ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Migue Granados les respondió a Nico Occhiato y Andy Kusnetzoff, que lo acusaron de “robar” empleados

El conductor de Olga habló sobre la inusitada cantidad de pases de radios y streaming a su medio.

09 de diciembre 2024, 23:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En los últimos días se conoció la noticia de que varios integrantes de Luzu TV y Evelyn Botto de Perros de la Calle desertaron hacia el streamin Olga, por lo que Nico Occhiato y Andy Kusnetzoff protestaron contra la “falta de códigos” de Migue Granados, que se defendió en LAM.

“Nosotros particularmente no fuimos a buscar a nadie. Seguimos construyendo con lo que tenemos y vamos a buscar nuevos comunicadores”, dijo Occhiato sobre el “robo” de Nacho Elizalde y de Mati Benza de Tarde de Tertulia.

Por otro lado, Evelyn Botto contó que hará “el verano” con Olga, lo que la obliga tomarse un mes y medio en Radio Urbana, algo casi imposible. “Es difícil hacer todo lo que uno quiere. A veces hay que elegir. (…) A mí no me jode que llamen a nadie porque cada uno sabe lo que tiene que hacer y, en todo caso, habrá códigos que habrá que rechequear entre directores de medios”, dijo Andy.

Video Placeholder

QUÉ DIJO MIGUE GRANADOS SOBRE LAS ACUSACIONES DE “ROBO DE EMPLEADOS” DE NICO OCCHIATO Y ANDY KUSNETZOFF

Consultado por LAM, Migue Granados se defendió de las acusaciones revelando cómo consigue el dinero para tentar a los streamers por sueldos cuatro veces más abultados. “Ustedes, las chicas y Ángel laburan en muchos canales ¿Cómo ves a un jugador que te gusta? Jugando”, señaló.

Tras señalar que Evelyn Botto ni siquiera va a estar en el horaro de Kusnetzoff, recalcó que “eligió ella”. “Yo entiendo que eso son susceptibilidades que alteran a los fans de un canal u del otro, pero no es robar. Se llama trabajo y es lo que necesitamos para vivir”, explicó.

“Entonces, sí a vos te llaman de un lugar y te dicen ‘che, ¿te gustaría estar acá?’ y decís ‘sí, me encantaría, pero me encantaría ganar un poco más’. Entonces vos arreglá. No es ‘andate de ahí, te doy el cuádruple’. Es libre, pero no es mala leche”, cerró Migue apelando a la libre demanda.

Video Placeholder

Leé más:

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Migue GranadosAndy KusnetzoffNico OcchiatoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Brigite Bardot en El Desprecio / Le Mépris (Foto: Instagram @brigittebardotbb)
TRISTEZA EN EL MUNDO ENTERO

Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales

Moria Casán y Sofía Gala (Foto: captura Instagram @moria_laone)
SINCERA

El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales
  • El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más
  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit