ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Taboada fue desvinculada de Mandarina y no seguirá en DDM

La periodista fue desvinculada luego de 10 años en la productora Mandarina.

10 de diciembre 2024, 17:17hs
Andrea Taboada.
Andrea Taboada.

Tras diez años en la productora Mandarina, Andrea Taboada fue desvinculada y no continuará como panelista de DDM, el programa que conduce Mariana Fabbiani en América TV.

El periodista Fede Flowers lo confirmó en su cuenta de X: “Primicia: Desvinculan a Andrea Taboada de Mandarina tras 10 años de pertenecer al grupo. A fin de mes queda afuera de DDM y no le renuevan contrato”.

“Adjudican ‘cambios’; ella también oficiaba además de panelista como productora al igual que varios contratados de Mandarina”, cerró Flowers. Según fuentes consultadas por Ciudad, Mariana Fabbiani se mostró sorprendida por la decisión de la empresa.

Fede Flowers anunció en X la desvinculación de Andrea Taboada.
Fede Flowers anunció en X la desvinculación de Andrea Taboada.

ASÍ REACCIONARON LOS PANELISTAS DE INTRUSOS A LA DESPEDIDA DE FLOR DE LA VE

El pasado lunes, entre lágrimas, Florencia de la Ve se despidió de Intrusos, programa que conducía en América TV. Y sus panelistas, sensibilizados, le dedicaron cariñosos mensajes.

Karina Iavícoli, Guido Záffora y Marcela Tauro en Intrusos.
Karina Iavícoli, Guido Záffora y Marcela Tauro en Intrusos.

“Vamos a decir la verdad: el primer año nos llevamos de terror, pero nos acomodamos y pudimos convivir. Nos llevábamos todos bien”, aseguró Marcela Tauro.

“Nos reímos mucho, trabajamos otro tanto, la tele es así. No pare, sigue, sigue, y siempre estamos rodando los mismos. Lo importante siempre son los vínculos”, dijo Karina Iavícoli.

Por su parte, Pampito compartió una foto con Flor de la Ve y le dedicó un sentido mensaje en Instagram: “Gracias por estos dos años en Intrusos. Fuiste vos la que pensó en mí yes un placer trabajar con vos. Lo que nos reímos estos dos años, lo bien que la pasamos. Hasta los momentos de enojo los revertimos en algo gracioso”.

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

La hija de Analía Maiorana debutó como modelo en el desfile de Benito Fernández en Nueva York

4

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

5

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

Temas de la nota

Andrea TaboadaMariana FabbianiddmPortada

Más notas sobre Espectáculos

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Fotos: Movilpress
SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Mario Massaccesi se emocionó al ver el rescate de una perra (Fotos: captura eltrece y Instagram)
MIRÁ EL VIDEO

El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
  • Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo
  • El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi
  • Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit