ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Preocupa la salud de Jorge Lanata: “Le detectaron una trombosis”

En Desayuno Americano, el periodista Carlos Salerno contó que el cuadro del periodista “es complicado”.

05 de diciembre 2024, 09:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A casi medio año de su internación en el Hospital Italiano, Jorge Lanata desmejoró y en Desayuno Americano dieron parte de las afecciones que hoy aquejan la delicada salud del periodista.

“Esto está pasando ahora en el Hospital Italiano. Es frágil la salud de Jorge Lanata. En las últimas horas le detectaron una trombosis. Él venía presentando un cuadro de varios días con fiebre”, informó el periodista Carlos Salerno.

“También hay una buena noticia, pasó la noche sin fiebre”, agregó Pamela David.

Preocupa la salud de Jorge Lanata: “Le detectaron una trombosis”

Y el panelista apuntó: “Tiene un cuadro de infección general. Eso le prohibió a Jorge el traslado a la clínica para la rehabilitación neurológica”.

Con información en su poder, la conductora de Desayuno Americano continuó: “Jorge está internado desde el 14 de junio, son casi seis meses, y se le lastimó la espalda de estar tanto tiempo. Eso es lo que le dio la fiebre con una pequeña infección. Pero se pudo controlar”.

“Jorge está en terapia intensiva. Ha bajado mucho de peso. Pero cada vez que lo pudo demostrar, si bien no está ubicado en tiempo y espacio, hasta tiene buen humor”, contextualizó Salerno.

Leé también

Elba Marcovecchio habló sobre Jorge Lanata

Elba Marcovecchio habló a fondo sobre Jorge Lanata: “Lo salvaron seis veces”

LA PALABRA DE ALLEGADOS A JORGE LANATA

Carlos Salerno leyó en vivo el diálogo por WhatsApp que tuvo con el entorno de Jorge Lanata: “Hablé con allegados a Jorge. Lo primero que les pregunté fue ‘¿cómo está?’. Y me dijeron ‘pasó la noche sin fiebre’. Eso me lo remarcaron”.

“Es un alivio para la familia porque Jorge lleva mucho tiempo con fiebre, con una infección general y ahora le detectaron una trombosis”, detalló el periodista de América.

Y si bien destacó que la trombosis no es lo más preocupante en el delicado cuadro de Lanata, Salerno agregó: “Me dicen que el cuadro es complicado… Los médicos le reconocen a la familia que Jorge está débil”.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Jorge LanataDesayuno americanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
AMOR EN PUERTA

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación

Copa de camarones, una receta clásica de la cocina de mar. Foto. Cucinare TV
Cocina de mar

Copa de camarones, la receta de verano ideal para acompañar con vino blanco

Moria Casán explicó por qué está en contra de la boda de Lali Espósito y el motivo de su enojo con Rosemblat
HONESTIDAD BRUTAL

Moria Casán explicó por qué está en contra de la boda de Lali Espósito y el motivo de su enojo con Rosemblat

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
  • Copa de camarones, la receta de verano ideal para acompañar con vino blanco
  • Moria Casán explicó por qué está en contra de la boda de Lali Espósito y el motivo de su enojo con Rosemblat
  • El fuerte gesto de Gonzalo Gerber en redes con Dai Fernández: la reacción de la protagonista de Rocky

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit