ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Arnaldo André por el levantamiento de su obra teatral: “Habrá que dar vuelta la página”

Antes del inicio de la gira de Amor en redes por la temporada de verano, a los actores les comunicaron que se daría de baja el proyecto.

05 de diciembre 2024, 07:04hs
La furia de Arnaldo André por el levantamiento de su obra teatral.
La furia de Arnaldo André por el levantamiento de su obra teatral.
Seguinos en Google

Arnaldo André, reconocido actor argentino, está muy triste el levantamiento de Amor en redes, una obra teatral que protagonizaba junto a Luisa Albinoni, con quien estaba preparado para iniciar la gira por la temporada de verano.

“Esto que pasó con la obra no lo había vivido antes. Que de golpe que te avisen que mañana no se hace la función de La Plata porque hay una desinteligencia entre el autor y el productor, Alberto Raimundo. Cada uno defiende lo suyo. Creo que el autor no está al tanto de cómo manejarse, se informó mal y acá viene el problema que sucedió”, informó el artista.

Arnaldo y Luisa en en uno de sus últimos ensayos.
Arnaldo y Luisa en en uno de sus últimos ensayos.

“Hubo un problema entre el autor y el productor. Mi productor actuó como debía y los autores no estaban tan informados de cómo manejarse. Le reclaman algo que no le corresponde. No es grave porque es clarísimo lo que sucede, pero lamentablemente esto ha llegado a su fin. El detonante fue económico, una desinteligencia”, siguió en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

ARNALDO ANDRÉ INTENTA DAR VUELTA LA PÁGINA

Arnaldo André no cree que el conflicto que detonó el levantamiento de Amor en redes pueda solucionarse.

“Está todo manoseado y no creo que esto se pueda remontar, considero que estoy afuera y mi cabeza está en otra cosa. Mi experiencia con Luisa fue buena, nunca había trabajado con ella y es una pena porque la obra funcionaba muchísimo. La gente se iba a divertir, pero habrá que dar vuelta la página...”.

“Siempre tuve la suerte de que las temporadas duren lo que tenían que durar, pero nunca me pasó lo que me sucedió acá”, sentenció en Mitre Live, visiblemente enojado.

Arnaldo lamentó quedarse sin temporada de verano.
Arnaldo lamentó quedarse sin temporada de verano.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

arnaldo andréLuisa AlbinoniPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara, tras 12 años de amor: todos los detalles (capturas de Instagram)
SE ACERCA EL GRAN DÍA

Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara tras 12 años de amor: todos los detalles

Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo (Fotos de Instagram)
SU UNIVERSO FAMILIAR

Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo propio

Clima en AMBA: fuertes tormentas y lluvias (foto creada con IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER HOY

Alerta por tormentas e intensas lluvias en el AMBA: cuándo deja de llover y cómo seguirá el tiempo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara tras 12 años de amor: todos los detalles
  • Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo propio
  • Alerta por tormentas e intensas lluvias en el AMBA: cuándo deja de llover y cómo seguirá el tiempo
  • El pícaro gesto de Luana tras el ingreso de Fabio Agostini que encendió Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit