ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se conoció quién es el nuevo eliminado de Bake Off Famosos y ya están los cuatro semifinalistas

Otro de los cinco participantes finalistas se despidió de sus compañeros, Wanda Nara y el jurado, integrado por Damián Betular, Maru Botana y Christophe Krywonis.

05 de diciembre 2024, 22:31hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este jueves, el jurado de Bake off famosos decidió la salida de un otro participante tras una selección en que quedaron Damián de Santo, Nacho Elizalde y Gastón Edul como los peores promedios de la noche.

En esta semana de definiciones, el reality de Telefe dejó solo semifinalistas, por lo que en una primera instancia, el jurado definió que Cande Molfese se quedara con el delantal azul que tenía en su poder Vero Lozano.

A continuación, Wanda Nara convocó a los otros cuatro participantes restantes: Cami Homs, Vero Lozano, Mariano Iúdica y Gastón Edul, todos ellos complicados por las pruebas que van dejando su huella de cansancio en los participantes.

Video Placeholder

Leé más:

Nacho Elizalde cuestionó a Licha Navarro como secretario de Susana Giménez y contó cómo le serruchará el piso

QUIÉN SE FUE DE BAKE OFF FAMOSOS Y QUIENES SON LOS CUATRO SEMIFINALISTA DEL CERTAMEN

La primera en ser “salvada” fue Vero Lozano, que se destacó dentro de los encargos que hizo el jurado a lo largo del programa. Minutos más tarde fue el turno de Cami Homs, que se quebró al aire al conocer la noticia y les dedicó la victoria a sus padres, sus hijos y su novio, el Principito Sosa.

Los últimos cinco participantes de Bake Off famosos (Foto: Telefe)
Los últimos cinco participantes de Bake Off famosos (Foto: Telefe)

Quedaron Mariano Iúdica y Gastón Edul, y la decisión del jurado fue bastante ecuánime ya que se decidieron por el periodista deportivo, que ya salió dos veces de la casa y regresó otras tantas. “Vine periodista y me fui periodista, pero en el medio fui pastelero”, dijo él.

“Vuelvo a lo mío que es el fútbol, pero ahora sé hacer tortas”, dijo Edul, que le agradeció a Wanda Nara y los jurados. “Soy virgen de delantal celeste. El único que nunca tuvo delantal, pero me llevo mi galletita, que es lo que importa. Me voy con el récord de veces que me subí al auto, tres, y me llevo el cariño de la gente”, cerró el periodista.

Video Placeholder

Leé más:

En fotos: Wanda Nara, los jurados y participantes de Bake off famosos celebraron el fin de las grabaciones

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó

4

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

5

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

Temas de la nota

Bake OffBake off famososGastón EdulPortada

Más notas sobre Espectáculos

Torta de chocolate sin harina: el paso a paso de Maru Botana para un postre irresistible.
Imperdible

Torta de chocolate sin harina: el paso a paso de Maru Botana para un postre irresistible

Sándwich de torta frita: la receta más argentina para una merienda diferente. Foto: Cucinare TV
Un clásico

Sándwich de torta frita: la receta más argentina para una merienda diferente

Qué es el khachapuri y por qué es uno de los panes más exitosos de Europa. Foto: Cucinare TV
Panificados

Qué es el khachapuri y por qué es uno de los panes más exitosos de Europa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Torta de chocolate sin harina: el paso a paso de Maru Botana para un postre irresistible
  • Sándwich de torta frita: la receta más argentina para una merienda diferente
  • Qué es el khachapuri y por qué es uno de los panes más exitosos de Europa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 14 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit