ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Arnaldo André por el levantamiento de su obra teatral: “Habrá que dar vuelta la página”

Antes del inicio de la gira de Amor en redes por la temporada de verano, a los actores les comunicaron que se daría de baja el proyecto.

05 de diciembre 2024, 07:04hs
La furia de Arnaldo André por el levantamiento de su obra teatral.
La furia de Arnaldo André por el levantamiento de su obra teatral.
Seguinos en Google

Arnaldo André, reconocido actor argentino, está muy triste el levantamiento de Amor en redes, una obra teatral que protagonizaba junto a Luisa Albinoni, con quien estaba preparado para iniciar la gira por la temporada de verano.

“Esto que pasó con la obra no lo había vivido antes. Que de golpe que te avisen que mañana no se hace la función de La Plata porque hay una desinteligencia entre el autor y el productor, Alberto Raimundo. Cada uno defiende lo suyo. Creo que el autor no está al tanto de cómo manejarse, se informó mal y acá viene el problema que sucedió”, informó el artista.

Arnaldo y Luisa en en uno de sus últimos ensayos.
Arnaldo y Luisa en en uno de sus últimos ensayos.

“Hubo un problema entre el autor y el productor. Mi productor actuó como debía y los autores no estaban tan informados de cómo manejarse. Le reclaman algo que no le corresponde. No es grave porque es clarísimo lo que sucede, pero lamentablemente esto ha llegado a su fin. El detonante fue económico, una desinteligencia”, siguió en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

ARNALDO ANDRÉ INTENTA DAR VUELTA LA PÁGINA

Arnaldo André no cree que el conflicto que detonó el levantamiento de Amor en redes pueda solucionarse.

“Está todo manoseado y no creo que esto se pueda remontar, considero que estoy afuera y mi cabeza está en otra cosa. Mi experiencia con Luisa fue buena, nunca había trabajado con ella y es una pena porque la obra funcionaba muchísimo. La gente se iba a divertir, pero habrá que dar vuelta la página...”.

“Siempre tuve la suerte de que las temporadas duren lo que tenían que durar, pero nunca me pasó lo que me sucedió acá”, sentenció en Mitre Live, visiblemente enojado.

Arnaldo lamentó quedarse sin temporada de verano.
Arnaldo lamentó quedarse sin temporada de verano.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

arnaldo andréLuisa AlbinoniPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit