la gerencia, ni los productores ejecutivos del programa, ni nosotros. Ella dijo que iba a decir algo, que iba a hablar al respecto porque tenía que hacerlo. Somos los primeros en criticar cuando no dicen nada, pero no pensamos que se iba a despedir así”, aseguró en Hermosa Mañana, su programa radial.

Flor se despidió de Intrusos sin aviso previo.
Flor se despidió de Intrusos sin aviso previo.

“Nos dejó en babia porque no se manejaron nada bien, el canal le prometió ofrecerle otra cosa, pero al resto del panel no nos dijeron nada todavía”, aseguró la panelista, remarcando que entiende la postura de Flor pero que también la de ellos, que siguen a la espera de saber qué pasará con sus puestos laborales el año que viene.

EL FUERTE COMENTARIO DE JOSEFINA POUSO CONTRA FLOR DE LA VE

Josefina Pouso criticó a Flor de la Ve por haberse despedido de Intrusos al aire sin haberles avisado antes.

“Yo entiendo a Flor, pero los que necesitamos el laburo somos nosotros. Ella no necesita trabajar para mantener a su familia, nosotros sí. Y eso, no se hace”, sentenció, contundente.

A Jose no le gustó que Flor se haya despedido sin haberles avisado antes.
A Jose no le gustó que Flor se haya despedido sin haberles avisado antes.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Josefina PousoFlorencia de la VePortada

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas y emoción en los Martín Fierro de Cable 2025: el homenaje que conmovió a todos
NOCHE ESPECIAL

Lágrimas y emoción en los Martín Fierro de Cable 2025: el homenaje que conmovió a todos

Marianela Mirra y José Alperovich se casaron tras casi 20 años de amor secreto.  (Créditos: RS Fotos)
HERMETISMO TOTAL

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

Maxi López fue tajante sobre el encuentro pendiente entre sus hijos e Icardi: “Con mis chicos estoy yo” | Créditos: Captura Telefe
SIN VUELTAS

Maxi López reveló el fuerte motivo por el que Mauro Icardi no se cruzó a sus hijos: “Con mis chicos...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje de Cande Tinelli a Coti Sorokin que desató rumores de reconciliación: “No podés ser más...”
  • Lágrimas y emoción en los Martín Fierro de Cable 2025: el homenaje que conmovió a todos
  • Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero
  • Maxi López reveló el fuerte motivo por el que Mauro Icardi no se cruzó a sus hijos: “Con mis chicos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit