ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez le paró el carro en vivo a Tini Stoessel: “Yo español hablo”

La diva de los teléfonos le respondió a la cantante cuando ella le quiso explicar algo que acababan de ver.

08 de diciembre 2024, 23:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este domingo, Susana Giménez recibió en su living a Tini Stossel y juntas recordaron cómo fue la colaboración entre la cantante con Chris Martin y Coldplay, que devino en el tema We pray, de reciente lanzamiento.

Susana le preguntó a Tini cómo comenzó esa sociedad musical, y ella le contó: “”Yo estaba en casa y ellos estaban de gira. Mi papá me dijo que ellos me querían invitar a cantar para su show. Le dije ‘¿vos estás seguro? ¿No creés que es una joda?’. Porque existía la posibilidad de que eso sea mentira”.

La cantante contó que sus dudas se despejaron cuando le dijeron que Martin quería hablar con ella, algo que ocurrió unos días después y, para su sorpresa, totalmente en español. “Yo no podía entender la situación. La banda de mi vida (…). Ahí me dijeron que querían que cante en los River que iban a hacer, y además me preguntaron si quería hacer una canción mía”, recordó.

Tini Stoessel (Foto: captura Telefe)
Tini Stoessel (Foto: captura Telefe)

Leé más:

Tenso reencuentro de Susana Giménez y Pampita tras la entrevista: el video

SUSANA GIMÉNEZ LE PARÓ EL CARRO A TINI STOESSEL EN VIVO: CÓMO Y POR QUÉ OCURRIÓ

Segundos más tarde, la producción de Susana puso al aire un video que Chris Martin grabó recordando cómo surgió la idea de llamar a Tini tras soñar con ella, y todo eso hablando con bastante esfuerzo en español, pero con el sonido muy bajo.

“Tini es emocionante. Y además, qué bien habla español. ¿Habrá salido con una latina?”, le preguntó Susana a la cantante y le pidió a la producción que le haga un listado de las novias de Chris Martin.

“No, es que él estaba contando ahí en el video, que es cierto, que después de los River psa un tiempo y me llama y me dice ‘tuve un sueño que vos cantabas en mi próxima canción’…”, llegó a decir Tini antes de que Susana le pare el carro: “¡Sí, lo entendí! Español hablo”, le explicó.

Susana Giménez  (Foto: captura Telefe)
Susana Giménez (Foto: captura Telefe)

Leé más:

La contundente respuesta de Pampita a Susana Giménez tras las críticas por su entrevista

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Tini StoesselSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo
LEYENDAS

Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia
APARECIÓ EL NOMBRE

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Casella. Crédito: Instagram
¿todo mal?

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo
  • Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia
  • Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella
  • Así están hoy los hijos de Iliana Calabró: uno vive en Brasil y el otro en Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit