ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De qué murió María Socas, la reconocida actriz de novelas argentinas

Dieron a conocer las causas del fallecimiento de la artista que protagonizó exitosas historias del cine y la televisión.

11 de diciembre 2024, 09:58hs
Se supo de qué murió María Socas, la reconocida actriz de novelas argentinas.
Se supo de qué murió María Socas, la reconocida actriz de novelas argentinas.
Seguinos en Google

A pocas horas de conocerse la triste noticia de la muerte de la actriz María Socas, que tenía 65 años, se supieron los motivos de su fallecimiento, que dejó al mundo del espectáculo en shock.

María formó parte de múltiples éxitos de cine, televisión y teatro. Protagonizó novelas que dejaron huella en los espectacodres hasta el día de hoy, como Mujeres de Nadie y Maridos a Domicilio.

José María Muscari y María.
José María Muscari y María.

Luego de que subrayaran que María falleció tras haber estado internada en el Instituto Fleming, acompañada por sus hijas Sasha y Wanda, se dieron a conocer los motivos de su partida.

¿DE QUÉ MURIÓ MARÍA SOCAS?

El periodista Gustavo Méndez contó en X (Twitter) los motivos de la muerte de María Socas.

“Falleció la actriz María Socas a los 65 años. Hacía un tiempo venía luchando contra el cáncer. Excelsa actriz, gran persona. Abrazo fuerte para sus dos hijas Wanda y Sasha en este difícil momento”, escribió sobre la dura enfermedad que sufría su amiga.

María falleció tras luchar contra el cáncer.
María falleció tras luchar contra el cáncer.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

María SocasPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Castañares y Julieta Poggio con sus ahijadas (Foto: Instagram)
SE JUGARON LOS PADRINOS

Julieta Poggio y Nacho Castañares sorprendieron a las gemelas con un lujoso regalo por su cumpleaños

Juan Otero y Mateo Lofeudo (Foto: Instagram @juanoterook y @mateolofeudo_)
Enamorados

Juan Otero y su novio celebraron 11 meses de amor: la foto

Así es la casa de Cande Vetrano y Andrés Gil: estilo vintage chic, luz natural y espacio para las mascotas. Foto: Instagram (@andresgill)
ARMONIOSA

Así es la casa de Cande Vetrano y Andrés Gil: estilo vintage chic, luz natural y espacio para las mascotas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio y Nacho Castañares sorprendieron a las gemelas con un lujoso regalo por su cumpleaños
  • Juan Otero y su novio celebraron 11 meses de amor: la foto
  • Así es la casa de Cande Vetrano y Andrés Gil: estilo vintage chic, luz natural y espacio para las mascotas
  • Torta de banana y dulce de leche sin cocción: fresca e ideal para el verano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit