ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“Una mujer trans”: Jorge Rial, letal con las autoridades de América por el despido de Flor de la Ve

El creador del clásico de América habló con Poco Correctos sobre el sorpresivo desplazamiento de la conductora, y sobre la llegada de la dupla de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

10 de diciembre 2024, 18:10hs
Video Placeholder
El creador del éxito de América habló con Poco Correctos.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La opinión de Jorge Rial sobre el despido de Florencia de la Ve de Intrusos, para abrirle paso a la dupla de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, era la más esperada y pertinente de todas.

“Me parece que Flor la enmarcó perfectamente en un despido que me parece que tiene razones, por lo menos lo que ella dice, ideológica, de género, de un montón de cosas porque su final fue así”, analizó.

Luego, el creador del clásico de América que cumplirá 25 años ininterrumpidos al aire admitió: “Yo conozco el paño y creo que debe haber mucho de eso. Hace un tiempo que Flor tiene posiciones políticas y sociales muy claras. Entonces, me parece que tal vez eso molestó”.

Más sobre este tema

Fulminante réplica de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a Flor de la Ve

La explosiva respuesta de Pallares y Lussich a Flor de la Ve: “Los maltratos están a la vista”

“Florencia sabe las razones, calculo que en algún momento hablará y contará las razones reales de lo que sucedió”, agregó.

Jorge Rial.
Jorge Rial.

De hecho, en Argenzuela había lamentado: “Flor representaba todo lo que en ese canal no quieren. Una mujer trans, tener ideas de centroizquierda, progresista. No gusta eso, por algo están trayendo todo lo que están trayendo”.

“Flor representaba todo lo que en ese canal no quieren. Una mujer trans, tener ideas de centroizquierda, progresista”.

“Lamento mucho lo que pasó, sobre todo a los 25 años de un programa que me tocó crear a mí, porque no lo creo a nadie más, no inventaron nada, el nombre era mío y me lo chorearon, pero todo bien. No somos amigos con Flor, pero la verdad que la manera de irse no es la mejor, enterarse por los medios no es la mejor. Una desprolijidad absoluta”.

Más sobre este tema

Tomás Dente criticó duramente el discurso de despedida de Florencia de la Ve de Intrusos

Tomás Dente fulminó a Florencia de la Ve por su despedida de Intrusos: “Hace un buen papel de víctima”

JORGE RIAL Y LA LLEGADA DE ADRIÁN PALLARES Y RODRIGO LUSSICH A INTRUSOS

Por otra parte, Jorge Rial confió en que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich “lo van a ser bien” al frente de Intrusos, ciclo en el cual estuvo 21 años como conductor.

“Va a ser una conducción distinta a la de Flor, está clarísimo”, remató Rial en Poco Correctos.

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Jorge RialFlor de la VeIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026
  • La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit