ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De qué murió María Socas, la reconocida actriz de novelas argentinas

Dieron a conocer las causas del fallecimiento de la artista que protagonizó exitosas historias del cine y la televisión.

11 de diciembre 2024, 09:58hs
Se supo de qué murió María Socas, la reconocida actriz de novelas argentinas.
Se supo de qué murió María Socas, la reconocida actriz de novelas argentinas.
Seguinos en Google

A pocas horas de conocerse la triste noticia de la muerte de la actriz María Socas, que tenía 65 años, se supieron los motivos de su fallecimiento, que dejó al mundo del espectáculo en shock.

María formó parte de múltiples éxitos de cine, televisión y teatro. Protagonizó novelas que dejaron huella en los espectacodres hasta el día de hoy, como Mujeres de Nadie y Maridos a Domicilio.

José María Muscari y María.
José María Muscari y María.

Luego de que subrayaran que María falleció tras haber estado internada en el Instituto Fleming, acompañada por sus hijas Sasha y Wanda, se dieron a conocer los motivos de su partida.

¿DE QUÉ MURIÓ MARÍA SOCAS?

El periodista Gustavo Méndez contó en X (Twitter) los motivos de la muerte de María Socas.

“Falleció la actriz María Socas a los 65 años. Hacía un tiempo venía luchando contra el cáncer. Excelsa actriz, gran persona. Abrazo fuerte para sus dos hijas Wanda y Sasha en este difícil momento”, escribió sobre la dura enfermedad que sufría su amiga.

María falleció tras luchar contra el cáncer.
María falleció tras luchar contra el cáncer.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

3

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

María SocasPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
EXCLUSIVO

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”

Por Estefania Lisi
Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez (foto Movilpress)
SU SALUD

Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez: cómo está el actor

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
MIRÁ

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
  • Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez: cómo está el actor
  • Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
  • Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu: es parte de Dear Killer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit