ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que América TV decidió levantar otro ciclo emblemático: “Se lo dijeron a la conductora al aire”

Tomás Dente lanzó la primicia en medio del escándalo por la salida de Florencia de la Ve de Intrusos.

10 de diciembre 2024, 19:59hs
Video Placeholder
Seguinos en

A un día del resonante descargo de Florencia de la Ve por su despido de Intrusos, ahora se conoció la salida del aire de otro de los ciclos emblemáticos de América TV, una cancelación que tendrá muchas repercusiones en las próximas semanas.

En El impertinente, Tomás Dente anunció una información de último momento y aseguró que dar esa noticia “no lo ponía contento”. “Nos acaban de contar a Andrea Bisso y a mí por teléfono que levantan el programa de Karina Mazzocco”, dijo.

“Por supuesto que se barajaba la posibilidad de que quedara afuera de la programación (del 2025). Acá en su momento lo habíamos mencionado y ahora se concreta. Queda afuera ella y todo el panel que factura”, señaló, en referencia a los columnistas que no son empleados directos de América.

Karina Mazzocco junto a una productora de A la tarde (Foto: Captura América)
Karina Mazzocco junto a una productora de A la tarde (Foto: Captura América)

Leé más:

Revelaron la estrategia para sostener Intrusos si renunciara Flor de la Ve: “Habrá reuniones esta semana”

REVELARON QUE LEVANTAN OTRO CICLO EMBLEMÁTICO DE AMÉRICA TV: A LA TARDE CON KARINA MAZZOCCO SE QUEDA SIN PANTALLA

“Hay gente que está en blanco como Corita de Barbieri o Dieguito Esteves, pero hay gente que factura y vuela del programa de Karina Mazzocco. Es una lástima”, agregó el conductor que recalcó la conductora ganó este año el Martín Fierro como conductora de ese ciclo.

El viernes, Tomás había contado que desde la gerencia artística de América dondeo asumió Juan Cruz Ávila en reemplazo de Marcelo Tinelli planeaban colocar al frente de Intrusos a Luis Ventura y “repatriar” panelistas clásicos como Marcelo Polino.

Además, entre las modificaciones que traerían a la programación la llegada de Sergio Lapegüe a la mañana y de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a Intrusos en febrero, estaba la posibilidad de que A la tarde sea levantado, cosa que finalmente ocurrió.

Karina Mazzocco en A la tarde
Karina Mazzocco en A la tarde

Leé más:

Tomás Dente fulminó a Florencia de la Ve por su despedida de Intrusos: “Hace un buen papel de víctima”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

3

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Temas de la nota

América TVA la tardeKarina MazzoccoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor cuadro en homenaje a Ernestina Pais que recibió su hijo Benicio Guyot (Fotos de Instagram)
TODA LA SIMBOLOGÍA DE LA OBRA

El conmovedor cuadro en homenaje a Ernestina Pais que recibió su hijo Benicio Guyot: “Es precioso”

Shakira en la inauguración del Mundial 2026 en Ciudad de México (Foto: AP).
Belieber Mundial

La mega figura canadiense que podría sumarse al show de la final del mundo 2026

En Brasil culpan a la “maldición del gato” tras la eliminación del Mundial: escalofriantes datos
CREER O REVENTAR

En Brasil culpan a la “maldición del gato” tras la eliminación del Mundial: escalofriantes datos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 07/07/26 LA GRANJA DE ZENON SE PREPARA PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO
  • La Jaula de la Moda comparó el look de Ekaterina con el de la China Suárez: contundente veredicto
  • El conmovedor cuadro en homenaje a Ernestina Pais que recibió su hijo Benicio Guyot: “Es precioso”
  • La mega figura canadiense que podría sumarse al show de la final del mundo 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit