ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana festejó la eliminación de Delfina de Gran Hermano 2024 e hizo un letal descargo que sorprendió a todos

Delfina de Lellis fue la primera eliminada de Gran Hermano y Luciana Martínez dijo lo suyo.

10 de diciembre 2024, 11:30hs
Luciana festejó la eliminación de Delfina de Gran Hermano 2024 e hizo un letal descargo que sorprendió a todos.
Luciana festejó la eliminación de Delfina de Gran Hermano 2024 e hizo un letal descargo que sorprendió a todos.

Delfina de Lellis fue la primera eliminada de Gran Hermano 2024. En medio del escándalo por la actitud de la joven tras haberse quedado afuera, su compañera Luciana Martínez fue letal.

Es importante remarcar que Delfina debía ir al estudio de Telefe a encontrarse con Santiago del Moro. Sin embargo, no quiso hacerlo. “Es la primera vez que nos pasa algo así. Me hubiera encantado recibirla acá y darle un aplauso. Es así la competencia, mañana la vamos a tener con nosotros. Ella eligió no hablar, obviamente se lo respeta”, afirmó el conductor, buena onda.

Delfina es la primera eliminada de la casa.
Delfina es la primera eliminada de la casa.

En este contexto, Luciana aprovechó la oportunidad para apuntar muy fuerte contra la eliminada, que estaría “superada” por la situación de haber sido la primera eliminada. ¿El motivo? Le molestaron algunos comentarios desafortunados que tuvo durante su corta estadía en la casa.

LUCIANA APUNTÓ CONTRA DELFINA EN GRAN HERMANO 2024

Durante una conversación entre Luciana Martínez y Santiago “Tato” Algorta, él le comentó que había escuchado algunos comentarios desafortunados que había hecho Delfina de Lellis.

“Veía que en la cortita tiraba muchas cosas que no”, afirmó. “En todos lados era cancelable. Ojalá que salga, se mire y le sirva para aprender”, sentenció Luciana, muy picante.

Luciana apuntó contra Delfina por sus dichos.
Luciana apuntó contra Delfina por sus dichos.

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2024LucianaDelfinaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
  • La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit