ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Migue Granados les respondió a Nico Occhiato y Andy Kusnetzoff, que lo acusaron de “robar” empleados

El conductor de Olga habló sobre la inusitada cantidad de pases de radios y streaming a su medio.

09 de diciembre 2024, 23:45hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En los últimos días se conoció la noticia de que varios integrantes de Luzu TV y Evelyn Botto de Perros de la Calle desertaron hacia el streamin Olga, por lo que Nico Occhiato y Andy Kusnetzoff protestaron contra la “falta de códigos” de Migue Granados, que se defendió en LAM.

“Nosotros particularmente no fuimos a buscar a nadie. Seguimos construyendo con lo que tenemos y vamos a buscar nuevos comunicadores”, dijo Occhiato sobre el “robo” de Nacho Elizalde y de Mati Benza de Tarde de Tertulia.

Por otro lado, Evelyn Botto contó que hará “el verano” con Olga, lo que la obliga tomarse un mes y medio en Radio Urbana, algo casi imposible. “Es difícil hacer todo lo que uno quiere. A veces hay que elegir. (…) A mí no me jode que llamen a nadie porque cada uno sabe lo que tiene que hacer y, en todo caso, habrá códigos que habrá que rechequear entre directores de medios”, dijo Andy.

Video Placeholder

QUÉ DIJO MIGUE GRANADOS SOBRE LAS ACUSACIONES DE “ROBO DE EMPLEADOS” DE NICO OCCHIATO Y ANDY KUSNETZOFF

Consultado por LAM, Migue Granados se defendió de las acusaciones revelando cómo consigue el dinero para tentar a los streamers por sueldos cuatro veces más abultados. “Ustedes, las chicas y Ángel laburan en muchos canales ¿Cómo ves a un jugador que te gusta? Jugando”, señaló.

Tras señalar que Evelyn Botto ni siquiera va a estar en el horaro de Kusnetzoff, recalcó que “eligió ella”. “Yo entiendo que eso son susceptibilidades que alteran a los fans de un canal u del otro, pero no es robar. Se llama trabajo y es lo que necesitamos para vivir”, explicó.

“Entonces, sí a vos te llaman de un lugar y te dicen ‘che, ¿te gustaría estar acá?’ y decís ‘sí, me encantaría, pero me encantaría ganar un poco más’. Entonces vos arreglá. No es ‘andate de ahí, te doy el cuádruple’. Es libre, pero no es mala leche”, cerró Migue apelando a la libre demanda.

Video Placeholder

Leé más:

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Temas de la nota

Migue GranadosAndy KusnetzoffNico OcchiatoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
  • Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
  • La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
  • Pablo Migliore contó la reacción de su esposa al rumor de romance con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit