ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Taboada fue desvinculada de Mandarina y no seguirá en DDM

La periodista fue desvinculada luego de 10 años en la productora Mandarina.

10 de diciembre 2024, 17:17hs
Andrea Taboada.
Andrea Taboada.
Seguinos en Google

Tras diez años en la productora Mandarina, Andrea Taboada fue desvinculada y no continuará como panelista de DDM, el programa que conduce Mariana Fabbiani en América TV.

El periodista Fede Flowers lo confirmó en su cuenta de X: “Primicia: Desvinculan a Andrea Taboada de Mandarina tras 10 años de pertenecer al grupo. A fin de mes queda afuera de DDM y no le renuevan contrato”.

“Adjudican ‘cambios’; ella también oficiaba además de panelista como productora al igual que varios contratados de Mandarina”, cerró Flowers. Según fuentes consultadas por Ciudad, Mariana Fabbiani se mostró sorprendida por la decisión de la empresa.

Fede Flowers anunció en X la desvinculación de Andrea Taboada.
Fede Flowers anunció en X la desvinculación de Andrea Taboada.

ASÍ REACCIONARON LOS PANELISTAS DE INTRUSOS A LA DESPEDIDA DE FLOR DE LA VE

El pasado lunes, entre lágrimas, Florencia de la Ve se despidió de Intrusos, programa que conducía en América TV. Y sus panelistas, sensibilizados, le dedicaron cariñosos mensajes.

Karina Iavícoli, Guido Záffora y Marcela Tauro en Intrusos.
Karina Iavícoli, Guido Záffora y Marcela Tauro en Intrusos.

“Vamos a decir la verdad: el primer año nos llevamos de terror, pero nos acomodamos y pudimos convivir. Nos llevábamos todos bien”, aseguró Marcela Tauro.

“Nos reímos mucho, trabajamos otro tanto, la tele es así. No pare, sigue, sigue, y siempre estamos rodando los mismos. Lo importante siempre son los vínculos”, dijo Karina Iavícoli.

Por su parte, Pampito compartió una foto con Flor de la Ve y le dedicó un sentido mensaje en Instagram: “Gracias por estos dos años en Intrusos. Fuiste vos la que pensó en mí yes un placer trabajar con vos. Lo que nos reímos estos dos años, lo bien que la pasamos. Hasta los momentos de enojo los revertimos en algo gracioso”.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Andrea TaboadaMariana FabbianiddmPortada

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit