ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente respuesta de Pampita a Susana Giménez tras las críticas por su entrevista

La modelo dio que hablar luego de su último encuentro con la conductora en un evento.

05 de diciembre 2024, 14:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pampita y Susana Giménez tuvieron un tenso encuentro en la gala de Los Personajes del Año tras la entrevista que le realizó la diva en su programa a la modelo que generó controversias.

Es que Carolina Ardohain se acercó a saludar a la conductora, que estaba sentada junto a Mirtha Legrand, y esta aprovechó para disculparse: “No estés enojada conmigo, yo te amo”.

Pampita y Susana Giménez en un evento.
Pampita y Susana Giménez en un evento.

“No estoy enojada, vos sos media loca, no hablaste nada, la gente está enojada y por ahí se enojan conmigo, yo digo, ‘¿qué querían?’”, le dijo y Pampita le contestó: “Vos no tenés la culpa, si fue una maravilla la entrevista”.

Leé también

Pampita se reencontró con la China Suárez tras la filtración de los polémicos chats con Wanda Nara (Foto y video Instagram @chismesdeker)

En fotos, Pampita y la China Suárez a los besos luego de los escandalosos chats

QUÉ DIJO PAMPITA CUANDO LE PREGUNTARON SI LE SORPRENDIÓ LA ACTITUD DE WANDA NARA TRAS PUBLICAR LOS CHATS

En el ida y vuelta con la prensa, Pampita respondió si le sorprendió la actitud de Wanda Nara de publicar chats de la China Suárez en los que estaba involucrada: “No tengo ningún problema con ella”.

“Hablé con las dos estos días, tengo muy buena onda con ambas”, sumó y cuando indagaron cómo fue esa charla, la modelo expresó: “Que nos respetamos todas entre sí, yo por lo menos no estoy metida en ningún tema”.

Leé también

Letal gesto de Pampita con Wanda Nara por filtrar chats de la China Suárez destrozándola

El fuerte gesto de Pampita con Wanda Nara por filtrar chats de la China Suárez criticándola

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

PampitaSusana Giménezempezar el dia

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”
COMPLICADO

Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

Zaira Nara mostró cómo renovó la galería de su casa (captura de Tik Tok)
PASEN Y VEAN

Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”
  • Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche
  • Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta
  • Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit