ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente respuesta de Pampita a Susana Giménez tras las críticas por su entrevista

La modelo dio que hablar luego de su último encuentro con la conductora en un evento.

05 de diciembre 2024, 14:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pampita y Susana Giménez tuvieron un tenso encuentro en la gala de Los Personajes del Año tras la entrevista que le realizó la diva en su programa a la modelo que generó controversias.

Es que Carolina Ardohain se acercó a saludar a la conductora, que estaba sentada junto a Mirtha Legrand, y esta aprovechó para disculparse: “No estés enojada conmigo, yo te amo”.

Pampita y Susana Giménez en un evento.
Pampita y Susana Giménez en un evento.

“No estoy enojada, vos sos media loca, no hablaste nada, la gente está enojada y por ahí se enojan conmigo, yo digo, ‘¿qué querían?’”, le dijo y Pampita le contestó: “Vos no tenés la culpa, si fue una maravilla la entrevista”.

Leé también

Pampita se reencontró con la China Suárez tras la filtración de los polémicos chats con Wanda Nara (Foto y video Instagram @chismesdeker)

En fotos, Pampita y la China Suárez a los besos luego de los escandalosos chats

QUÉ DIJO PAMPITA CUANDO LE PREGUNTARON SI LE SORPRENDIÓ LA ACTITUD DE WANDA NARA TRAS PUBLICAR LOS CHATS

En el ida y vuelta con la prensa, Pampita respondió si le sorprendió la actitud de Wanda Nara de publicar chats de la China Suárez en los que estaba involucrada: “No tengo ningún problema con ella”.

“Hablé con las dos estos días, tengo muy buena onda con ambas”, sumó y cuando indagaron cómo fue esa charla, la modelo expresó: “Que nos respetamos todas entre sí, yo por lo menos no estoy metida en ningún tema”.

Leé también

Letal gesto de Pampita con Wanda Nara por filtrar chats de la China Suárez destrozándola

El fuerte gesto de Pampita con Wanda Nara por filtrar chats de la China Suárez criticándola

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

PampitaSusana Giménezempezar el dia

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”
UNA DIVA

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata (captura de eltrece)
¡AY!

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Foto: Instagram (@daricvitaok)
EN SU MEJOR MOMENTO

La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura
  • La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa
  • La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”
  • Cómo se conocieron Julián Álvarez y Emilia Ferrero: así es su historia de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit