ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“Una mujer trans”: Jorge Rial, letal con las autoridades de América por el despido de Flor de la Ve

El creador del clásico de América habló con Poco Correctos sobre el sorpresivo desplazamiento de la conductora, y sobre la llegada de la dupla de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

10 de diciembre 2024, 18:10hs
Video Placeholder
El creador del éxito de América habló con Poco Correctos.

La opinión de Jorge Rial sobre el despido de Florencia de la Ve de Intrusos, para abrirle paso a la dupla de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, era la más esperada y pertinente de todas.

“Me parece que Flor la enmarcó perfectamente en un despido que me parece que tiene razones, por lo menos lo que ella dice, ideológica, de género, de un montón de cosas porque su final fue así”, analizó.

Luego, el creador del clásico de América que cumplirá 25 años ininterrumpidos al aire admitió: “Yo conozco el paño y creo que debe haber mucho de eso. Hace un tiempo que Flor tiene posiciones políticas y sociales muy claras. Entonces, me parece que tal vez eso molestó”.

Más sobre este tema

Fulminante réplica de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a Flor de la Ve

La explosiva respuesta de Pallares y Lussich a Flor de la Ve: “Los maltratos están a la vista”

“Florencia sabe las razones, calculo que en algún momento hablará y contará las razones reales de lo que sucedió”, agregó.

Jorge Rial.
Jorge Rial.

De hecho, en Argenzuela había lamentado: “Flor representaba todo lo que en ese canal no quieren. Una mujer trans, tener ideas de centroizquierda, progresista. No gusta eso, por algo están trayendo todo lo que están trayendo”.

“Flor representaba todo lo que en ese canal no quieren. Una mujer trans, tener ideas de centroizquierda, progresista”.

“Lamento mucho lo que pasó, sobre todo a los 25 años de un programa que me tocó crear a mí, porque no lo creo a nadie más, no inventaron nada, el nombre era mío y me lo chorearon, pero todo bien. No somos amigos con Flor, pero la verdad que la manera de irse no es la mejor, enterarse por los medios no es la mejor. Una desprolijidad absoluta”.

Más sobre este tema

Tomás Dente criticó duramente el discurso de despedida de Florencia de la Ve de Intrusos

Tomás Dente fulminó a Florencia de la Ve por su despedida de Intrusos: “Hace un buen papel de víctima”

JORGE RIAL Y LA LLEGADA DE ADRIÁN PALLARES Y RODRIGO LUSSICH A INTRUSOS

Por otra parte, Jorge Rial confió en que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich “lo van a ser bien” al frente de Intrusos, ciclo en el cual estuvo 21 años como conductor.

“Va a ser una conducción distinta a la de Flor, está clarísimo”, remató Rial en Poco Correctos.

Las más leídas

1

Juana Viale y el incómodo momento de Ezequiel Campa en su programa

2

Una famosa le prestó su psicólogo a Wanda Nara cuando se separó de Mauro Icardi: de quién se trata

3

Conmovedores mensajes de las hijas de Thiago Medina, en coma tras su accidente en moto

4

Qué dice el nuevo parte médico de Thiago Medina

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Jorge RialFlor de la VeIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@brii_mediina23)
EMOCIONÓ A TODOS

El conmovedor posteo de Brisa, la hermana melliza de Thiago Medina: “Tus hermosas bebas te están esperando”

Se conoció el último parte médico de Thiago Medina: cómo sigue su estado de salud
¡FUERZA!

Se conoció el último parte médico de Thiago Medina: cómo sigue su estado de salud

Foto: Ciudad Magazine.
EXCLUSIVO

La emoción de Cazzu en el escenario: rompió en llanto al homenajear a su hija por su cumpleaños

Por Majo Vitale
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor posteo de Brisa, la hermana melliza de Thiago Medina: “Tus hermosas bebas te están esperando”
  • Se conoció el último parte médico de Thiago Medina: cómo sigue su estado de salud
  • La emoción de Cazzu en el escenario: rompió en llanto al homenajear a su hija por su cumpleaños
  • Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit