ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Tora se conmovió con la historia de un participante de Gran Hermano 2024 y le hizo un pedido a su familia

La ex Gran Hermano 2022 se mostró cercana a una persona que acaba de entrar al reality.

05 de diciembre 2024, 18:51hs
La Tora se conmovió ante la historia de un participante de Gran Hermano 2024 y le hizo un pedido a su familia.
La Tora se conmovió ante la historia de un participante de Gran Hermano 2024 y le hizo un pedido a su familia.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocos días de que Gran Hermano 2024 debutara en la pantalla de Telefe, Lucila “La Tora” Villar, que la rompió en la edición 2022, se mostró conmovida por la historia de vida de uno de los nuevos participantes.

Mientras “stremeaba”, no pudo evitar sensibilizarse al escuchar la presentación de Luciana Martínez, una de las personas que más conmovió a los televidentes desde que alzó su voz por primera vez en el ciclo conducido por Santiago del Moro.

Luciana habló de su identidad de género en el programa.
Luciana habló de su identidad de género en el programa.

“Hola soy Jorge Barrionuevo y hace más de diez años soy a escondidas Luciana Martínez. Quiero que me conozcas como Luciana Martínez. Me vine con mi valija hasta Buenos Aires para hacer el casting. Tengo siete hermanos y dos de ello estuvieron presos... Me enseñaron lo que no está bien”, afirmó, dichos que conmovieron a La Tora.

EL PEDIDO DE LA TORA A LA FAMILIA DE LUCIANA MARTÍNEZ

Lucila “La Tora” Villar le hizo un contundente pedido a la familia de Luciana Martínez.

“Lo que me estaba fijando de Luciana es que me gustaría que todos los amigos y las amigas le cambien el Instagram”, sentenció, mostrando su perfil, en el que aún se puede leer “Jorge Barrionuevo” y, además, está privado.

El peril de Luciana Martínez en Instagram.
El peril de Luciana Martínez en Instagram.

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Mauro Icardi cumplió con la cuota alimentaria: de qué país es la cuenta bancaria

3

El vidente que acertó España vs. Francia había hecho esta predicción para Argentina e Inglaterra

4

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Gran Hermano 2024La ToraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini habló del triunfo de Argentina ante Inglaterra y dejó un profundo mensaje antes de la final
SU PALABRA

Mario Pergolini habló del triunfo de Argentina ante Inglaterra y dejó un profundo mensaje antes de la final

Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)
INCERTIDUMBRE

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

Wanda Nara y China Suárez festejaron la victoria de Argentina sobre Inglaterra (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
COINCIDIERON EN ALGO

Así celebraron la China Suárez y Wanda Nara la victoria de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mario Pergolini habló del triunfo de Argentina ante Inglaterra y dejó un profundo mensaje antes de la final
  • Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos
  • Así celebraron la China Suárez y Wanda Nara la victoria de la Selección Argentina
  • Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit