ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Migue Granados les respondió a Nico Occhiato y Andy Kusnetzoff, que lo acusaron de “robar” empleados

El conductor de Olga habló sobre la inusitada cantidad de pases de radios y streaming a su medio.

09 de diciembre 2024, 23:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En los últimos días se conoció la noticia de que varios integrantes de Luzu TV y Evelyn Botto de Perros de la Calle desertaron hacia el streamin Olga, por lo que Nico Occhiato y Andy Kusnetzoff protestaron contra la “falta de códigos” de Migue Granados, que se defendió en LAM.

“Nosotros particularmente no fuimos a buscar a nadie. Seguimos construyendo con lo que tenemos y vamos a buscar nuevos comunicadores”, dijo Occhiato sobre el “robo” de Nacho Elizalde y de Mati Benza de Tarde de Tertulia.

Por otro lado, Evelyn Botto contó que hará “el verano” con Olga, lo que la obliga tomarse un mes y medio en Radio Urbana, algo casi imposible. “Es difícil hacer todo lo que uno quiere. A veces hay que elegir. (…) A mí no me jode que llamen a nadie porque cada uno sabe lo que tiene que hacer y, en todo caso, habrá códigos que habrá que rechequear entre directores de medios”, dijo Andy.

Video Placeholder

QUÉ DIJO MIGUE GRANADOS SOBRE LAS ACUSACIONES DE “ROBO DE EMPLEADOS” DE NICO OCCHIATO Y ANDY KUSNETZOFF

Consultado por LAM, Migue Granados se defendió de las acusaciones revelando cómo consigue el dinero para tentar a los streamers por sueldos cuatro veces más abultados. “Ustedes, las chicas y Ángel laburan en muchos canales ¿Cómo ves a un jugador que te gusta? Jugando”, señaló.

Tras señalar que Evelyn Botto ni siquiera va a estar en el horaro de Kusnetzoff, recalcó que “eligió ella”. “Yo entiendo que eso son susceptibilidades que alteran a los fans de un canal u del otro, pero no es robar. Se llama trabajo y es lo que necesitamos para vivir”, explicó.

“Entonces, sí a vos te llaman de un lugar y te dicen ‘che, ¿te gustaría estar acá?’ y decís ‘sí, me encantaría, pero me encantaría ganar un poco más’. Entonces vos arreglá. No es ‘andate de ahí, te doy el cuádruple’. Es libre, pero no es mala leche”, cerró Migue apelando a la libre demanda.

Video Placeholder

Leé más:

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Migue GranadosAndy KusnetzoffNico OcchiatoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
TODO MAL ENTRE ELLOS

Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Es llamativo que le crean a una mitómana”

Foto: Instagram (@simonaguatieri y @wanda_nara)
FUERTE COMUNICADO

Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”

Chipá a la parrilla, una receta para triunfar. Foto: Cucinare TV
Cocina litoraleña

Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Es llamativo que le crean a una mitómana”
  • Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”
  • Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos
  • Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit