ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que América TV decidió levantar otro ciclo emblemático: “Se lo dijeron a la conductora al aire”

Tomás Dente lanzó la primicia en medio del escándalo por la salida de Florencia de la Ve de Intrusos.

10 de diciembre 2024, 19:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A un día del resonante descargo de Florencia de la Ve por su despido de Intrusos, ahora se conoció la salida del aire de otro de los ciclos emblemáticos de América TV, una cancelación que tendrá muchas repercusiones en las próximas semanas.

En El impertinente, Tomás Dente anunció una información de último momento y aseguró que dar esa noticia “no lo ponía contento”. “Nos acaban de contar a Andrea Bisso y a mí por teléfono que levantan el programa de Karina Mazzocco”, dijo.

“Por supuesto que se barajaba la posibilidad de que quedara afuera de la programación (del 2025). Acá en su momento lo habíamos mencionado y ahora se concreta. Queda afuera ella y todo el panel que factura”, señaló, en referencia a los columnistas que no son empleados directos de América.

Karina Mazzocco junto a una productora de A la tarde (Foto: Captura América)
Karina Mazzocco junto a una productora de A la tarde (Foto: Captura América)

Leé más:

Revelaron la estrategia para sostener Intrusos si renunciara Flor de la Ve: “Habrá reuniones esta semana”

REVELARON QUE LEVANTAN OTRO CICLO EMBLEMÁTICO DE AMÉRICA TV: A LA TARDE CON KARINA MAZZOCCO SE QUEDA SIN PANTALLA

“Hay gente que está en blanco como Corita de Barbieri o Dieguito Esteves, pero hay gente que factura y vuela del programa de Karina Mazzocco. Es una lástima”, agregó el conductor que recalcó la conductora ganó este año el Martín Fierro como conductora de ese ciclo.

El viernes, Tomás había contado que desde la gerencia artística de América dondeo asumió Juan Cruz Ávila en reemplazo de Marcelo Tinelli planeaban colocar al frente de Intrusos a Luis Ventura y “repatriar” panelistas clásicos como Marcelo Polino.

Además, entre las modificaciones que traerían a la programación la llegada de Sergio Lapegüe a la mañana y de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a Intrusos en febrero, estaba la posibilidad de que A la tarde sea levantado, cosa que finalmente ocurrió.

Karina Mazzocco en A la tarde
Karina Mazzocco en A la tarde

Leé más:

Tomás Dente fulminó a Florencia de la Ve por su despedida de Intrusos: “Hace un buen papel de víctima”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

2

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

América TVA la tardeKarina MazzoccoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Explota el caso: la denuncia por “estafas” contra Pitty la Numeróloga llega a la Corte
DURO GOLPE

Explota el caso: la denuncia por “estafas” contra Pitty la Numeróloga llega a la Corte

La China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con un gesto íntimo y un detalle revelador salió a la luz
ENAMORADOS

La China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con un gesto íntimo y un detalle revelador salió a la luz

En el Barro es furor en Netflix
GRAN NOTICIA

Netflix confirmó la tercera temporada de En el Barro: cuándo estrena y qué se sabe de los nuevos personajes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explota el caso: la denuncia por “estafas” contra Pitty la Numeróloga llega a la Corte
  • La China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con un gesto íntimo y un detalle revelador salió a la luz
  • MSHOW - Programa del 20/02/26 MATÍAS ALÉ PRESENTA “FUNCIÓN IMPOSIBLE”
  • Netflix confirmó la tercera temporada de En el Barro: cuándo estrena y qué se sabe de los nuevos personajes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit