ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito confirmó el equipo de LAM 2025: quiénes serán sus angelitas

El conductor aclaró que el año entrante habrá muchas “novedades” que sorprenderán a los fanáticos del programa de América TV.

11 de diciembre 2024, 10:05hs
Ángel de Brito confirmó el equipo de LAM 2025: quienes serán sus “angelitas”.
Ángel de Brito confirmó el equipo de LAM 2025: quienes serán sus “angelitas”.
Seguinos en Google

A poquitos días de terminar el año, Ángel de Brito les reveló a sus seguidores de Instagram quiénes formarán parte del equipo de LAM 2025, que se emite por América TV.

El flamante conductor, que también brilla en su streaming, Bondi, reveló quiénes serán sus “angelitas”. Algunas, se mantienen; otras, se incorporan al staff más picante de la televisión.

El equipo actual de LAM.
El equipo actual de LAM.

Además, hizo una contundente aclaración que sorprendió a sus fanáticos. “Habrá más novedades...”, adelantó, aún un tanto enigmático, a través de sus stories de Instagram,

¿QUIÉNES SERÁN LAS “ANGELITAS” EN LAM 2025?

Ángel de Brito reveló quiénes lo acompañarán en LAM 2025.

“Las confirmadas son Yanina Latorre, Marcela Feudale, Cinthia Fernández, Ximena Capristo, Juli Argenta y Matilda Blanco”, sentenció, sin nombrar a Nazarena Vélez, que está haciendo temporada teatral de verano, a Fernanda Iglesias y a Marixa Balli.

El equipo de LAM 2025.
El equipo de LAM 2025.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Ángel de BritoLAMCinthia FernándezYanina LatorreMatilda BlancoMarcela FeudalePortada

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad
INSÓLITO

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

David Kavlin. Capturas. Instagram @davidkavlin
EN PRIMERA PERSONA

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

Mauro Icardi. Foto: AP
¡uy!

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad
  • “Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco
  • Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica
  • LA JAULA DE LA MODA - 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL 2025 ¡CON MUCHAS NOVEDADES!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit