ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Dente fulminó a Florencia de la Ve por su despedida de Intrusos: “Hace un buen papel de víctima”

El conductor analizó las palabras de su colega, que dejó el ciclo de forma adelantada.

10 de diciembre 2024, 00:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tal como se esperaba tras la sorpresa de la semana pasada, Florencia de la Ve renunció a Intrusos este lunes y sobre el final del programa dio un largo discurso en el que aseguró que su despido era “una crueldad” y apuntó contra otros colegas como Mariana Fabbiani y Marcelo Tinelli.

En El impertinente, Tomás Dente apuntó contra su colega y la acusó de mentir descaradamente sobre su estadía al frente en el ciclo de América. “Hace un buen papel de víctima, le queda bien, y me da la sensación de que la gente no le cree a Florencia De la Ve”, aseveró.

“Ella defendió y propició a un gobierno que dejó la jubilación de 90 dólares y en ningún momento la vi entristecerse con la realidad del país el año pasado”, agregó, en referencia a la afinidad política de la ex conductora de Intrusos.

Video Placeholder

Leé más:

Flor de la Ve se despidió en vivo entre lágrimas de Intrusos: “Crueldad humana”

POR QUÉ TOMÁS DENTE FULMINÓ A FLORENCIA DE LA VE POR SU DISCURSO DE DESPEDIDA DE INTRUSOS

“Es una mina que le hizo mucho daño a muchos compañeros. Recuerdo cuando hacía La Pelu en Telefe, (…) que le hizo la vida imposible a Jey Mamón porque se lucía más que ella. Lo mismo con Gladys Florimonte. Pregúntenle a Lucas Bartero y Nancy Dure lo que le pasó en Intrusos”, advirtió.

“Pregúntenle cómo fue el primer año con Marcela Tauro. Es una persona que no se banca que los demás brillen más que ella y después se enarbola en el buen compañerismo”, agregó Dente. ¿Cómo puede ser que una mujer que ocupa un lugar periodístico que no es periodista se tira en contra de los periodistas?”, indagó.

“Ángel te dio laburo en el panel de LAM durante un año entero. Empezaste Intrusos y lo ninguneaste de cabo a rabo durante los tres años. Ninguneaste al programa que te volvió a posicionar y al conductor que fue generoso con vos. ¡Dale Flor!”, recordó.

Video Placeholder

Leé más:

Así se enteró Flor de la Ve que se quedaba sin trabajo: qué haría para vengarse

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Florencia de la VeIntrusosFlor de la VeTomás Dente

Más notas sobre Espectáculos

Una frente y pocas certezas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Una frente y pocas certezas

Por Brand News Team
Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi (captura de Telefe)
ES UN DELITO

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
¿CÁBALA O PÁNICO?

Benjamín Vicuña reveló por qué nunca se casó y sorprendió con su teoría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una frente y pocas certezas
  • Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó
  • Benjamín Vicuña reveló por qué nunca se casó y sorprendió con su teoría
  • Los Jonas Brother en Buenos Aires: las fotos de Joe con su novia por Palermo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit