ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que América TV decidió levantar otro ciclo emblemático: “Se lo dijeron a la conductora al aire”

Tomás Dente lanzó la primicia en medio del escándalo por la salida de Florencia de la Ve de Intrusos.

10 de diciembre 2024, 19:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A un día del resonante descargo de Florencia de la Ve por su despido de Intrusos, ahora se conoció la salida del aire de otro de los ciclos emblemáticos de América TV, una cancelación que tendrá muchas repercusiones en las próximas semanas.

En El impertinente, Tomás Dente anunció una información de último momento y aseguró que dar esa noticia “no lo ponía contento”. “Nos acaban de contar a Andrea Bisso y a mí por teléfono que levantan el programa de Karina Mazzocco”, dijo.

“Por supuesto que se barajaba la posibilidad de que quedara afuera de la programación (del 2025). Acá en su momento lo habíamos mencionado y ahora se concreta. Queda afuera ella y todo el panel que factura”, señaló, en referencia a los columnistas que no son empleados directos de América.

Karina Mazzocco junto a una productora de A la tarde (Foto: Captura América)
Karina Mazzocco junto a una productora de A la tarde (Foto: Captura América)

Leé más:

Revelaron la estrategia para sostener Intrusos si renunciara Flor de la Ve: “Habrá reuniones esta semana”

REVELARON QUE LEVANTAN OTRO CICLO EMBLEMÁTICO DE AMÉRICA TV: A LA TARDE CON KARINA MAZZOCCO SE QUEDA SIN PANTALLA

“Hay gente que está en blanco como Corita de Barbieri o Dieguito Esteves, pero hay gente que factura y vuela del programa de Karina Mazzocco. Es una lástima”, agregó el conductor que recalcó la conductora ganó este año el Martín Fierro como conductora de ese ciclo.

El viernes, Tomás había contado que desde la gerencia artística de América dondeo asumió Juan Cruz Ávila en reemplazo de Marcelo Tinelli planeaban colocar al frente de Intrusos a Luis Ventura y “repatriar” panelistas clásicos como Marcelo Polino.

Además, entre las modificaciones que traerían a la programación la llegada de Sergio Lapegüe a la mañana y de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a Intrusos en febrero, estaba la posibilidad de que A la tarde sea levantado, cosa que finalmente ocurrió.

Karina Mazzocco en A la tarde
Karina Mazzocco en A la tarde

Leé más:

Tomás Dente fulminó a Florencia de la Ve por su despedida de Intrusos: “Hace un buen papel de víctima”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

América TVA la tardeKarina MazzoccoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”
LA ESTÁN BUSCANDO

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo

Por Brand News Team
Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández
EL TIEMPO DIRÁ

Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”
  • Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo
  • Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández
  • Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit