ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Marcela Tauro rompió en llanto en Intrusos, tras la sorpresiva baja de Flor de la Ve

La panelista no contuvo las lágrimas al oír las contundentes palabras de despedida de la conductora, quien no se esperaba el recambio de figuras en el programa en 2025.

10 de diciembre 2024, 09:05hs
Video Placeholder
Pasó en vivo en Intrusos.
Seguinos en Google

Luego de dos años de estar al frente de la conducción de Intrusos, Florencia de la Ve se despidió del programa con dolor y bronca, tras afirmar que le cayó como un baldazo de agua fría la noticia de que en 2025 el ciclo tendría un recambio de figuras.

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich tomarán la posta del histórico programa de espectáculos y De la Ve no contuvo el llanto en su sorpresiva despedida. Al igual que Marcela Tauro, que se quebró en vivo.

Por qué Marcela Tauro rompió en llanto en Intrusos, tras la sorpresiva baja de Flor de la Ve

POR QUÉ FLOR DE LA VE SE DESPIDIÓ DE INTRUSOS CON BRONCA Y LLANTO

“Intrusos es una marca imbatible. Es parte de la cultura popular argentina. Pero yo creo que no me merecía este final, esta manera, esta forma. Ni yo ni mis compañeros”, dijo la conductora.

Conmovida, Flor continuó: “Va a ser Navidad. Eso no se les hace a las personas. Estamos siendo testigos de la crueldad humano. La gente te va perdiendo el trabajo... No podemos naturalizar la crueldad, nunca”.

“Yo les digo gracias a cada uno de mis compañeros. Nunca en mi vida tuve una producción como esta, que trabaje tan incansablemente. Lloro porque no saben el placer que era trabajar acá, el disfrute. Nunca me fui enojada a mi casa. Sí hemos discutido por boludeces, pero siempre era placentero”, agregó, lista para dirigirse puntualmente a Marcela Tauro.

Por qué Marcela Tauro rompió en llanto en Intrusos, tras la sorpresiva baja de Flor de la Ve

POR QUÉ MARCELA TAURO ROMPIÓ EN LLANTO EN INTRUSOS

Flor de la Ve: -Tauro yo tengo que decirte que vos sos una mina…

Marcela Tauro: -Estoy llorando.

Flor: -Tauro, creetela. ¡Sos una periodista! ¡Sos una mujer! Creete lo que sos.

Marcela: -Vamos a decir la verdad, porque el primer año nos llevamos de terror. ¿Te acordás?

Flor: -Nos estábamos acomodando, pero nos conocimos.

Marcela: -Porque si no van a decir que somos falsas. Nos pudimos acomodar y pudimos convivir. La verdad es que nos llevábamos todos bien.

Flor: -Pero Tauro, mírame, créetela porque sos una gran mina, una gran compañera y una gran profesional. Todos mis compañeros fueron espectaculares. Por eso es el llanto.

Por qué Marcela Tauro rompió en llanto en Intrusos, tras la sorpresiva baja de Flor de la Ve

Leé también

Tomás Dente criticó duramente el discurso de despedida de Florencia de la Ve de Intrusos

Tomás Dente fulminó a Florencia de la Ve por su despedida de Intrusos: “Hace un buen papel de víctima”

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Marcela TauroFlor de la VeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit