ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Taboada fue desvinculada de Mandarina y no seguirá en DDM

La periodista fue desvinculada luego de 10 años en la productora Mandarina.

10 de diciembre 2024, 17:17hs
Andrea Taboada.
Andrea Taboada.

Tras diez años en la productora Mandarina, Andrea Taboada fue desvinculada y no continuará como panelista de DDM, el programa que conduce Mariana Fabbiani en América TV.

El periodista Fede Flowers lo confirmó en su cuenta de X: “Primicia: Desvinculan a Andrea Taboada de Mandarina tras 10 años de pertenecer al grupo. A fin de mes queda afuera de DDM y no le renuevan contrato”.

“Adjudican ‘cambios’; ella también oficiaba además de panelista como productora al igual que varios contratados de Mandarina”, cerró Flowers. Según fuentes consultadas por Ciudad, Mariana Fabbiani se mostró sorprendida por la decisión de la empresa.

Fede Flowers anunció en X la desvinculación de Andrea Taboada.
Fede Flowers anunció en X la desvinculación de Andrea Taboada.

ASÍ REACCIONARON LOS PANELISTAS DE INTRUSOS A LA DESPEDIDA DE FLOR DE LA VE

El pasado lunes, entre lágrimas, Florencia de la Ve se despidió de Intrusos, programa que conducía en América TV. Y sus panelistas, sensibilizados, le dedicaron cariñosos mensajes.

Karina Iavícoli, Guido Záffora y Marcela Tauro en Intrusos.
Karina Iavícoli, Guido Záffora y Marcela Tauro en Intrusos.

“Vamos a decir la verdad: el primer año nos llevamos de terror, pero nos acomodamos y pudimos convivir. Nos llevábamos todos bien”, aseguró Marcela Tauro.

“Nos reímos mucho, trabajamos otro tanto, la tele es así. No pare, sigue, sigue, y siempre estamos rodando los mismos. Lo importante siempre son los vínculos”, dijo Karina Iavícoli.

Por su parte, Pampito compartió una foto con Flor de la Ve y le dedicó un sentido mensaje en Instagram: “Gracias por estos dos años en Intrusos. Fuiste vos la que pensó en mí yes un placer trabajar con vos. Lo que nos reímos estos dos años, lo bien que la pasamos. Hasta los momentos de enojo los revertimos en algo gracioso”.

Las más leídas

1

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

2

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

3

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Andrea TaboadaMariana FabbianiddmPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
ASTROLOGÍA

Destinadas a chocar: el motivo astrológico que separa a Wanda Nara y la China Suárez

L-Gante blanqueó su vínculo con Tamara Báez y dejó una frase polémica: “Justo se había peleado con el novio”
HONESTIDAD BRUTAL

L-Gante blanqueó su vínculo con Tamara Báez y dejó una frase polémica: “Justo se había peleado con el novio”

Salió a la luz cómo será el futuro de Mauro Icardi con la China Suárez tras los rumores sobre el Galatasaray
¿SE VAN O SE QUEDAN?

Salió a la luz cómo será el futuro de Mauro Icardi con la China Suárez tras los rumores sobre el Galatasaray

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Destinadas a chocar: el motivo astrológico que separa a Wanda Nara y la China Suárez
  • L-Gante blanqueó su vínculo con Tamara Báez y dejó una frase polémica: “Justo se había peleado con el novio”
  • Rock en Baradero confirma la edición 2026: fechas y venta de entradas
  • Salió a la luz cómo será el futuro de Mauro Icardi con la China Suárez tras los rumores sobre el Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit