ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Migue Granados les respondió a Nico Occhiato y Andy Kusnetzoff, que lo acusaron de “robar” empleados

El conductor de Olga habló sobre la inusitada cantidad de pases de radios y streaming a su medio.

09 de diciembre 2024, 23:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En los últimos días se conoció la noticia de que varios integrantes de Luzu TV y Evelyn Botto de Perros de la Calle desertaron hacia el streamin Olga, por lo que Nico Occhiato y Andy Kusnetzoff protestaron contra la “falta de códigos” de Migue Granados, que se defendió en LAM.

“Nosotros particularmente no fuimos a buscar a nadie. Seguimos construyendo con lo que tenemos y vamos a buscar nuevos comunicadores”, dijo Occhiato sobre el “robo” de Nacho Elizalde y de Mati Benza de Tarde de Tertulia.

Por otro lado, Evelyn Botto contó que hará “el verano” con Olga, lo que la obliga tomarse un mes y medio en Radio Urbana, algo casi imposible. “Es difícil hacer todo lo que uno quiere. A veces hay que elegir. (…) A mí no me jode que llamen a nadie porque cada uno sabe lo que tiene que hacer y, en todo caso, habrá códigos que habrá que rechequear entre directores de medios”, dijo Andy.

Video Placeholder

QUÉ DIJO MIGUE GRANADOS SOBRE LAS ACUSACIONES DE “ROBO DE EMPLEADOS” DE NICO OCCHIATO Y ANDY KUSNETZOFF

Consultado por LAM, Migue Granados se defendió de las acusaciones revelando cómo consigue el dinero para tentar a los streamers por sueldos cuatro veces más abultados. “Ustedes, las chicas y Ángel laburan en muchos canales ¿Cómo ves a un jugador que te gusta? Jugando”, señaló.

Tras señalar que Evelyn Botto ni siquiera va a estar en el horaro de Kusnetzoff, recalcó que “eligió ella”. “Yo entiendo que eso son susceptibilidades que alteran a los fans de un canal u del otro, pero no es robar. Se llama trabajo y es lo que necesitamos para vivir”, explicó.

“Entonces, sí a vos te llaman de un lugar y te dicen ‘che, ¿te gustaría estar acá?’ y decís ‘sí, me encantaría, pero me encantaría ganar un poco más’. Entonces vos arreglá. No es ‘andate de ahí, te doy el cuádruple’. Es libre, pero no es mala leche”, cerró Migue apelando a la libre demanda.

Video Placeholder

Leé más:

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Migue GranadosAndy KusnetzoffNico OcchiatoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Empanadas con lo que sobró del asado, un manjar criollo. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Juariu y la China Suárez (Foto: Instagram @juariu y @sangrejaponesa)
SIGUEN LOS CRUCES

Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado
  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo
  • La comedia oculta de Rodrigo de la Serna: está en Netflix y es un increíble delirio
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit