ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Arnaldo André por el levantamiento de su obra teatral: “Habrá que dar vuelta la página”

Antes del inicio de la gira de Amor en redes por la temporada de verano, a los actores les comunicaron que se daría de baja el proyecto.

05 de diciembre 2024, 07:04hs
La furia de Arnaldo André por el levantamiento de su obra teatral.
La furia de Arnaldo André por el levantamiento de su obra teatral.
Seguinos en Google

Arnaldo André, reconocido actor argentino, está muy triste el levantamiento de Amor en redes, una obra teatral que protagonizaba junto a Luisa Albinoni, con quien estaba preparado para iniciar la gira por la temporada de verano.

“Esto que pasó con la obra no lo había vivido antes. Que de golpe que te avisen que mañana no se hace la función de La Plata porque hay una desinteligencia entre el autor y el productor, Alberto Raimundo. Cada uno defiende lo suyo. Creo que el autor no está al tanto de cómo manejarse, se informó mal y acá viene el problema que sucedió”, informó el artista.

Arnaldo y Luisa en en uno de sus últimos ensayos.
Arnaldo y Luisa en en uno de sus últimos ensayos.

“Hubo un problema entre el autor y el productor. Mi productor actuó como debía y los autores no estaban tan informados de cómo manejarse. Le reclaman algo que no le corresponde. No es grave porque es clarísimo lo que sucede, pero lamentablemente esto ha llegado a su fin. El detonante fue económico, una desinteligencia”, siguió en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

ARNALDO ANDRÉ INTENTA DAR VUELTA LA PÁGINA

Arnaldo André no cree que el conflicto que detonó el levantamiento de Amor en redes pueda solucionarse.

“Está todo manoseado y no creo que esto se pueda remontar, considero que estoy afuera y mi cabeza está en otra cosa. Mi experiencia con Luisa fue buena, nunca había trabajado con ella y es una pena porque la obra funcionaba muchísimo. La gente se iba a divertir, pero habrá que dar vuelta la página...”.

“Siempre tuve la suerte de que las temporadas duren lo que tenían que durar, pero nunca me pasó lo que me sucedió acá”, sentenció en Mitre Live, visiblemente enojado.

Arnaldo lamentó quedarse sin temporada de verano.
Arnaldo lamentó quedarse sin temporada de verano.

Las más leídas

1

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

2

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

3

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

4

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

arnaldo andréLuisa AlbinoniPortada

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit