ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El homenaje de Coco Fernández a Mariano Caprarola en los Martín Fierro de la Moda: “Elijo creer”

El gerente artístico de eltrece y Ciudad Magazine relató cómo se sintió muy cerca del fallecido asesor antes de la fiesta.

09 de diciembre 2024, 18:48hs
Mariano Caprarola y Coco Fernández (fotos: Instagram @caprarolamariano)
Mariano Caprarola y Coco Fernández (fotos: Instagram @caprarolamariano)
Seguinos en Google

El viernes pasado APTRA entregó los Martín Fierro de la Moda y uno de los asistentes fue Coco Fernández, que al elegir qué ponerse para concurrir a la ceremonia vivió una situación que lo acercó espiritualmente a su amigo Mariano Caprarola, fallecido en 2023.

“Ayer fueron los Martín Fierro de la Moda y me pasó algo particular”, adelantó Fernández en un posteo de Instagram. “A la mañana cuando iba a elegir el tuxedo, tomé uno y al abrirlo le faltaba el pantalón, otro tenía la solapa doblada”, explicó.

“Al abrir la última funda veo que tiene aún puesto una flor Chanel de cuero negra que me había regalado antes de partir Marianito Caprarola”, contó, en referencia al asesor de moda que brillaba en La jaula de la Moda.

Foto: Instagram @fernandezcoco10
Foto: Instagram @fernandezcoco10

Leé más:

La mamá de Mariano Caprarola habló de Aníbal Lotocki a un año de su muerte: “Nunca quiso denunciarlo”

COCO FERNÁNDEZ HOMENAJEÓ A MARIANO CAPRAROLA EN SU PASO POR LOS MARTÍN FIERRO DE LA MODA

“Un día antes había decidido ir y me habían enviado la invitación. Sentí como que tenía que estar allí, que Mariano hubiera querido ir a disfrutar de la fiesta de la moda que tanto amaba y que apoyamos cada día desde La jaula de la Moda”, agregó Coco.

“Y en esa flor de cuero de alguna manera estuvo”, cerró su posteo Coco Ferández, que eligió como tópico el clásico “#elijocreer”.

Mariano Caprarola murió el 17 de agosto del 2023 a los 49 años tras una operación quirúrgica exitosa que le hicieron en Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento (IADT) para quitarle las piedras de calcio del cuerpo que le habían quedado de un tratamiento que hizo con Aníbal Lotocki.

Foto: Instagram @fernandezcoco10
Foto: Instagram @fernandezcoco10
Foto: Instagram @fernandezcoco10
Foto: Instagram @fernandezcoco10
Foto: Instagram @fernandezcoco10
Foto: Instagram @fernandezcoco10

Leé más:

La Jaula de la moda recordó a Mariano Caprarola en el día en que hubiera cumplido 50 años

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Coco FernándezMariano CaprarolaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara y @officialmaxilopez)
¡FELICIDADES!

Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”

Pía Slapka y Daniel Gabrielli. Foto: Instagram piaslapka
NO VA MÁS

Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
EN PRIMERA PERSONA

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”
  • Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
  • Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo
  • Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit