ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así reaccionó Barby Franco a la crítica de una seguidora por el cumpleaños de Sarah Burlando

La modelo apuntó contra una usuaria que la criticó por el festejo de su hija en el Palacio Sans Souci.

06 de diciembre 2024, 15:13hs
Barby Franco reaccionó sin filtro a la crítica de una seguidora por el cumple de Sarah Burlando.
Barby Franco reaccionó sin filtro a la crítica de una seguidora por el cumple de Sarah Burlando.
Seguinos en Google

Barby Franco compartió su emoción con sus seguidoras de Instagram por tener la posibilidad de organizarle el cumpleaños a su hija Sarah Burlando en el precioso y exclusivo Palacio Sans Souci.

La pareja de Fernando Burlando hizo eco a través de sus stories de Instagram de las fotos de su nena corriendo por el palacio, muy contenta por su próximo festejo en ese impresionante espacio junto a sus seres queridos y amiguitos.

Sarah en el Palacio Sans Souci.
Sarah en el Palacio Sans Souci.

En este contexto, Barby recibió una fuerte crítica de parte de una de sus seguidoras y, lejos de dejarla pasar, la compartió y le contestó públicamente sin filtro.

BARBY FRANCO REACCIONÓ A LA CRÍTICA DE UNA SEGUIDORA

Barby Franco apuntó contra una usuaria que la criticó por estar organizándole el festejo a Sarah Burlando en el Palacio Sans Souci.

“¿No es mucho festejarle su cumple allí? Ya hicieron un festín para el año, ¿es necesario tanto? Yo también soy adinerada, pero no vivo tirando la casa por la ventana todos los años. Me parece que parte de ese dinero podrías destinarlo para ayudar bastante a otras personas. Siento que lo tuyo pasa más por mandarte la parte que otra cosa...”.

“No sos la Barby de antes, siento que desde que tuviste a tu hija te subiste a un caballo. Refregás mucho por la cara lo que tenés... Antes eras más cuidadosa y humilde. No te olvides de que sin Burlando no sos nadie ni tendrías nada, ojo”, le dijo esta persona.

“Jajajajajaja, amo”, respondió Barby, sin importarle el tremendo comentario que recibió.

Barby se burló de la crítica de su seguidora.
Barby se burló de la crítica de su seguidora.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud

4

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

5

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

Temas de la nota

Barby FrancoSarah Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
¡EL QUE FALTABA!

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
  • Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit