ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De qué murió María Socas, la reconocida actriz de novelas argentinas

Dieron a conocer las causas del fallecimiento de la artista que protagonizó exitosas historias del cine y la televisión.

11 de diciembre 2024, 09:58hs
Se supo de qué murió María Socas, la reconocida actriz de novelas argentinas.
Se supo de qué murió María Socas, la reconocida actriz de novelas argentinas.
Seguinos en Google

A pocas horas de conocerse la triste noticia de la muerte de la actriz María Socas, que tenía 65 años, se supieron los motivos de su fallecimiento, que dejó al mundo del espectáculo en shock.

María formó parte de múltiples éxitos de cine, televisión y teatro. Protagonizó novelas que dejaron huella en los espectacodres hasta el día de hoy, como Mujeres de Nadie y Maridos a Domicilio.

José María Muscari y María.
José María Muscari y María.

Luego de que subrayaran que María falleció tras haber estado internada en el Instituto Fleming, acompañada por sus hijas Sasha y Wanda, se dieron a conocer los motivos de su partida.

¿DE QUÉ MURIÓ MARÍA SOCAS?

El periodista Gustavo Méndez contó en X (Twitter) los motivos de la muerte de María Socas.

“Falleció la actriz María Socas a los 65 años. Hacía un tiempo venía luchando contra el cáncer. Excelsa actriz, gran persona. Abrazo fuerte para sus dos hijas Wanda y Sasha en este difícil momento”, escribió sobre la dura enfermedad que sufría su amiga.

María falleció tras luchar contra el cáncer.
María falleció tras luchar contra el cáncer.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

María SocasPortada

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit