ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Josefina Pouso apuntó polémica contra Flor de la Ve: “Ella no necesita trabajar para mantener a su familia”

La panelista criticó a la conductora por haberse despedido de Intrusos al aire sin haberles avisado antes.

11 de diciembre 2024, 09:01hs
Josefina Pouso apuntó contra Flor de la Ve.
Josefina Pouso apuntó contra Flor de la Ve.
Seguinos en Google

Florencia de la Ve habló de su paso al costado de Intrusos (América TV) y dejó en shock a sus compañeros. En este contexto, una de sus panelistas, Josefina Pouso, apuntó muy fuerte contra ella por su actitud al aire.

“No sabíamos que Flor se iba a despedir, ni la gerencia, ni los productores ejecutivos del programa, ni nosotros. Ella dijo que iba a decir algo, que iba a hablar al respecto porque tenía que hacerlo. Somos los primeros en criticar cuando no dicen nada, pero no pensamos que se iba a despedir así”, aseguró en Hermosa Mañana, su programa radial.

Flor se despidió de Intrusos sin aviso previo.
Flor se despidió de Intrusos sin aviso previo.

“Nos dejó en babia porque no se manejaron nada bien, el canal le prometió ofrecerle otra cosa, pero al resto del panel no nos dijeron nada todavía”, aseguró la panelista, remarcando que entiende la postura de Flor pero que también la de ellos, que siguen a la espera de saber qué pasará con sus puestos laborales el año que viene.

EL FUERTE COMENTARIO DE JOSEFINA POUSO CONTRA FLOR DE LA VE

Josefina Pouso criticó a Flor de la Ve por haberse despedido de Intrusos al aire sin haberles avisado antes.

“Yo entiendo a Flor, pero los que necesitamos el laburo somos nosotros. Ella no necesita trabajar para mantener a su familia, nosotros sí. Y eso, no se hace”, sentenció, contundente.

A Jose no le gustó que Flor se haya despedido sin haberles avisado antes.
A Jose no le gustó que Flor se haya despedido sin haberles avisado antes.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

Temas de la nota

Josefina PousoFlorencia de la VePortada

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imintándola: “¡Ese chico!”
IMPRESIONANTE

La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imintándola: “¡Ese chico!”

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña  “Lo único que vi...”
¡QUÉ MEMORIA!

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Luciano Castro y el pasacalle que le habría dedicado a Griselda Siciliani (Fotos: capturas de América y Movilpress).
INESPERADO

El creador del pasacalles de Luciano Castro para Griselda Siciliani rompió el silencio: “Me sorprendió que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imintándola: “¡Ese chico!”
  • Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”
  • El creador del pasacalles de Luciano Castro para Griselda Siciliani rompió el silencio: “Me sorprendió que...”
  • MSHOW - Programa del 04/02/26 “MÚSICA PARA VOLAR” PRESENTÓ “SODA UNPLUGGED”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit