ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Migue Granados les respondió a Nico Occhiato y Andy Kusnetzoff, que lo acusaron de “robar” empleados

El conductor de Olga habló sobre la inusitada cantidad de pases de radios y streaming a su medio.

09 de diciembre 2024, 23:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En los últimos días se conoció la noticia de que varios integrantes de Luzu TV y Evelyn Botto de Perros de la Calle desertaron hacia el streamin Olga, por lo que Nico Occhiato y Andy Kusnetzoff protestaron contra la “falta de códigos” de Migue Granados, que se defendió en LAM.

“Nosotros particularmente no fuimos a buscar a nadie. Seguimos construyendo con lo que tenemos y vamos a buscar nuevos comunicadores”, dijo Occhiato sobre el “robo” de Nacho Elizalde y de Mati Benza de Tarde de Tertulia.

Por otro lado, Evelyn Botto contó que hará “el verano” con Olga, lo que la obliga tomarse un mes y medio en Radio Urbana, algo casi imposible. “Es difícil hacer todo lo que uno quiere. A veces hay que elegir. (…) A mí no me jode que llamen a nadie porque cada uno sabe lo que tiene que hacer y, en todo caso, habrá códigos que habrá que rechequear entre directores de medios”, dijo Andy.

Video Placeholder

QUÉ DIJO MIGUE GRANADOS SOBRE LAS ACUSACIONES DE “ROBO DE EMPLEADOS” DE NICO OCCHIATO Y ANDY KUSNETZOFF

Consultado por LAM, Migue Granados se defendió de las acusaciones revelando cómo consigue el dinero para tentar a los streamers por sueldos cuatro veces más abultados. “Ustedes, las chicas y Ángel laburan en muchos canales ¿Cómo ves a un jugador que te gusta? Jugando”, señaló.

Tras señalar que Evelyn Botto ni siquiera va a estar en el horaro de Kusnetzoff, recalcó que “eligió ella”. “Yo entiendo que eso son susceptibilidades que alteran a los fans de un canal u del otro, pero no es robar. Se llama trabajo y es lo que necesitamos para vivir”, explicó.

“Entonces, sí a vos te llaman de un lugar y te dicen ‘che, ¿te gustaría estar acá?’ y decís ‘sí, me encantaría, pero me encantaría ganar un poco más’. Entonces vos arreglá. No es ‘andate de ahí, te doy el cuádruple’. Es libre, pero no es mala leche”, cerró Migue apelando a la libre demanda.

Video Placeholder

Leé más:

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Migue GranadosAndy KusnetzoffNico OcchiatoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Shakira y Manuel García-Rulfo (Fotos: Instagram @shakira y @manu_rulfo)
CAPTADOS IN FRAGANTI

Quién es Manuel García-Rulfo, el supuesto nuevo novio de Shakira

Foto: Instagram (@wanda_nara y @officialbenedictolopez99)
MAMÁ ORGULLOSA

La emoción de Wanda Nara al acompañar un importante momento de su hijo Benedicto: “Amor de mi vida”

Jimena Barón viajó al Mundial con Matías Palleiro y su hijo Arturo. Crédito: Instagram
LA COBRA MUNDIALISTA

Jimena Barón fue al Mundial con Matías Palleiro y su hijo Arturo: por qué no viajó Momo Osvaldo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Manuel García-Rulfo, el supuesto nuevo novio de Shakira
  • La emoción de Wanda Nara al acompañar un importante momento de su hijo Benedicto: “Amor de mi vida”
  • Jimena Barón fue al Mundial con Matías Palleiro y su hijo Arturo: por qué no viajó Momo Osvaldo
  • Juana Viale explotó tras los rumores de coqueteo con Manu Urcera: “Le toqué el brazo porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit