ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Preocupa la salud de Jorge Lanata: “Le detectaron una trombosis”

En Desayuno Americano, el periodista Carlos Salerno contó que el cuadro del periodista “es complicado”.

05 de diciembre 2024, 09:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A casi medio año de su internación en el Hospital Italiano, Jorge Lanata desmejoró y en Desayuno Americano dieron parte de las afecciones que hoy aquejan la delicada salud del periodista.

“Esto está pasando ahora en el Hospital Italiano. Es frágil la salud de Jorge Lanata. En las últimas horas le detectaron una trombosis. Él venía presentando un cuadro de varios días con fiebre”, informó el periodista Carlos Salerno.

“También hay una buena noticia, pasó la noche sin fiebre”, agregó Pamela David.

Preocupa la salud de Jorge Lanata: “Le detectaron una trombosis”

Y el panelista apuntó: “Tiene un cuadro de infección general. Eso le prohibió a Jorge el traslado a la clínica para la rehabilitación neurológica”.

Con información en su poder, la conductora de Desayuno Americano continuó: “Jorge está internado desde el 14 de junio, son casi seis meses, y se le lastimó la espalda de estar tanto tiempo. Eso es lo que le dio la fiebre con una pequeña infección. Pero se pudo controlar”.

“Jorge está en terapia intensiva. Ha bajado mucho de peso. Pero cada vez que lo pudo demostrar, si bien no está ubicado en tiempo y espacio, hasta tiene buen humor”, contextualizó Salerno.

Leé también

Elba Marcovecchio habló sobre Jorge Lanata

Elba Marcovecchio habló a fondo sobre Jorge Lanata: “Lo salvaron seis veces”

LA PALABRA DE ALLEGADOS A JORGE LANATA

Carlos Salerno leyó en vivo el diálogo por WhatsApp que tuvo con el entorno de Jorge Lanata: “Hablé con allegados a Jorge. Lo primero que les pregunté fue ‘¿cómo está?’. Y me dijeron ‘pasó la noche sin fiebre’. Eso me lo remarcaron”.

“Es un alivio para la familia porque Jorge lleva mucho tiempo con fiebre, con una infección general y ahora le detectaron una trombosis”, detalló el periodista de América.

Y si bien destacó que la trombosis no es lo más preocupante en el delicado cuadro de Lanata, Salerno agregó: “Me dicen que el cuadro es complicado… Los médicos le reconocen a la familia que Jorge está débil”.

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi una mujer tan...”

4

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

Temas de la nota

Jorge LanataDesayuno americanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual acción legal contra Juariu
SIGUE EL CONFLICTO

El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual acción legal contra Juariu

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
¡QUEDAN POCOS!

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Marcelo y Juanita Tinelli y Tomás Mazza (Fotos: captura Kick y América TV)
YERNO NUEVO

La reacción de Marcelo Tinelli al romance de su hija Juanita con Tomás Mazza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual acción legal contra Juariu
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La reacción de Marcelo Tinelli al romance de su hija Juanita con Tomás Mazza
  • Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit