ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel confesó por qué dejó de estar enamorada de Rodrigo De Paul

En su última canción, “El Cielo”, la artista cuenta qué pasó con su relación con el futbolista de la Selección Argentina.

06 de diciembre 2024, 11:38hs
Video Placeholder
La llamativa letra de “El Cielo”, el último tema de Tini Stoessel, ¿dedicado a Rodrigo de Paul?
Seguinos en Google

Finalmente, Tini Stoessel les dio el gusto a sus fanáticos y lanzó “El Cielo”, su última canción que, según ellos, estaría dedicada a Rodrigo de Paul, su expareja.

Los seguidores de la artista, que estaría en pareja con Young Miko, afirman que el tema que su ídola acaba de lanzar lo habría escrito pensando en su ex, ya que en una estrofa parecería mencionar su nombre.

El último tema de Tini estaría dedicado a Rodrigo.
El último tema de Tini estaría dedicado a Rodrigo.

Es importante destacar que el single está acompañado por un videoclip dirigido por Malu Boruchowicz, en el que se ve a Tini bailando en un bosque junto a un cuerpo de bailarines que interpretan esta canción con tintes nostálgicos.

¿QUÉ DICE LA CANCIÓN QUE TINI STOESSEL LE HABRÍA DEDICADO A RODRIGO DE PAUL?

Los fanáticos de Tini Stoessel afirman que “El Cielo” estaría dedicada a Rodrigo de Paul.

“Ojalá siguiera enamorada de vos, ojalá te viera como me ves vos. Mi corazón no te siente, aunque te ve, ojalá no fuera tuya esta canción. Si te mentí, te pido perdón, si yo intenté quedarme y no me salió. Te juro al cien que a mí también me dolió, lo que pasó entre tú y yo (yo), fue lindo mientras duró (ro)”, dice parte de la letra.

El último tema de Tini estaría dedicado a Rodrigo.
El último tema de Tini estaría dedicado a Rodrigo.

MIRA EL VIDEO DE “EL CIELO” DE TINI STOESSEL

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De PaulPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
QUÉ DIJO

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana (captura de Telefe)
ARDIÓ X

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
FUE MUY FUERTE

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
  • Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana
  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
  • Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit